Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

2 de marzo de 2018
Suteba anunció paro y movilización de docentes bonaerenses

El Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires confirmó la medida de fuerza por 48 horas para el lunes y martes próximo.


El Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación de la Provincia de

Buenos Aires

(

Suteba

) anunció un paro de 48 horas para el próximo lunes y martes, con movilización al Palacio Pizzurno, en coincidencia con el inicio del ciclo lectivo en la provincia.

Así lo decidió el

Suteba

al sesionar esta mañana un plenario de secretarios generales que definió llevar esa postura al congreso de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), que delibera desde este mediodía en la ciudad de

Buenos Aires

.

Asimismo se decidió la adhesión al paro de mujeres convocado para el próximo 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, así como "la profundización de la continuidad de las acciones en el marco provincial y nacional".

En el mismo sentido, la Federación de Educadores Bonaerense (FEB) resolvió también una medida de fuerza por 48 horas para lunes y martes próximo.

"La mayoría de las asambleas votó jornada de paro docente por 48 horas desde el lunes, con una movilización el lunes al Palacio Pizzurno", explicó el secretario de

Suteba

Tigre, Alfredo Cáceres, en declaraciones televisivas en las que explicó que "las ofertas salariales no alcanzan a satisfacer las necesidades de los docentes".

Ayer, el plenario de secretarios generales de Udocba anticipó la medida y convocó también a un paro para el lunes 5 y el martes 6 "en base a lo mandatado por las asambleas de delegados y en el marco de unidad del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB)".

Los gremios docentes bonaerenses rechazaron el miércoles pasado una nueva oferta salarial del gobierno de María Eugenia Vidal, que proponía el 15 por ciento de aumento a percibir en enero, mayo y septiembre, con la novedad de la inclusión de una cláusula de revisión, para monitorear la inflación en octubre próximo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás éxito en apegarte a tu itinerario para la jornada, lo que te permitirá organizar más eficientemente tu jornada próxima. Tus miradas no pasarán desapercibidas para nada en tu entorno. Aprovecha cuando tengas a la seducción como compañera. Lograrás alcanzar las fechas limites en tiempo y forma gracias a tu constante dedicación y devoción a tu trabajo.Sugerencia: Tu constante indiferencia para con los sentimientos de los demás te está llevando en curso de colisión con la soledad. Estás advertido.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet