Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Ladrones golpearon a un mozo del bar Bon Q' Bon: no le pudieron sacar un anillo y le robaron el celular / ¿Qué es? Difunden la primera imagen del raro material hallado en la cara oculta de la Luna / Crónicas del olvido: lo que el Alzheimer nos dejó / Murió Pedro Ureta, el cordobés que le regaló una guitarra al cielo / Alberto Fernández: Gracias Evo Morales por tu generosidad y compromiso con la integración regional / La famosa marca argentina que nació en un estudio de abogados y cuya empresa factura $ 200 millones por mes / "Yogurito", el yogur nutritivo que crearon científicos para comedores escolares / Entrecruzarán 5 millones de llamadas telefónicas para saber qué pasó con Julio López / Perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol / Condenada: Ana Julia Quezada asesinó con alevosía al pequeño Gabriel Cruz / Insólito: encontraron a una pantera negra paseando sobre los techos de casas en Francia / En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándalo / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? /

3 de marzo de 2018
Estudiante mató a sus papás en su dormitorio de la universidad

El trágico caso ocurrió en la Universidad Central de Michigan. El joven, que tiene problemas de comportamiento y de drogas, escapó armado y las autoridades lo consideran "peligroso".


Estados Unidos

no se recupera del último

tiroteo

que dejó 17 muertos en Florida y sufre nuevamente otro ataque con armas de fuego en un establecimiento educativo. Esta vez, un estudiante de la Universidad Central de Michigan abrió fuego y mató a sus padres en un dormitorio de la residencia del lugar.

James Eric Davis, de 19 años, fusiló a sus padres el viernes por la mañana y se dio a la fuga, informaron fuentes policiales. Los progenitores del joven llegaron al campus para recogerlo durante las vacaciones de primavera y, por causas que se investigan, fueron asesinados a tiros por su propio hijo, quien tiene antecedentes por comportamiento indebido y problemas de drogas.

La policía dijo que tuvieron contacto con el estudiante la noche del jueves por la noche y lo llevaron a un hospital local, donde lo entregaron al personal médico por lo que la policía cree que puede haber sido algún tipo de problema relacionado con las drogas. A las pocas horas de que el joven haya sido dado de alta del nosocomio, se produjo el fatal ataque. El atacante se dio fuga y permanece prófugo, por lo que los efectivos policiales lo clasificaron como "potencialmente peligroso y con portación de arma".

El campus completo y la mayor parte de la ciudad de Mt. Agradable, donde se encuentra la universidad, estaba en modo de bloqueo mientras que la policía de las agencias locales, estatales y federales registraron el área.

Los estudiantes que se encontraban en las instalaciones dijeron que recibieron mensajes automáticos de la universidad que advertían sobre disparos cerca del cuarto piso del Campbell Hall, por lo que rápidamente todos se encerraron en sus habitaciones y recibieron la prohibición de salir.

Asimismo, las escuelas y locales adyacentes a la Universidad se vieron obligados a cerrar mientras los helicópteros de la policía sobrevolaban el área en búsqueda de Davis.

Cheryl Hunter, propietaria de un popular bar que funcionaba como lugar de reunión de los estudiantes, contó que esta situación es inusual en esa universidad de Michigan, y agregó que "este joven, cuya situación obviamente es preocupante, mató a sus padres, y eso es muy triste".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te debes apabullar por ciertas situaciones que deberás enfrentar hoy. En ti está la fuerza para superar lo que sea. Te será imposible mantener la ilusión que has creado en tu pareja intentando ser una persona diferente a la que eres. Lograrás solucionar ciertos atrasos en tus obligaciones en tiempo record, lo que te dejará la jornada restante para descansar.Sugerencia: No exijas de los demás comportamientos que tu mismo no estas dispuesto a realizar. Busca en el exterior aquello que tú mismo das.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet