Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 21:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Espert denunció que fueron adulterados los DNI de los candidatos de Despertar / La salud de Schiaretti: "Su estado es óptimo" / Transporte: levantan asamblea y se normaliza el servicio de las líneas 71 y 73 de Ersa / Dimitar Karanikolov, fotografías alrededor del mundo / ?La salida al ajuste y la corrupción se llama Roberto Lavagna?, afirmó Urtubey / Multimillonarios de Estados Unidos exigen que les cobren más impuestos / Reclama Conmigo: qué es y cómo funciona el ?Uber? de abogados / Prisión perpetua al asesino del maestro Finlay Ferguson / Dujovne se reúne con inversores en Nueva York ante la renovación de vencimientos de títulos públicos / Pichetto: Hay muchos peronistas que no están contenidos en el kirchnerismo / La Provincia habilitó un nuevo tramo del Corredor Costanera Sur / Tener un trabajo pleno de derechos, una odisea mayor para las mujeres en el país / Dónde se colocaron las nuevas cámaras de control municipal / Paseo del Bajo: volcó un camión con acoplado y el conductor resultó herido / Motín policial en Córdoba: la Justicia Federal se declaró incompetente para indagar a exfuncionarios K / Confirman el procesamiento de Rodrigo Eguillor por amenazar a una funcionaria judicial / Se incendió una casa en barrio Remedios de Escalada, rescataron a dos personas / Fuerte suba en el Índice de Confianza en el Gobierno de Macri / Punto de vista: Miguel Pichetto, el organizador / Mirá quiénes son los 14 cordobeses distinguidos con el Jerónimo Luis de Cabrera 2019 /

2 de marzo de 2018
"Las jubilaciones estarán por encima de la inflación"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó la meta de inflación del 15 % para el 2018 y aseguró que "numerosos acuerdos paritarios se pudieron cerrar en torno a esa previsión". 


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó hoy la meta de inflación del 15 por ciento para este año y destacó que varios "acuerdos paritarios se pudieron cerrar en torno a esa previsión".

"Seguimos ratificando que nuestra meta de inflación, no el pronóstico de inflación, es del 15 por ciento", subrayó Peña en una conferencia de prensa que ofreció en el Centro Cultural Kirchner (CCK) tras una reunión de Gabinete ampliado que encabezó el presidente Mauricio Macri.

En ese marco, el ministro coordinador remarcó que "numerosos acuerdos paritarios se pudieron cerrar en torno a esa previsión". "Las jubilaciones estarán por encima de la inflación", aseguró. 

"Ratificamos lo que dijo el Presidente, que la inflación de 2017 fue más baja que la de 2016, que la de 2018 va a ser más baja que en 2017, que la de 2019 va a ser más baja que la de 2018, en este sendero que estamos recorriendo gradualmente para eliminar la inflación de la ecuación económica argentina", sostuvo Peña.

Asimismo confió en que el "compromiso" que tienen "como Gobierno para bajar la inflación como se viene bajando va a seguir generando resultados este año".

"Lo peor ya pasó, la Argentina está creciendo. Este crecimiento de casi siete trimestres tiene toda la perspectiva de seguir", concluyó el jefe de Gabinete, en coincidencia con el discurso pronunciado ayer por el presidente Macri ante la Asamblea Legislativa.

Gustavo Arribas 

Peña aseguró que el Gobierno respalda a Gustavo Arribas, titular de la Agencia Federal de Inteligencia ( 

AFI

), investigado en 

Brasil

 por presuntamente haber recibido 850 mil dólares en coimas de empresas vinculadas al escándalo del 

Lava Jato

"Respaldamos plenamente a Gustavo Arribas en su tarea y en su trabajo en la 

AFI

, sostuvo Peña. El funcionario consideró que en la denuncia "no hay nada nuevo" y confirmó que desde la Casa Rosada se comunicaron con el Gobierno brasileño que "no estaba al tanto de esta situación".

"Todo se basa nuevamente en la denuncia de esta persona  (Leonardo) Meirelles que ya ha sido demandado por Arribas por mentiroso", remarcó. 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tendrás noticias por parte de una persona conocida sobre ciertas cuestiones laborales que deberán ser reexaminadas. Las circunstancias de la vida lograrán reunirte con un amor de tu pasado, reviviendo sentimientos que creías superados. Tu mala manera de administrar tus esfuerzos se traducirá en la rebaja sustancial del tiempo libre previsto para mañana.Sugerencia: De nada sirve que tu entorno intente ayudarte a superar una situación si tu no estas dispuesto a aceptar su ayuda. Reconoce que tienes un problema.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet