Hoy es lunes 19 de noviembre de 2018 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Aguad: "Según los expertos el rescate del submarino es técnicamente imposible" / Lunes caluroso en Córdoba: máxima de 31° / En 2019, Schiaretti baja el gasto en obras / Los municipios apuestan al plazo fijo para resistir la inflación / Candidatos a Cordobés del Año 2018 / Más de 100 jueces y fiscales de Córdoba deben casi $ 1,5 millones en impuestos y multas / Desconfiados y con alta conflictividad: así nos vemos los cordobeses / Hechos absurdos y repudiables / La ?escuelita? cordobesa gana puntos dentro de Mercado Libre / ?No existe el crimen perfecto, tienen que dar con los asesinos? / Federico Finchelstein: ?Trump y Bolsonaro se parecen más al fascismo que Perón? / ARA San Juan: la jueza analizará las imágenes / Se tiró al río Segundo a nadar y se perdió: no logran dar con él / Sobre diálogos y violencias / Investigado por lavado de dinero, Alan García pidió asilo en Uruguay / Raptos, el peor de nuestros pánicos / La Voz premió a los ganadores del concurso de fotos de La Cañada / Confuso episodio en la quinta de Macri / Unas superbayas con escaso valor calórico / Magistratura: juran los nuevos integrantes /
9 de noviembre de 2018
Joven murió aplastado por un poste
Ocurrió en Mar del Plata. El muchacho tenía 18 años y la tragedia sucedió en la puerta de su casa. 

Un joven de 18 años falleció luego de que lo impactara un poste de tendido telefónico. La tragedia se dio pasadas las 23. en la puerta de su casa del barrio Las Heras, en la ciudad de

Mar del Plata

. La víctima, Marcos Posse, se encontraba en la vereda de su domicilio ubicado en Heguilor al 3100 cuando un poste de madera le cayó encima, provocándole la muerte en el acto.

Fuentes policiales informaron a los medios que, aunque no hay dudas respecto al fallecimiento, la fiscalía de delitos culposos igualmente ordenó que se realizara una autopsia bajo “averiguación de causales de muerte”. Personal de la empresa eléctrica Edea y Defensa Civil trabajaron en el lugar del hecho donde se determinó que el poste pertenecía a una empresa telefónica aunque aún se desconocen los motivos que provocaron la caída del mismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Noviembre de 2018
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Dejarás de depender de otros y eso te devolverá la libertad que tanto has buscado. Será buen momento para descansar. Tu energía está en descenso y caes en celos y confusión. No te precipites en tus conclusiones y otorga el beneficio de la duda. Tus finanzas se ven favorecidas porque has realizado una excelente programación. Si tienes propiedades, no necesitas más nada.Sugerencia: Trata de no confundir los deseos con las realidades. Pon los pies firmemente en el suelo y sé objetivo en tus opciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet