Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 21:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Espert denunció que fueron adulterados los DNI de los candidatos de Despertar / La salud de Schiaretti: "Su estado es óptimo" / Transporte: levantan asamblea y se normaliza el servicio de las líneas 71 y 73 de Ersa / Dimitar Karanikolov, fotografías alrededor del mundo / ?La salida al ajuste y la corrupción se llama Roberto Lavagna?, afirmó Urtubey / Multimillonarios de Estados Unidos exigen que les cobren más impuestos / Reclama Conmigo: qué es y cómo funciona el ?Uber? de abogados / Prisión perpetua al asesino del maestro Finlay Ferguson / Dujovne se reúne con inversores en Nueva York ante la renovación de vencimientos de títulos públicos / Pichetto: Hay muchos peronistas que no están contenidos en el kirchnerismo / La Provincia habilitó un nuevo tramo del Corredor Costanera Sur / Tener un trabajo pleno de derechos, una odisea mayor para las mujeres en el país / Dónde se colocaron las nuevas cámaras de control municipal / Paseo del Bajo: volcó un camión con acoplado y el conductor resultó herido / Motín policial en Córdoba: la Justicia Federal se declaró incompetente para indagar a exfuncionarios K / Confirman el procesamiento de Rodrigo Eguillor por amenazar a una funcionaria judicial / Se incendió una casa en barrio Remedios de Escalada, rescataron a dos personas / Fuerte suba en el Índice de Confianza en el Gobierno de Macri / Punto de vista: Miguel Pichetto, el organizador / Mirá quiénes son los 14 cordobeses distinguidos con el Jerónimo Luis de Cabrera 2019 /

2 de marzo de 2018
Para la oposición, Macri "negó la realidad" y habló de "un país ficticio"

Fue por el contenido del discurso del presidente ante la Asamblea Legislativa. Felipe Solá fue uno de los más punzantes y dijo que fue "una burla al Congreso".


El presidente del bloque del Frente para la Victoria, Agustín Rossi; el diputado kirchnerista Axel Kicillof; el jefe del interbloque de diputados Argentina Federal, Pablo Kosiner; el diputado massista Facundo Moyano; el ex presidente Eduardo Duhalde; el diputado Nicolás del Caño (PTS- Frente de Izquierda); el diputado del Movimiento Evita, Leonardo Grosso y Solálanzaron fuertes críticas a las apreciaciones se

Mauricio Macri

.

Rossi, por su parte, coincidió en que el jefe de Estado hizo "invocaciones" acerca de un "futuro maravilloso que sólo él ve" en lugar de hacer referencia al "presente angustioso que viven los argentinos".

Su compañero de bancada Axel Kicillof apeló a la ironía al señalar que "la ausencia más importante de hoy fue la realidad en el discurso del Presidente" y agregó: "Habló de un mundo ficticio y de nuevo nos vino a prometer que más adelante está un futuro mejor, pero del presente nunca ha hablado. Ya van tres años...".

Solá sostuvo que el discurso del jefe de Estado fue "una burla al Congreso" y "una negación de la realidad", ya que "su diagnóstico es un diagnóstico de un país que no existe".

"No es que se equivocó de discurso: se equivocó se país. El discurso de una hipocresía, de una mentira y una una negación de la realidad que susta",  sostuvo eufóricamente  en el Salón de Pasos Perdidos.

El dirigente massista custionó a Macri por haber hecho referencia a un "crecimiento invisible" y por decir que "la inflación está bajando cuando está subiendo" y lo acusó de "hacer un discurso de títulos, de marketing". 

Por otra parte, el diputado Facundo Moyano, del Frente Renovador, criticó el mensaje de apertura de sesiones ordinarias por "estar totalmente disociado de la realidad" y por "no tener nada que ver con la pérdida del poder adquisitivo que hubo en estos dos años".  

En representación del Movimiento Evita, Groso también despostricó contra el Presidente que "sigue pidiendo que los argentinos hagan un esfuercito más, que ya van a llegar las inversiones", cuando "estamos así hace más de dos años mientras crecen la desocupación, la pobreza y la indigencia".

Además dijo que "están preocupado por le nivel de fantasía que tiene Macri" y agregó que "Vive en una burbuja, en una Argentina offshore, que no tiene nada que ver con la de los millones de argentinos y argentinas que sufren los despidos, la inflación, los sueldos bajos, la violencia estatal, la violencia machista y el hambre".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Ponte en marcha y termina los trabajos que están pendientes. La relación está en la cuerda floja. Sólo si aprenden a respetarse su individualidad podrán sacar a flote a la pareja. Las soluciones que ayer parecían insuperables, hoy ya no causan efecto. Busca medios alternativos para resolver problemas.Sugerencia: Formarás parte de un grupo que se caracterizará por la unión en torno de intereses similares. De allí sacarás buenas amistades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet