Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

BUSCADOR:

Lautaro Acosta descartado en Lanús para enfrentar a Independiente

El director técnico de Lanús, Luis Zubeldía, descartó hoy al delantero y capitán, Lautaro Acosta, en el equipo para enfrentar el próximo viernes a Independiente por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El seleccionado sub 17 se entrenó por última vez antes de viajar al Mundial de Brasil

La delegación, de 21 futbolistas, partirá mañana hacia la ciudad de Vitória para los partidos de la primera fase de su grupo, el E, que se disputarán el lunes ante España, el jueves 31 frente a Camerún y el domingo 3 de noviembre contra Tayikistán.

Armani: “Supimos aguantar y pasar merecidamente a la final”

El arquero de River celebró la clasificación del conjunto de Núñez para disputar una nueva definición del torneo continental y ponderó el trabajo del grupo. Además reconoció que la jugada de Enzo Pérez que rechazó a su propio arco fue una jugada difícil de atajar.

Flamengo y Gremio definen al rival de River en la final

Ambos equipos brasileños se enfrentan desde las 21.30 por la llave de semifinal que alcanzará la definición que se jugaría en Santiago de Chile.

Los medios del mundo reflejaron el pase de River a la final

Diferentes sitios brindaron un espacio a la clasificación a la final del torneo continental del conjunto dirigido por Marcelo Gallardo. En España califican de “Muñeco diabólico” al entrenador “Millonario” por dejarlo en su tercera final.

Palacios: “Fue una batalla, un partido complicado”

El mediocampista de River se refirió al encuentro que perdieron por la mínima ante el “Xeneize”, pero que le sirvió para conseguir el pasaje a la definición del torneo continental. “Siento orgullo por este grupo”, sentenció.

Pinola: “Lo mínimo que puedo hacer es responderle al técnico y a mis compañeros”

El defensor y hoy capitán del “Millonario” valoró la actuación del equipo pero realizó un descargo en medio de críticas por su nivel futbolístico. “Tenemos un entrenador que nos evalúa todos los días”, remarcó.

Enzo Pérez: “El equipo tiene personalidad”

El mediocampista “Millonario” se refirió a la clasificación obtenida a la final del torneo continental y reconoció que el equipo “nunca encontró la pelota, pero se sabía que era una serie de 180 minutos y se logró la clasicación”.

Una multitud de hinchas de River celebró el pase a la final junto a los jugadores

Luego de la eliminación a Boca, el plantel encabezado celebró en Núñez la clasificación a la final del torneo continental con más de 5 mil fanáticos.

Tevez: “Vi a un equipo que quería ganar en todo momento”

El hoy capitán del “Xeneize” analizó la eliminación ante el “Millonario” y la posibilidad trunca de alcanzar la final de la Copa, pero valoró el trabajo de sus compañeros y admitió que “no hay reproches de ningún tipo”.

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber. Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet