Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 18:26 hs. ULTIMOS TITULOS: Empleados del hospital Misericordia realizan asambleas por falta de personal / Se presentó ante la Justicia el exfiscal Roberto Matheu y quedó detenido / Registran un caso de canibalismo en un emblema de las sierras cordobesas / La Argentina registró superávit comercial de U$S951 millones en julio / Denunció que entraron a robar a su vivienda y al no encontrar dinero se llevaron a su bebé / Acusaron a un sacerdote de abuso y él dijo que ?está de moda denunciar? / Bolsonaro acusó a los ambientalistas por los incendios en el Amazonas / Dirk Bakker, fotografías que hipnotizan / VIH: llegó al país un tratamiento que combina 4 drogas en un comprimido / Caso Próvolo: observarán más de 30 horas de video de la Cámara Gesell hechas a las víctimas / El Salvador: liberan a joven violada acusada por un aborto espontáneo / Investigan a obispo, tío de Sebastián Piñera, por abusos / Lo urgente también es lo importante / Infraestructura que aporta competitividad a la provincia / Subsidio por fallecimiento: la Caja de Jubilaciones recomienda designar beneficiario / Odebrecht: la Cámara anuló los procesamientos de De Vido, Jaime y otros exfuncionarios K / Alberto Fernández se reunió con Caserio / Bluetooth tiene una vulnerabilidad que permite a hackers acceder y modificar archivos / El Concejo Deliberante declarará de interés cultural la obra "Cordobazo musical" / Diputados de Cambiemos se reunieron por primera vez tras las Paso y ratificaron su apoyo a Macri /

3 de marzo de 2018
Urtubey: "El peronismo tiene que renovar caras y prácticas"

El gobernador de Salta se refirió al presente del partido político más popular de la Argentina. Además, criticó a Cristina Fernández de Kirchner.


El gobernador de

Salta

,

Juan Manuel Urtubey

, llegó a Mendoza para participar de las actividades de la Fiesta de la Vendimia y la reunión de Coviar que ya es un clásico de los sábados vendimiales. Invitado por Alfredo Cornejo a quien define "como un amigo con el que tenemos miradas diferentes" -el mendocino es un referente de la UCR nacional y Urtubey del

PJ

- "pero compartimos una enorme vocación de servicio y siempre con la voluntad de que le vaya bien a la Argentina".

En ese marco, Urtubey fue requerido ppr distintos medios y, entre otras cosas, definió cómo deberá reorganizarse el peronismo de cara a 2019. Opinó que hay que dejar atrás la lógica tradicional basada en liderazgos verticales y que hay que plantear cierta horizontalidad.

"Pretender una organización del peronismo con la lógica tradicional sería un error porque los tiempos han cambiado; seguir haciendo lo que se hacía antes no nos hace una fuerza competitiva, el peronismo tiene que reorganizarse desde una lógica más horizontal", señaló Urtubey.

"Los tiempos han cambiado", expresó el salteño quien reiteró que o el peronismo se moderniza o cometerá un error. "Si pretendemos, en el 2018, organizar una fuerza competitiva con una lógica organizacional del siglo XIX nos vamos a equivocar mucho".

Sobre la inclusión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en este peronismo "horizontal", el mandatario de la provincia del norte manifestó: "La ex presidenta tomó la decisión de armar una fuerza política diferente. De hecho, cada vez que se publican las escuchas se evidencia lo que ella piensa del peronismo".

Urtubey insiste en apostar a una nueva imagen que debe dar la oposición, con los ojos puestos en las demandas de la ciudadanía. "Podés ser un dirigente respetado en la política, pero en realidad hay que agradar a la sociedad. Hay que saber responderle a la gente", expresó Urtubey, quien busca trabajar dentro del

PJ

con nuevas condiciones para la renovación peronista. "Tenemos que renovar caras y prácticas sin que eso signifique tener que tirar a los viejos por la ventana".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 21 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Alcanzarás un nivel de entereza y madurez en el cual te será posible Alimentarte de tus propios fracasos para seguir adelante. Atravesarás un momento complicado a nivel emocional durante esta etapa de tu vida. No desesperes, la salida esta cerca. Jornada propicia para realizar aquellas inversiones de dinero que tanto tiempo esperaste. No lo dudes más y hazlo.Sugerencia: La falta de planificación a largo y mediano plazo están afectando seriamente tu porvenir económico-financiero. Toma las riendas de tus cuentas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet