Hoy es lunes 19 de noviembre de 2018 y son las 09:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Aguad: "Según los expertos el rescate del submarino es técnicamente imposible" / Lunes caluroso en Córdoba: máxima de 31° / En 2019, Schiaretti baja el gasto en obras / Los municipios apuestan al plazo fijo para resistir la inflación / Candidatos a Cordobés del Año 2018 / Más de 100 jueces y fiscales de Córdoba deben casi $ 1,5 millones en impuestos y multas / Desconfiados y con alta conflictividad: así nos vemos los cordobeses / Hechos absurdos y repudiables / La ?escuelita? cordobesa gana puntos dentro de Mercado Libre / ?No existe el crimen perfecto, tienen que dar con los asesinos? / Federico Finchelstein: ?Trump y Bolsonaro se parecen más al fascismo que Perón? / ARA San Juan: la jueza analizará las imágenes / Se tiró al río Segundo a nadar y se perdió: no logran dar con él / Sobre diálogos y violencias / Investigado por lavado de dinero, Alan García pidió asilo en Uruguay / Raptos, el peor de nuestros pánicos / La Voz premió a los ganadores del concurso de fotos de La Cañada / Confuso episodio en la quinta de Macri / Unas superbayas con escaso valor calórico / Magistratura: juran los nuevos integrantes /
9 de noviembre de 2018
Haitiana con VIH mordió a una médica
El violento suceso tuvo lugar en el Hospital Lagomaggiore de la ciudad de Mendoza. La doctora presentó una denuncia, pero la agresora no fue detenida.

Un suceso inédito y, a la vez brutal y demencial, tuvo lugar este jueves en el Hospital Lagomaggiore, de la ciudad de

Mendoza

. En el mencionado centro de salud, una paciente que dio a luz, y que es portadora de

VIH

, mordió a una pediatra ante la negativa de retirarse del lugar con su hijo, sin el alta médica.

La agresora, de nacionalidad haitiana, no fue detenida, a pesar que la víctima radicó la denuncia.

Todo comenzó comenzó cuando el miércoles por la tarde, irrumpió en el recinto en forma intempestiva con el fin de llevarse a su hijo de pocos días de vida, que le restaban dos semanas para recibir el alta médica, ya que estaba en observación por haber nacido prematuro,

La irascible actitud de la mujer radicó principalmente en la presencia de representantes de la OAL, organismo local enfocado en la protección de niños y adolescentes, temiendo que la apartaran del menor, puesto que se encuentra en situación de calle.

Al recibir la negativa de las autoridades del centro de salud, ella intentó tomar a su bebé pero el menor fue objeto de forcejeo con médicos y personal policial presente. Entonces, ante el peligro que ello implicaba para la criatura los profesionales lo soltaron, y la violenta madre lo tomó con fuerza por el cuello.

Fue en ese momento que la pediatra Cristina Barrios, de 57 años, intentó sacarle el pibito y sufrió una mordida en su brazo izquierdo.

Así le quedó el brazo a la médica tras la mordedura.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Noviembre de 2018
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Si estás por mudarte, hoy es un día ideal para salir a gastar algo de dinero en muebles o adornos para el hogar. Una salida al cine o una cena romántica son dos buenas opciones para sorprender a tu pareja. Le encantará que la mimes así. No te exijas más de lo que puedes cumplir. De lo contrario, harás que tus proyectos vayan rumbo al fracaso.Sugerencia: Haz un examen de conciencia y analiza cada uno de tus èxitos y fracasos. De esta manera podrás evaluar en qué dirección avanzar.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet