Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:40 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

23/06/2022

Independiente y Atlético Tucumán se enfrentan en Jujuy en busca de los octavos

Fuente: telam

23-06-2022 | 10:12

Independiente y Atlético Tucumán se juegan el pase a octavos de final en la Copa Argentina (foto archivo).

Independiente y Atlético Tucumán se enfrentarán este jueves en la provincia de Jujuy, en un encuentro correspondiente a los 16vos. de final de la Copa Argentina.

El partido se jugará desde las 20.05 en el estadio 23 de Agosto de Gimnasia de Jujuy, contará con el arbitraje de Fernando Echenique y la transmisión estará a cargo de la señal TyC Sports.

El "Rojo" accedió a la presente fase tras dejar en el camino por penales a Central Norte de Salta, el pasado 26 de marzo en el estadio Mario Kempes de Córdoba.

Por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), el conjunto de Avellaneda viene de vencer por 2-1 a Estudiantes de La Plata y se ubica en la quinta posición con siete unidades (junto a Estudiantes y Banfield), a tres del líder Newell´s Old Boys (10).

El entrenador Eduardo Domínguez no podrá contar con Lucas Romero, quien terminó el partido ante el "Pincha" con una entorsis de tobillo, por lo que su lugar será ocupado por Damián Batallini o Iván Marcone en el único cambio dentro del once inicial.

Atlético Tucumán, en tanto, en el cruce previo del torneo federal venció por 2-0 a Brown de Adrogué, mientras que por la Liga Profesional empató sin goles ante Huracán.

El DT Lucas Pusineri le dará rodaje a Manuel Capasso en la zona defensiva en reemplazo de Bruno Bianchi, mientras que en el mediocampo pondría a Joaquín Pereyra en lugar de Ramiro Ruiz Rodríguez

El ganador de este cruce se enfrentará en octavos de final ante Vélez Sarsfield, equipo que goleó 5-0 a Cipolletti de Río Negro en la instancia pasada.



Posibles formaciones



Atlético Tucumán: Carlos Lampe; Martín Garay, Manuel Capasso, Nicolás Thaller, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Gastón Gil Romero, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Augusto Lotti y Eugenio Isnaldo. DT: Lucas Pusineri.

Independiente: Sebastián Sosa; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Batallini o Marcone, Juan Cazares, Gerónimo Poblete, Lucas González; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Eduardo Domínguez.

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: 23 de Agosto (Jujuy).

Hora: 20.05.

TV: TyC Sports. Etiquetas:
  • fútbol

  • Copa Argentina

  • Independiente

  • Atlético Tucumán

Fuente: telam

Compartir