Hoy es sabado 19 de enero de 2019 y son las 20:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Imponente crecida del río Mina Clavero: llovieron más de 100 mm / El ranking del riesgo país en Argentina, de Duhalde a Macri / La actualización de Instagram fue tan odiada que sólo duró 17 minutos: ¿qué fue lo que pasó? / Milagro en Francia: hallan vivo a un niño tras permanecer sepultado una hora bajo un alud de nieve / Una mujer atropelló y mató a su empleada doméstica en un country / Renta financiera: cuánto vas a pagar por un plazo fijo / Ya rige el impuesto a la renta financiera: pagarán los plazos fijos / Así quedó la avenida Spilimbergo que ahora conecta Circunvalación y el aeropuerto / Reclaman incorporación de enfermeros en el Materno Neonatal / Shell adelanta a 2019 el desarrollo masivo de tres áreas en Vaca Muerta / Alerta y avisos a corto plazo por tormentas fuertes para Córdoba / El Equipo Argentino de Antropología Forense informó que recibió fondos adeudados / La Pampa acudirá a la Corte porque Mendoza cortó ingreso del Atuel y "se apropió del río" / Cuaderno de Viaje: Mariscos en la orilla / Acompañaba a su hija internada, y la picó un alacrán en el Hospital de Niños / Volaban a Seattle para Navidad y terminaron en una isla de Alaska / Caminatas gratuitas para hacer en La Falda / Fin de año tropical en Córdoba: calor, humedad y lluvias todos los días / Revés para Correo Argentino en la causa por la deuda millonaria con el Estado / Siguen las quejas por acumulación de basura en Córdoba /
9 de noviembre de 2018
Nene con autismo fue olvidado en combi escolar con 40 grados
En la localidad misionera de El Soberbio, un chico de 14 años que era trasladado en un transporte municipal fue dejado en el vehículo por negligencia del conductor.

Otro caso conmocionante que no tuvo un final trágico. En

Misiones

, un chofer de una combi municipal que trasladaba a chicos discapacitados dejó encerrado a un nene autista de 14 años.

El episodio ocurrió el lunes pasado en la localidad misionera de El Soberbio cuando hacía 40 grados de sensación térmica. Guillermo fue llevado como todas las mañanas en el transporte escolar junto a sus compañeros a la Escuela de Frontera Nº 617, donde participa de talleres de integración. Pero ese día no llegó a clase porque el conductor de la camioneta se olvidó de bajarlo y lo dejó encerrado durante tres horas.

El papá del nene, José Luis Acosta, contó que la niñera de Guillermo fue quien se percató de la situación, porque cuando fue a buscarlo le dijeron que nunca había llegado. En medio de la desesperación de los docentes y la niñera, el joven fue encontrado dormido dentro de la combi.

Al bajar mi hijo, lo primero que pide es su merienda y agua, estaba muy transpirado. Después cuando llegó a mi casa pedía más agua, quería tomar agua y luego se acostó a dormir”, expresó el papá.

Tras el hecho, Acosta contó que se presentó en la municipalidad de la localidad para informar lo ocurrido y pidió que despidan al chofer.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Enero de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet