Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 05:36 hs. ULTIMOS TITULOS: En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándado / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? / Otros horizontes para la política exterior argentina / Buscan cambiar el uso de 300 hectáreas / Guardaespaldas de Saillén detenido ayer cobra en el Esop / De la mano de Chexa y de Maipú, Chevrolet trae la Experiencia S10 / Llega la primavera, pero las infecciones respiratorias no se van de Córdoba / El crudo ataque contra Arabia Saudita / Hace 100 años: la bubónica se ha despedido / Todos los datos de un mismo fracaso / Antes de las Paso, la economía crecía, y el desempleo también / Lacunza mandará hoy a Diputados el proyecto para reperfilar los bonos / El Gobierno descalificó una denuncia de Vila por frecuencias de telefonía /

5 de marzo de 2018
Fantasma de nenita se hace visible en Google Maps

Crónica Fenómenos Paranormales La sorprendente revelación se dio cuando usuarios de internet buscaban una dirección en México y divisaron el espectro. ¡Imágenes escalofriantes!


Un espíritu fue fotografiado en pleno centro de la ciudad de Delicias, ubicada en el estado de Chihuahua, México.

¿Cómo se descubrió?

Los usuarios de

Internet

se percataron de la presencia de lo que parece ser una jovencita rubia, que parece una muñeca, de pie detrás de un automóvil rojo en las tomas de Google Maps. La imagen, al acercarse más, se ve extrañamente pálida y su mirada está fija contra la cámara.

Muy difundida

A través de las redes sociales se difundió por doquier y generó las más variadas teorías sobre el posible origen. Algunos afirman que la imagen paranormal ofrece fehacientes pruebas de que las entidades existen, pero los escépticos se están moviendo hacia una explicación mucho más simple y racional y afirman que es sólo una muñeca o un póster clavado en la puerta delantera del vehículo.

La polémica

La discusión se centra sobre si es una muñeca, un póster o si se trata realmente de un fantasma que ha alterado a toda la comunidad de Delicias, donde las aguas se han dividido en la discusión entre aquellos que apoyan la existencia de espíritus y los que creen que todo es un gran invento y una fabulación, a partir de un efecto fotográfico.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás reacciones completamente atípicas en ti en la jornada de hoy. Cuidado con lastimar sentimientos ajenos. Aprende a valorar las virtudes de tu pareja y a convivir con sus defectos. La tolerancia es fundamental en una relación. Deberás aprender a organizarte de mejor manera si pretendes evitar inconvenientes como los que estás viviendo actualmente.Sugerencia: No lograrás conseguir el respeto de los que te rodean a través del miedo o la presión. Deberás ganarlo a través dando el ejemplo a cada paso que das.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet