Hoy es martes 26 de marzo de 2019 y son las 04:28 hs. ULTIMOS TITULOS: En Córdoba, seis de cada 10 familias compran en cuotas o al fiado / Schiaretti tildó de ?tontería? el supuesto pacto con los K / Esa palabrita cordobesa, tan querida, tan odiada, tan dicha / La mano vecinal y el Estado ausente / Otro adolescente preso por un caso grave de violencia / Cruces entre EE.UU. y Rusia por la ayuda a Maduro / Camiones: Iveco fabricará en Córdoba unidades con GNC para el mercad / El golpe que derrocó a Isabel / ?Las personas con discapacidad no necesitan ayuda, sino igualdad? / Otra vía para el cobro de impuestos anticipado / Procesan a empresarios cordobeses acusados por asociación ilícita fiscal / Negri desafió a Schiaretti a debatir: Elija el día y la hora / Un juez ordenó la liberación del expresidente Michel Temer / Hay subsidios que siguen y van al Amba / El periodismo de calidad es el antibiótico para las ?fake news? / Bajo la lluvia, el colectivo ?Salvemos las dos vidas? se movilizó en Córdoba / Trump reconoció la soberanía israelí en los Altos del Golán / Un joven quiso asaltar a un policía y fue baleado / Tal Cual, por Chumbi / Trucos para ganar luminosidad en tu casa /
9 de noviembre de 2018
Haitiana con VIH mordió a una médica
El violento suceso tuvo lugar en el Hospital Lagomaggiore de la ciudad de Mendoza. La doctora presentó una denuncia, pero la agresora no fue detenida.

Un suceso inédito y, a la vez brutal y demencial, tuvo lugar este jueves en el Hospital Lagomaggiore, de la ciudad de

Mendoza

. En el mencionado centro de salud, una paciente que dio a luz, y que es portadora de

VIH

, mordió a una pediatra ante la negativa de retirarse del lugar con su hijo, sin el alta médica.

La agresora, de nacionalidad haitiana, no fue detenida, a pesar que la víctima radicó la denuncia.

Todo comenzó comenzó cuando el miércoles por la tarde, irrumpió en el recinto en forma intempestiva con el fin de llevarse a su hijo de pocos días de vida, que le restaban dos semanas para recibir el alta médica, ya que estaba en observación por haber nacido prematuro,

La irascible actitud de la mujer radicó principalmente en la presencia de representantes de la OAL, organismo local enfocado en la protección de niños y adolescentes, temiendo que la apartaran del menor, puesto que se encuentra en situación de calle.

Al recibir la negativa de las autoridades del centro de salud, ella intentó tomar a su bebé pero el menor fue objeto de forcejeo con médicos y personal policial presente. Entonces, ante el peligro que ello implicaba para la criatura los profesionales lo soltaron, y la violenta madre lo tomó con fuerza por el cuello.

Fue en ese momento que la pediatra Cristina Barrios, de 57 años, intentó sacarle el pibito y sufrió una mordida en su brazo izquierdo.

Así le quedó el brazo a la médica tras la mordedura.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Marzo de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet