Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 03:57 hs. ULTIMOS TITULOS: La crisis económica ya licuó un mes de recaudación en Córdoba / Las fiestas privadas del Palacio Ferreyra / Pichetto cree que casi la mitad de los votos de Schiaretti irán a Macri / Deterioros de vieja data / ?Sí, la maté, y pido perdón?, dijo el asesino de la policía asaltada / Perpetua al ?taxi boy? que mató con alevosía al músico / Oficinas, entre las menos castigadas del mercado inmobiliario / Donald Trump impuso sanciones financieras al supremo líder de Irán / Con promociones agresivas, buscan captar el aguinaldo / Se vienen días de mucho frío pero sin nieve en la Capital / YPF: el Gobierno busca evitar un pago millonario / El vaso medio lleno / Calculan que este año crecerá 30% el empleo sin cubrir en el sector TIC / La Justicia les otorgó la tutela de Martina a su abuela y a su tía / Faltan dos meses, pero ya hay pujas por la fiesta patronal de Villa de Soto / Las figuras del Congreso que se viene / Los Jerónimo Luis de Cabrera 2019 ya tienen nombre y apellido / Motín policial: la Justicia federal se declaró incompetente / El Coro de Cámara al balneario y la Sinfónica a la calle / Tal Cual, por Chumbi /

2 de marzo de 2018
Carrió se descompensó en Aeroparque

Poco antes de abordar un vuelo, la diputada de la Coalición Cívica debió ser atendida por los médicos del lugar, quienes chequearon su presión arterial y el índice de diabetes. Finalmente, la legisladora pudo emprender su viaje.


Elisa Carrió se descompuso en el Aeroparque  Metropolitano minutos antes de tomar un vuelo.

La referente de Cambiemos informó a sus acompañantes que “no se  sentía bien”, entonces dieron aviso al servicio médico de la terminal aérea, quienes chequearon los valores y dieron la autorización para que pudiera seguir su viaje. 

En un primer momento hubo distintas versiones que afirmaban que Carrió había sufrido un desmayo, pero allegados a la legisladora confirmaron que se trató de un cuadro momentáneo.

Luego de que trascendiera la noticia y con Carrió repuesta, desde la Coalición Cívica salieron a aclarar el episodio: "Aclaramos que @elisacarrio se encuentra bien. Pidió revisar su presión arterial y glucemia, cuyos valores eran normales. Agradecemos a quienes se preocuparon por su salud", fue el mensaje escrito en la cuenta oficial de la

diputada

en Twitter.

Repuesta, la

diputada

, que esta mañana participó de la apertura de sesiones ordinarias que encabezó el presidente Mauricio Macri ante la Asamblea Legislativa, tomó el vuelo rumbo a Montevideo, donde permanecerá el fin de semana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Finalmente podrás disfrutar de una jornada sin demasiadas complicaciones en el día de hoy. Sácale todo el provecho posible. Te convertirás en tu peor enemigo en el día de hoy, cuando te veas siendo presa de tus propios impulsos. Cuidado. No podrás hacer caso omiso mucho más tiempo a las demandas de tus superiores. Evita inconvenientes innecesarios.Sugerencia: El exceso de confianza es el principal responsable de todas las calamidades que te tocará experimentar en la vida. Mucho cuidado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet