Martes 20 de Abril de 2021

Hoy es Martes 20 de Abril de 2021 y son las 23:15 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

HORÓSCOPO

Martes 20 de abril de 2021

ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás la oportunidad de ser de gran ayuda para un amigo intentando superar una crisis amorosa reciente. Aprovéchala. La visión de ciertas parejas conocidas en conflicto afirmará aun más los sentimientos con la tuya. Lograrás salir adelante. Deberás resignar cierto tiempo de tu ocio para poder atender responsabilidades referentes al trabajo. Se paciente.Sugerencia: Existen etapas de la vida que deben de ser recorridas en soledad total para poder forjar ciertos estándares. No le temas a la solitud.

GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

La autoestima y confianza en ti mismo no se gana de un día para otro. Necesitas replantearte ciertas actitudes para conseguirlo. Hoy lograrás dar por terminada esa relación que tantos conflictos te ha traído por tanto tiempo. Disfruta de tu libertad. No te puedes permitir depender fuertemente de los demás para llevar a cabo tus actividades. Aprende a manejarte solo.Sugerencia: Recuerda que solo tu eres el responsable de las situaciones en las que te involucras. Busca ganar control de tu destino por ti mismo.

CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Sufrirás una serie de contratiempos en e ambiente laboral debido a ineficiencias e incompetencias de tus pares laborales. No te escondas detrás de una pared de soberbia para evitar afrontar tu realidad amorosa. Acepta que tienes un problema. Hoy deberás probar que eres capaz de jugar en equipo en tu trabajo. Deberás dejar de lado viejas costumbres.Sugerencia: Los errores del pasados debes procurar dejarlos detrás. No gastes energías en pensar como hubiera sido el no cometerlos. Vive tu presente.

LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy más que nunca sentirás que tu vida finalmente logra encontrar su cause nuevamente. Busca en ti la tranquilidad necesaria. No dudes en poner tus puntos de vista sobre la mesa a la hora de encarar una conversación con tu pareja. No te inhibas. Deberás dedicarte más tiempo a cultivar tus conocimientos si pretendes escalar posiciones a nivel laboral.Sugerencia: Ya no podrás continuar haciendo oídos sordos a las peticiones por parte de tu pareja. Tu constante indiferencia ha servido para complicar las cosas.

VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La salud física esta estrechamente ligada a los estados de animo. Mantén tus emociones bajo control y te recuperarás. La confianza en uno de los aspectos clave de la pareja. Debes dejar claro que has dejado tu pasado detrás de ti. Día apropiado para presentación a entrevistas laborales. Contarás con un encanto y elegancia envidiables.Sugerencia: No pretendas tener las respuestas para todo en la vida. Aun los más sabios han estado errados incontables veces. Dale lugar a la humildad.

LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu falta de capacidad de depender de los demás te vendrá más que bien en la jornada de hoy. Cuidado con las comidas. Que el orgullo no se vuelva el estandarte a portar en cada discusión. Es importante dejar de lado los egoísmos en la pareja. Deberás probar tu temple durante la jornada de hoy. Duro inicio de semana, pero puede girar a tu favor si te lo propones.Sugerencia: Los malos momentos forman parte de la vida de todos. Debes aprender a ver más allá de ellos para poder apreciar la belleza de las cosas.

ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Buscarás refugio en tu trabajo para mantener calladas las voces del pasado en tu mente. Fechas limites se acercan, concéntrate. Deberás entender que no debes permitir el abuso de ningún tipo por parte de tu pareja. Aprende a imponerte. Hoy terminarás de convencerte que tu empleo actual no representa un reto para ti. Considera la posibilidad de cambiarlo.Sugerencia: No le temas a los desafíos que te propone la vida. Confía en tus capacidades para resolverlos. Solo lamentarás aquellos riesgos que no has tomado.

SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tomarás contacto nuevamente y después de mucho tiempo con algunas actividades que disfrutas en sobremanera. Disfrútalas. Finalmente juntarás el valor para decirle adiós a esta relación conflictiva llena de sinsabores. Disfruta de la libertad. Deberás dedicarte doble turno durante la noche si pretendes llegar a las fechas limite de tus proyectos en tiempo y forma.Sugerencia: No dejes de lado tus ambiciones por dedicarte únicamente a conseguir dinero. Utiliza cada momento libre para brindárselo a tus sueños.

CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

La fatiga y el cansancio son más que evidentes en tu rostro, sobretodo el día de hoy. Hazte un momento para descansar. Descubrirás que la única manera para alcanzar el entendimiento es a través de un dialogo fluido y constante. Que tu necedad a la hora de reconocer tus falencias no te arruine el fin de semana. Cuidado con los trabajos que pospones.Sugerencia: No podrás tener control absoluto y total sobre los eventos que atravieses en la vida, esto es solo una ilusión. Acostúmbrate a tener esto en mente.

ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Nunca es tarde para hacer de tu vida aquello que siempre quisiste. Toma las riendas de tu destino y se artífice de tu futuro. Compartirás momentos muy placenteros junto a tu pareja en el día de hoy. Harán las situaciones cotidianas especiales. Las distracciones llegarán por todos los flancos en el día de hoy en tu ambiente laboral. Mantente alerta.Sugerencia: Comienza a hacer los cálculos para planificar a futuro tu economía. Esto te ayudará a caer en cuenta que tienes gastos innecesarios.

PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Experimentarás ciertas complicaciones durante la primera mitad del día, que te retrasarán notablemente. Precaución. Lograrás deshacerte de ciertas conductas y hábitos que habían estado coartando tu capacidad de conquista. Tu responsabilidad aplicada rendirá sus frutos permitiéndote un fin de semana reparador y sin mayores complicaciones.Sugerencia: Es importante mantenerse honesto y sincero con uno mismo. Se tan quisquilloso para juzgarte como lo eres para ver los errores ajenos.