Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 03:57 hs. ULTIMOS TITULOS: La crisis económica ya licuó un mes de recaudación en Córdoba / Las fiestas privadas del Palacio Ferreyra / Pichetto cree que casi la mitad de los votos de Schiaretti irán a Macri / Deterioros de vieja data / ?Sí, la maté, y pido perdón?, dijo el asesino de la policía asaltada / Perpetua al ?taxi boy? que mató con alevosía al músico / Oficinas, entre las menos castigadas del mercado inmobiliario / Donald Trump impuso sanciones financieras al supremo líder de Irán / Con promociones agresivas, buscan captar el aguinaldo / Se vienen días de mucho frío pero sin nieve en la Capital / YPF: el Gobierno busca evitar un pago millonario / El vaso medio lleno / Calculan que este año crecerá 30% el empleo sin cubrir en el sector TIC / La Justicia les otorgó la tutela de Martina a su abuela y a su tía / Faltan dos meses, pero ya hay pujas por la fiesta patronal de Villa de Soto / Las figuras del Congreso que se viene / Los Jerónimo Luis de Cabrera 2019 ya tienen nombre y apellido / Motín policial: la Justicia federal se declaró incompetente / El Coro de Cámara al balneario y la Sinfónica a la calle / Tal Cual, por Chumbi /

5 de marzo de 2018
Fantasma de nenita se hace visible en Google Maps

Crónica Fenómenos Paranormales La sorprendente revelación se dio cuando usuarios de internet buscaban una dirección en México y divisaron el espectro. ¡Imágenes escalofriantes!


Un espíritu fue fotografiado en pleno centro de la ciudad de Delicias, ubicada en el estado de Chihuahua, México.

¿Cómo se descubrió?

Los usuarios de

Internet

se percataron de la presencia de lo que parece ser una jovencita rubia, que parece una muñeca, de pie detrás de un automóvil rojo en las tomas de Google Maps. La imagen, al acercarse más, se ve extrañamente pálida y su mirada está fija contra la cámara.

Muy difundida

A través de las redes sociales se difundió por doquier y generó las más variadas teorías sobre el posible origen. Algunos afirman que la imagen paranormal ofrece fehacientes pruebas de que las entidades existen, pero los escépticos se están moviendo hacia una explicación mucho más simple y racional y afirman que es sólo una muñeca o un póster clavado en la puerta delantera del vehículo.

La polémica

La discusión se centra sobre si es una muñeca, un póster o si se trata realmente de un fantasma que ha alterado a toda la comunidad de Delicias, donde las aguas se han dividido en la discusión entre aquellos que apoyan la existencia de espíritus y los que creen que todo es un gran invento y una fabulación, a partir de un efecto fotográfico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Se presentará la chance de desembarazarte de secretos que te han estado atormentando por un largo tiempo. Aprovéchala. Invita a tu pareja a una velada inolvidable. Aprovecha el momento para demostrarle tu amor, el clima será más que propicio. No existen secretos para alcanzar la cima económica, la dedicación, el trabajo y el esfuerzo son la clave para todo.Sugerencia: El respeto y el entendimiento solo se dan en mentes que son capaces de comprender que el mundo va más allá de cada persona en el.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet