Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 20:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
9 de noviembre de 2018
Joven murió aplastado por un poste
Ocurrió en Mar del Plata. El muchacho tenía 18 años y la tragedia sucedió en la puerta de su casa. 

Un joven de 18 años falleció luego de que lo impactara un poste de tendido telefónico. La tragedia se dio pasadas las 23. en la puerta de su casa del barrio Las Heras, en la ciudad de

Mar del Plata

. La víctima, Marcos Posse, se encontraba en la vereda de su domicilio ubicado en Heguilor al 3100 cuando un poste de madera le cayó encima, provocándole la muerte en el acto.

Fuentes policiales informaron a los medios que, aunque no hay dudas respecto al fallecimiento, la fiscalía de delitos culposos igualmente ordenó que se realizara una autopsia bajo “averiguación de causales de muerte”. Personal de la empresa eléctrica Edea y Defensa Civil trabajaron en el lugar del hecho donde se determinó que el poste pertenecía a una empresa telefónica aunque aún se desconocen los motivos que provocaron la caída del mismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet