Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 18:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación mundial y cruces entre EE.UU. e Irán tras el ataque a la mayor petrolera saudita / Esperando la primavera: cómo estará el tiempo esta semana / El salario real de los trabajadores formales caería cerca de 7% este año, según una consultora / Sica: El bono para trabajadores privados no está cerrado, pero está la voluntad del Gobierno / Fernández, Schiaretti y Massa, en el homenaje a De la Sota en la Catedral / Estar a dieta y hacer ejercicio puede ser malo para los huesos, según un estudio / En las redes, Schiaretti, legisladores y funcionarios homenajearon a De la Sota a un año de su muerte / Los homenajes a De la Sota arrancaron en Carnerillo / Se registró un incendio en el pozo en el que YPF trabaja para contener fuga de gas en Vaca Muerta / La candidata Hotton habló en el Kempes ante 23 mil evangélicos / Arzobispo de Salta dijo en homilía a Macri que "los pobres no son una molestia, son una oportunidad" / Macri participó en Salta de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro / Proponen construir un ducto para arenas de fractura como alternativa al tren de Vaca Muerta / Villa Martínez: un hombre bajó de un auto y efectuó cuatro disparos; un joven murió al ser alcanzado por la espalda / Cruz del Eje: un joven de 20 años falleció en una colisión entre tres motocicletas / La Carlota: murieron dos motociclistas de 13 y 17 años / Lavagna: Soy candidato a entrar en el balotaje / Córdoba disfrutará este domingo de temperaturas propias del verano / Esop contrató a una empresa vinculada a Saillén-Catrambone / Un año sin De la Sota: más poder local, menor influencia nacional /

5 de marzo de 2018
Estrangularon a una mujer en orgía de sexo, drogas y alcohol

PRIMERO en Cronica.com.ar El macabro hecho sucedió en la localidad bonaerense de José C. Paz, donde la víctima apareció colgada del techo de una vivienda.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Una joven de 24 años fue salvajemente estrangulada mientras participaba de una orgía de sexo, alcohol y drogas, que se realizó en la localidad bonaerense de José C. Paz, donde posteriormente otros asistentes a la reunión intentaron simular que la muchacha se había suicidado, ahorcándose, con una sábana, del techo de una vivienda. Las autoridades policiales, a raíz de lo ocurrido, detuvieron de manera preventiva a un hombre y a una supuesta amiga de la fallecida.

Al respecto los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima se llamaba Tamara y que tenía 24 años.

Trascendió que el macabro hecho se descubrió en el interior de una finca situada en Bulnes al 2400, entre Constitución y Alberto Williams, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, cuando los policías del Comando Patrulla (C.P.) de José C. Paz, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, concurrieron rápidamente a dicho inmueble, donde hallaron el cuerpo sin vida de esta muchacha, que yacía colgada con una sábana, de un tirante existente en el techo del domicilio.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el morador de la casa, llamado Mariano Sebastián, de 32 años, afirmó que se había ausentado de la vivienda en forma momentánea y que, al regresar, observó el cuerpo sin vida de la joven colgado del techo, mientras que, en un sillón, estaba dormida una amiga de la fallecida, llamada Daniela, de 21 años, quien también se afirma había participado de la velada.

Como consecuencia de tal motivo, la Justicia caratuló en aquel momento el extraño episodio "Averiguación de causales de muerte". Sin embargo, posteriormente se logró establecer que la occisa presentaba signos de estrangulamiento.

Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de José C. Paz apresaron preventivamente a dicho sujeto y a la otra mujer, ya que los diferentes datos obtenidos hasta el momento por los investigadores señalan que la víctima fue asesinada en el domicilio y que los responsables del crimen trataron de simular que se había quitado la vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Se cierra un capitulo en tu vida y tienes la oportunidad de empezar de nuevo. Valora las experiencias aprendidas hasta ahora. El amor no da lugar para egoísmos. Aprende a compartir con tu pareja en lugar de esperar que te de todo de ella. Que tus emociones no trasciendan en tu ambiente laboral. Muéstrate sereno e inalterable, no des señales de debilidad.Sugerencia: Que la inmadurez no cubra tus ojos de la realidad. Percátate de que no eres el centro del universo y que no estas excepto de equivocaciones.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet