Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 04:29 hs. ULTIMOS TITULOS: En Córdoba, seis de cada 10 familias compran en cuotas o al fiado / Schiaretti tildó de ?tontería? el supuesto pacto con los K / Esa palabrita cordobesa, tan querida, tan odiada, tan dicha / La mano vecinal y el Estado ausente / Otro adolescente preso por un caso grave de violencia / Cruces entre EE.UU. y Rusia por la ayuda a Maduro / Camiones: Iveco fabricará en Córdoba unidades con GNC para el mercad / El golpe que derrocó a Isabel / ?Las personas con discapacidad no necesitan ayuda, sino igualdad? / Otra vía para el cobro de impuestos anticipado / Procesan a empresarios cordobeses acusados por asociación ilícita fiscal / Negri desafió a Schiaretti a debatir: Elija el día y la hora / Un juez ordenó la liberación del expresidente Michel Temer / Hay subsidios que siguen y van al Amba / El periodismo de calidad es el antibiótico para las ?fake news? / Bajo la lluvia, el colectivo ?Salvemos las dos vidas? se movilizó en Córdoba / Trump reconoció la soberanía israelí en los Altos del Golán / Un joven quiso asaltar a un policía y fue baleado / Tal Cual, por Chumbi / Trucos para ganar luminosidad en tu casa /
9 de noviembre de 2018
Joven murió aplastado por un poste
Ocurrió en Mar del Plata. El muchacho tenía 18 años y la tragedia sucedió en la puerta de su casa. 

Un joven de 18 años falleció luego de que lo impactara un poste de tendido telefónico. La tragedia se dio pasadas las 23. en la puerta de su casa del barrio Las Heras, en la ciudad de

Mar del Plata

. La víctima, Marcos Posse, se encontraba en la vereda de su domicilio ubicado en Heguilor al 3100 cuando un poste de madera le cayó encima, provocándole la muerte en el acto.

Fuentes policiales informaron a los medios que, aunque no hay dudas respecto al fallecimiento, la fiscalía de delitos culposos igualmente ordenó que se realizara una autopsia bajo “averiguación de causales de muerte”. Personal de la empresa eléctrica Edea y Defensa Civil trabajaron en el lugar del hecho donde se determinó que el poste pertenecía a una empresa telefónica aunque aún se desconocen los motivos que provocaron la caída del mismo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Muéstrate más reservado con tus proyectos personales y laborales, y de esta forma no despertarás malos deseos en los demás. Piensa dos veces antes de comprometerte formalmente. Asegúrate de dejar atrás tu vida de soltero y abraza un futuro en pareja. Que tus fracasos laborales sean el combustible que te permita dar más de ti mismo. Utiliza tus desventajas a tu favor.Sugerencia: La satisfacción de ayudar a otro debe ser el único motor que impulse tus acciones. No esperes resarcimiento económico por cada favor que realices.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet