Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:13 - Con 45 nuevos caso / Altuve: "Había cuestiones poco claras en el fallo de Casación sobre las domiciliarias" / Berni: "Liberar a un violador a media cuadra de su víctima es un hecho de provocación" / Construirán centros de aislamiento modulares para presos en la provincia de Buenos Aires / Larroque: "No hay que enamorarse de extremos: ni flexibilización total ni cuarentena eterna" / Primera sesión en diputados: tapabocas, toma de temperatura y distancia de 2 metros / La producción textil, de alimentos y el reciclado podría reactivar a los más vulnerables / "Esta sesión constituirá un momento histórico", dijo el jefe de Unidad Federal / Fernández, sobre la liberación de presos: "Si un juez hizo algo indebido, deberá explicarlo" / Vilma Ibarra cuestionó la ausencia de mujeres empresarias y sindicalistas ayer en Olivos / Los presidentes de bloque avanzarán en el temario de la primera sesión virtual de Diputados / UPCN reafirmó el apoyo a la renegociación de la deuda sobre "bases sostenibles" / Piden el juicio político del juez de Bahía Blanca que concedió arresto domiciliario a un violador / Dan a conocer el calendario de acreditación de pagos de la Tarjeta Alimentar / El gobierno porteño propone reactivar la gastronomía y la construcción / Formalizan la convocatoria a sesión virtual para el 13 de mayo en el Senado / Ginés González García y legisladores del FdT analizaron la situación en el Barrio 31 / Cristina Fernández reiteró denuncia de "lawfare" ante CIDH y que ello "mató" a Timerman / River: un futbolista madura su futuro y dos podrían emigrar / En Independiente prometen ponerse al día con los sueldos del plantel "el 1 de junio" /

29/05/2023

Demichelis citó por primera vez a Echeverri y desafectó a Paulo Díaz y Enzo Díaz

Fuente: telam

El "Diablito" es una de las jóvenes promesas del "Millonario", quien también llamó la atención del seleccionador argentino Lionel Scaloni. Fue una de las figuras del seleccionado Sub-17  y se entrenó con Lionel Messi y compañía en el predio de la AFA.  

28-05-2023 | 23:31

Echeverri tuvo un consagratorio Sudamericano con el seleccionado Sub-17.

El entrenador de River Plate, Martín Demichelis, citó este domingo por primera vez al joven delantero Claudio Echeverri y desafectó por lesión a los defensores Paulo Díaz y Enzo Díaz, de cara al partido del lunes ante Vélez Sarsfield, por la fecha 18 de la Liga Profesional de Fútbol.

Echeverri, de 17 años, era seguido de cerca por Demichelis. El entrenador ya lo había citado con anterioridad a entrenarse con la primera y estuvo a punto de ser tenido en cuenta para el Superclásico que River le ganó 1-0 a Boca con el gol agónico de Miguel Borja, de penal.

Echeverri en su consagratorio Sudamericano con el seleccionado Sub-17.


El "Diablito" es una de las jóvenes promesas del "Millonario", quien también llamó la atención del seleccionador argentino Lionel Scaloni. Una de las figuras del seleccionado Sub-17 se entrenó con Lionel Messi y compañía en el predio de la AFA en los trabajos previos a los amistosos ante Panamá y Curazao.

Por su parte, Paulo y Enzo Díaz se quedaron al margen de los convocados por una artalgia en el tobillo derecho y un esguince en la rodilla derecha, respectivamente.

Ambos fueron titulares el jueves pasado en el 1-1 ante Sporting Cristal, de Perú, en Lima, por el grupo D de la Copa Libertadores.



La lista de convocados por Demichelis es la siguiente:

Franco Armani, Ezequiel Centurión, Milton Casco, Andrés Herrera, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Elías Gómez, Leandro González Pírez, Enzo Pérez, Matías Kranevitter, Santiago Simón, Agustín Palavecino, Rodrigo Aliendo, Esequiel Barco, Echeverri, José Paradela, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández, Franco Alfonso, Lucas Beltrán, Pablo Solari, Miguel Borja, Salomón Rondó y Matías Suárez.

River, puntero de la LPF, enfrentará el lunes a Vélez por la 18va. fecha, desde las 21.30, en el estadio José Amalfitani del club de Liniers. Etiquetas:
  • fútbol

  • River

  • Martín Demichelis

  • Claudio "Diablito" Echeverri

Fuente: telam

Compartir