Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 18:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación mundial y cruces entre EE.UU. e Irán tras el ataque a la mayor petrolera saudita / Esperando la primavera: cómo estará el tiempo esta semana / El salario real de los trabajadores formales caería cerca de 7% este año, según una consultora / Sica: El bono para trabajadores privados no está cerrado, pero está la voluntad del Gobierno / Fernández, Schiaretti y Massa, en el homenaje a De la Sota en la Catedral / Estar a dieta y hacer ejercicio puede ser malo para los huesos, según un estudio / En las redes, Schiaretti, legisladores y funcionarios homenajearon a De la Sota a un año de su muerte / Los homenajes a De la Sota arrancaron en Carnerillo / Se registró un incendio en el pozo en el que YPF trabaja para contener fuga de gas en Vaca Muerta / La candidata Hotton habló en el Kempes ante 23 mil evangélicos / Arzobispo de Salta dijo en homilía a Macri que "los pobres no son una molestia, son una oportunidad" / Macri participó en Salta de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro / Proponen construir un ducto para arenas de fractura como alternativa al tren de Vaca Muerta / Villa Martínez: un hombre bajó de un auto y efectuó cuatro disparos; un joven murió al ser alcanzado por la espalda / Cruz del Eje: un joven de 20 años falleció en una colisión entre tres motocicletas / La Carlota: murieron dos motociclistas de 13 y 17 años / Lavagna: Soy candidato a entrar en el balotaje / Córdoba disfrutará este domingo de temperaturas propias del verano / Esop contrató a una empresa vinculada a Saillén-Catrambone / Un año sin De la Sota: más poder local, menor influencia nacional /

El
"Es hora de que los trabajadores ocupados y desocupados unamos fuerzas por trabajo genuino y en la emergencia apertura de los programas sociales, el aumento de la provisión de alimentos y entrega inmediata a los comedores", expresó el dirigente social Eduardo Belliboni.
La inauguración será este lunes y se trata de una peatonal de 800 metros que conecta la zona norte con la sur de esa ciudad.
Salió a comprar asado y terminó preso 19 meses por un sorprendente motivo

La Justicia marplatense absolvió a un joven de 21 años que en 2018 fue acusado de asaltar, junto a un cómplice, al dueño de una agencia de quinielas de Balcarce. Ordenaron su excarcelación inmediata.

Murió la mujer que fue prendida fuego hace seis meses por su pareja en Lomas de Zamora

Vanesa Caro, de 38 años, había sido incendiada por su esposo delante de sus 4 hijos, quienes fueron testigos del hecho. Falleció tras sufrir dificultades con la traqueotomía que le habían realizado por el ataque.

Detuvieron a una mujer por el crimen del

Detalles exclusivos Una joven de 26 años fue detenida por estar sindicada como la autora del crimen de un balazo en la nuca, en un asalto, de Karina Cecilia Fragoso, que ocurrió el 5 de setiembre, en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. En un comienzo, se pensó que el homicida era un hombre, porque la atacante es una persona de contextura física robusta.

Un hombre fue asesinado de un tiro mientras conducía su auto en Rosario

La víctima, de 35 años, fue encontrado sin vida en el interior de un Citroen C3, con un disparo de arma de fuego. Había otros impactos en el vehículo. Investigan el móvil del crimen.

Mató a su amigo, se sacó una selfie con el cadáver, perdió el celular y lo encontró la Policía: acabó detenido

El hombre fue condenado a 20 años de prisión por asesinato y robo. Ocurrió en la república de Komi, en el noroeste de Rusia.

Carrió instó a bajar impuestos y apuntó a
"Si hoy estamos mal es porque nos robaron durante años", indicó la diputada, al presentar su libro "Vida" en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes.
Fernández habló con el embajador de EEUU, que
El candidato presidencial del Frente de Todos reveló que habló con el embajador Edward Prado, quien le confirmó un préstamo de 450 millones de dólares a empresas petroleras para que inviertan en Vaca Muerta.
Dejó una cámara oculta y vio cómo la niñera

El hecho sucedió en Chile. La madre de la menor quedó sorprendida cuando observó a través de la pantalla de su celular el momento en que la mujer zamarreaba y golpeaba violentamente a su beba de siete meses.

Este es el país con más desaparecidos del mundo

Como consecuencia de los atentados, secuestros y combates, una nación africana registró alrededor de 22 mil personas de quienes no se sabe su paradero.

Temporal mató a dos hermanos

Lluvias torrenciales en el sudeste de España: más de un centenar de personas debieron ser evacuados. 

Ladrones ingresaron a la vivienda de San Miguel de Tucumán creyendo que estaba deshabitada, pero fueron sorprendidos por dos hermanos que comenzaron a disparar a mansalva. El mayor de los delincuentes falleció y su descendiente logró huir.

El sospechoso fue detenido tras una intensa persecución en la localidad bonaerense de Monte Grande y quedó aprehendido por homicidio, robo, violación de domicilio y resistencia a la autoridad. El caso fue primicia de Crónica.

Los estupefacientes eran vendidos por travestis en la zona roja de La Plata. La banda recaudaba un millón de pesos por mes y su jefe vivía en una casa con cancha de fútbol y pileta, valuada en más de 20 millones.

El ex efectivo de 61 años falleció luego de permanecer internado tres días luego de intentar quitarse la vida momentos después de cometer el femicidio de la mujer.

Primero en cronica.com.ar Sucedió en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela, y el degenerado amenazó a la víctima con un cuchillo. Pesquisas policiales detuvieron al asqueroso pervertido.

Tiene 28 años, es comunicadora y maquilladora. Desde 2017 se desempeñaba como community manager de la institución, sin embargo, al poco tiempo de haber ingresado comenzó a ser víctima de acoso. Hoy está desempleada y bajo tratamiento psicológico.

Preocupación mundial y cruces entre EE.UU. e Irán tras el ataque a la mayor petrolera saudita

Esperando la primavera: cómo estará el tiempo esta semana

El salario real de los trabajadores formales caería cerca de 7% este año, según una consultora

Sica: El bono para trabajadores privados no está cerrado, pero está la voluntad del Gobierno

Fernández, Schiaretti y Massa, en el homenaje a De la Sota en la Catedral

Estar a dieta y hacer ejercicio puede ser malo para los huesos, según un estudio

En las redes, Schiaretti, legisladores y funcionarios homenajearon a De la Sota a un año de su muerte

Los homenajes a De la Sota arrancaron en Carnerillo

Se registró un incendio en el pozo en el que YPF trabaja para contener fuga de gas en Vaca Muerta

La candidata Hotton habló en el Kempes ante 23 mil evangélicos

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet