Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 04:05 hs. ULTIMOS TITULOS: La crisis económica ya licuó un mes de recaudación en Córdoba / Las fiestas privadas del Palacio Ferreyra / Pichetto cree que casi la mitad de los votos de Schiaretti irán a Macri / Deterioros de vieja data / ?Sí, la maté, y pido perdón?, dijo el asesino de la policía asaltada / Perpetua al ?taxi boy? que mató con alevosía al músico / Oficinas, entre las menos castigadas del mercado inmobiliario / Donald Trump impuso sanciones financieras al supremo líder de Irán / Con promociones agresivas, buscan captar el aguinaldo / Se vienen días de mucho frío pero sin nieve en la Capital / YPF: el Gobierno busca evitar un pago millonario / El vaso medio lleno / Calculan que este año crecerá 30% el empleo sin cubrir en el sector TIC / La Justicia les otorgó la tutela de Martina a su abuela y a su tía / Faltan dos meses, pero ya hay pujas por la fiesta patronal de Villa de Soto / Las figuras del Congreso que se viene / Los Jerónimo Luis de Cabrera 2019 ya tienen nombre y apellido / Motín policial: la Justicia federal se declaró incompetente / El Coro de Cámara al balneario y la Sinfónica a la calle / Tal Cual, por Chumbi /

3 de marzo de 2018
Estudiante mató a sus papás en su dormitorio de la universidad

El trágico caso ocurrió en la Universidad Central de Michigan. El joven, que tiene problemas de comportamiento y de drogas, escapó armado y las autoridades lo consideran "peligroso".


Estados Unidos

no se recupera del último

tiroteo

que dejó 17 muertos en Florida y sufre nuevamente otro ataque con armas de fuego en un establecimiento educativo. Esta vez, un estudiante de la Universidad Central de Michigan abrió fuego y mató a sus padres en un dormitorio de la residencia del lugar.

James Eric Davis, de 19 años, fusiló a sus padres el viernes por la mañana y se dio a la fuga, informaron fuentes policiales. Los progenitores del joven llegaron al campus para recogerlo durante las vacaciones de primavera y, por causas que se investigan, fueron asesinados a tiros por su propio hijo, quien tiene antecedentes por comportamiento indebido y problemas de drogas.

La policía dijo que tuvieron contacto con el estudiante la noche del jueves por la noche y lo llevaron a un hospital local, donde lo entregaron al personal médico por lo que la policía cree que puede haber sido algún tipo de problema relacionado con las drogas. A las pocas horas de que el joven haya sido dado de alta del nosocomio, se produjo el fatal ataque. El atacante se dio fuga y permanece prófugo, por lo que los efectivos policiales lo clasificaron como "potencialmente peligroso y con portación de arma".

El campus completo y la mayor parte de la ciudad de Mt. Agradable, donde se encuentra la universidad, estaba en modo de bloqueo mientras que la policía de las agencias locales, estatales y federales registraron el área.

Los estudiantes que se encontraban en las instalaciones dijeron que recibieron mensajes automáticos de la universidad que advertían sobre disparos cerca del cuarto piso del Campbell Hall, por lo que rápidamente todos se encerraron en sus habitaciones y recibieron la prohibición de salir.

Asimismo, las escuelas y locales adyacentes a la Universidad se vieron obligados a cerrar mientras los helicópteros de la policía sobrevolaban el área en búsqueda de Davis.

Cheryl Hunter, propietaria de un popular bar que funcionaba como lugar de reunión de los estudiantes, contó que esta situación es inusual en esa universidad de Michigan, y agregó que "este joven, cuya situación obviamente es preocupante, mató a sus padres, y eso es muy triste".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy será el primer día del resto de tu vida. Finalmente juntarás valor para cambiar esos aspectos de tu personalidad nocivos. El éxito en el amor, al igual que en cualquier otro ámbito requiere de continuo sacrificio y dedicación. Medítalo. El camino al éxito esta plagado de sinsabores y desengaños. No hay lugar para cobardes en la cima del mundo.Sugerencia: No siempre se puede seguir el camino que uno desea, existen situaciones que son impuestas por el destino. Acéptalas y continua adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet