Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 18:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación mundial y cruces entre EE.UU. e Irán tras el ataque a la mayor petrolera saudita / Esperando la primavera: cómo estará el tiempo esta semana / El salario real de los trabajadores formales caería cerca de 7% este año, según una consultora / Sica: El bono para trabajadores privados no está cerrado, pero está la voluntad del Gobierno / Fernández, Schiaretti y Massa, en el homenaje a De la Sota en la Catedral / Estar a dieta y hacer ejercicio puede ser malo para los huesos, según un estudio / En las redes, Schiaretti, legisladores y funcionarios homenajearon a De la Sota a un año de su muerte / Los homenajes a De la Sota arrancaron en Carnerillo / Se registró un incendio en el pozo en el que YPF trabaja para contener fuga de gas en Vaca Muerta / La candidata Hotton habló en el Kempes ante 23 mil evangélicos / Arzobispo de Salta dijo en homilía a Macri que "los pobres no son una molestia, son una oportunidad" / Macri participó en Salta de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro / Proponen construir un ducto para arenas de fractura como alternativa al tren de Vaca Muerta / Villa Martínez: un hombre bajó de un auto y efectuó cuatro disparos; un joven murió al ser alcanzado por la espalda / Cruz del Eje: un joven de 20 años falleció en una colisión entre tres motocicletas / La Carlota: murieron dos motociclistas de 13 y 17 años / Lavagna: Soy candidato a entrar en el balotaje / Córdoba disfrutará este domingo de temperaturas propias del verano / Esop contrató a una empresa vinculada a Saillén-Catrambone / Un año sin De la Sota: más poder local, menor influencia nacional /

2 de marzo de 2018
Suteba anunció paro y movilización de docentes bonaerenses

El Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación de la provincia de Buenos Aires confirmó la medida de fuerza por 48 horas para el lunes y martes próximo.


El Sindicato Unificado de los Trabajadores de la Educación de la Provincia de

Buenos Aires

(

Suteba

) anunció un paro de 48 horas para el próximo lunes y martes, con movilización al Palacio Pizzurno, en coincidencia con el inicio del ciclo lectivo en la provincia.

Así lo decidió el

Suteba

al sesionar esta mañana un plenario de secretarios generales que definió llevar esa postura al congreso de la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), que delibera desde este mediodía en la ciudad de

Buenos Aires

.

Asimismo se decidió la adhesión al paro de mujeres convocado para el próximo 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, así como "la profundización de la continuidad de las acciones en el marco provincial y nacional".

En el mismo sentido, la Federación de Educadores Bonaerense (FEB) resolvió también una medida de fuerza por 48 horas para lunes y martes próximo.

"La mayoría de las asambleas votó jornada de paro docente por 48 horas desde el lunes, con una movilización el lunes al Palacio Pizzurno", explicó el secretario de

Suteba

Tigre, Alfredo Cáceres, en declaraciones televisivas en las que explicó que "las ofertas salariales no alcanzan a satisfacer las necesidades de los docentes".

Ayer, el plenario de secretarios generales de Udocba anticipó la medida y convocó también a un paro para el lunes 5 y el martes 6 "en base a lo mandatado por las asambleas de delegados y en el marco de unidad del Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB)".

Los gremios docentes bonaerenses rechazaron el miércoles pasado una nueva oferta salarial del gobierno de María Eugenia Vidal, que proponía el 15 por ciento de aumento a percibir en enero, mayo y septiembre, con la novedad de la inclusión de una cláusula de revisión, para monitorear la inflación en octubre próximo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet