Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 05:39 hs. ULTIMOS TITULOS: En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándado / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? / Otros horizontes para la política exterior argentina / Buscan cambiar el uso de 300 hectáreas / Guardaespaldas de Saillén detenido ayer cobra en el Esop / De la mano de Chexa y de Maipú, Chevrolet trae la Experiencia S10 / Llega la primavera, pero las infecciones respiratorias no se van de Córdoba / El crudo ataque contra Arabia Saudita / Hace 100 años: la bubónica se ha despedido / Todos los datos de un mismo fracaso / Antes de las Paso, la economía crecía, y el desempleo también / Lacunza mandará hoy a Diputados el proyecto para reperfilar los bonos / El Gobierno descalificó una denuncia de Vila por frecuencias de telefonía /

2 de marzo de 2018
"Las jubilaciones estarán por encima de la inflación"

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó la meta de inflación del 15 % para el 2018 y aseguró que "numerosos acuerdos paritarios se pudieron cerrar en torno a esa previsión". 


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, ratificó hoy la meta de inflación del 15 por ciento para este año y destacó que varios "acuerdos paritarios se pudieron cerrar en torno a esa previsión".

"Seguimos ratificando que nuestra meta de inflación, no el pronóstico de inflación, es del 15 por ciento", subrayó Peña en una conferencia de prensa que ofreció en el Centro Cultural Kirchner (CCK) tras una reunión de Gabinete ampliado que encabezó el presidente Mauricio Macri.

En ese marco, el ministro coordinador remarcó que "numerosos acuerdos paritarios se pudieron cerrar en torno a esa previsión". "Las jubilaciones estarán por encima de la inflación", aseguró. 

"Ratificamos lo que dijo el Presidente, que la inflación de 2017 fue más baja que la de 2016, que la de 2018 va a ser más baja que en 2017, que la de 2019 va a ser más baja que la de 2018, en este sendero que estamos recorriendo gradualmente para eliminar la inflación de la ecuación económica argentina", sostuvo Peña.

Asimismo confió en que el "compromiso" que tienen "como Gobierno para bajar la inflación como se viene bajando va a seguir generando resultados este año".

"Lo peor ya pasó, la Argentina está creciendo. Este crecimiento de casi siete trimestres tiene toda la perspectiva de seguir", concluyó el jefe de Gabinete, en coincidencia con el discurso pronunciado ayer por el presidente Macri ante la Asamblea Legislativa.

Gustavo Arribas 

Peña aseguró que el Gobierno respalda a Gustavo Arribas, titular de la Agencia Federal de Inteligencia ( 

AFI

), investigado en 

Brasil

 por presuntamente haber recibido 850 mil dólares en coimas de empresas vinculadas al escándalo del 

Lava Jato

"Respaldamos plenamente a Gustavo Arribas en su tarea y en su trabajo en la 

AFI

, sostuvo Peña. El funcionario consideró que en la denuncia "no hay nada nuevo" y confirmó que desde la Casa Rosada se comunicaron con el Gobierno brasileño que "no estaba al tanto de esta situación".

"Todo se basa nuevamente en la denuncia de esta persona  (Leonardo) Meirelles que ya ha sido demandado por Arribas por mentiroso", remarcó. 
 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Buen día para buscar trabajo, si es que no lo tienes. Y si ya lo tienes, para buscar uno con una mejor posición y un mayor sueldo. Tu relación de pareja caminará sobre la cuerda floja y se tambaleará, ya que alguno de ustedes dos estuvo jugando con fuego. Ambos tienen sus propios ingresos y sería bueno que empiecen a pensar en futuras inversiones juntos. La pareja se fortalecerá.Sugerencia: Practicar algún deporte te ayudará a descargar energías y no estar todo el tiempo avocado al trabajo. Tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet