Hoy es lunes 19 de noviembre de 2018 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Aguad: "Según los expertos el rescate del submarino es técnicamente imposible" / Lunes caluroso en Córdoba: máxima de 31° / En 2019, Schiaretti baja el gasto en obras / Los municipios apuestan al plazo fijo para resistir la inflación / Candidatos a Cordobés del Año 2018 / Más de 100 jueces y fiscales de Córdoba deben casi $ 1,5 millones en impuestos y multas / Desconfiados y con alta conflictividad: así nos vemos los cordobeses / Hechos absurdos y repudiables / La ?escuelita? cordobesa gana puntos dentro de Mercado Libre / ?No existe el crimen perfecto, tienen que dar con los asesinos? / Federico Finchelstein: ?Trump y Bolsonaro se parecen más al fascismo que Perón? / ARA San Juan: la jueza analizará las imágenes / Se tiró al río Segundo a nadar y se perdió: no logran dar con él / Sobre diálogos y violencias / Investigado por lavado de dinero, Alan García pidió asilo en Uruguay / Raptos, el peor de nuestros pánicos / La Voz premió a los ganadores del concurso de fotos de La Cañada / Confuso episodio en la quinta de Macri / Unas superbayas con escaso valor calórico / Magistratura: juran los nuevos integrantes /
9 de noviembre de 2018
Nene con autismo fue olvidado en combi escolar con 40 grados
En la localidad misionera de El Soberbio, un chico de 14 años que era trasladado en un transporte municipal fue dejado en el vehículo por negligencia del conductor.

Otro caso conmocionante que no tuvo un final trágico. En

Misiones

, un chofer de una combi municipal que trasladaba a chicos discapacitados dejó encerrado a un nene autista de 14 años.

El episodio ocurrió el lunes pasado en la localidad misionera de El Soberbio cuando hacía 40 grados de sensación térmica. Guillermo fue llevado como todas las mañanas en el transporte escolar junto a sus compañeros a la Escuela de Frontera Nº 617, donde participa de talleres de integración. Pero ese día no llegó a clase porque el conductor de la camioneta se olvidó de bajarlo y lo dejó encerrado durante tres horas.

El papá del nene, José Luis Acosta, contó que la niñera de Guillermo fue quien se percató de la situación, porque cuando fue a buscarlo le dijeron que nunca había llegado. En medio de la desesperación de los docentes y la niñera, el joven fue encontrado dormido dentro de la combi.

Al bajar mi hijo, lo primero que pide es su merienda y agua, estaba muy transpirado. Después cuando llegó a mi casa pedía más agua, quería tomar agua y luego se acostó a dormir”, expresó el papá.

Tras el hecho, Acosta contó que se presentó en la municipalidad de la localidad para informar lo ocurrido y pidió que despidan al chofer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Noviembre de 2018
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente encararás acciones de cambio en la pareja durante la jornada de hoy. Esto traerá aires de renovación a la relación. Eventos de tu pasado saldrán a relucirse durante el día de hoy. Esto provocará miradas extrañas y algunas peleas. La clave para poder abarcar todas las responsabilidades esta en la organización. Invierte un poco de tiempo en ella.Sugerencia: No niegues tus errores, aprende a enorgullecerte de ellos, pues estos muestran cuanto has aprendido. Asegúrate de no darles cabida nuevamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet