Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

5 de marzo de 2018
Estrangularon a una mujer en orgía de sexo, drogas y alcohol

PRIMERO en Cronica.com.ar El macabro hecho sucedió en la localidad bonaerense de José C. Paz, donde la víctima apareció colgada del techo de una vivienda.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Una joven de 24 años fue salvajemente estrangulada mientras participaba de una orgía de sexo, alcohol y drogas, que se realizó en la localidad bonaerense de José C. Paz, donde posteriormente otros asistentes a la reunión intentaron simular que la muchacha se había suicidado, ahorcándose, con una sábana, del techo de una vivienda. Las autoridades policiales, a raíz de lo ocurrido, detuvieron de manera preventiva a un hombre y a una supuesta amiga de la fallecida.

Al respecto los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima se llamaba Tamara y que tenía 24 años.

Trascendió que el macabro hecho se descubrió en el interior de una finca situada en Bulnes al 2400, entre Constitución y Alberto Williams, en el citado distrito, en el noroeste del conurbano provincial, cuando los policías del Comando Patrulla (C.P.) de José C. Paz, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, concurrieron rápidamente a dicho inmueble, donde hallaron el cuerpo sin vida de esta muchacha, que yacía colgada con una sábana, de un tirante existente en el techo del domicilio.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el morador de la casa, llamado Mariano Sebastián, de 32 años, afirmó que se había ausentado de la vivienda en forma momentánea y que, al regresar, observó el cuerpo sin vida de la joven colgado del techo, mientras que, en un sillón, estaba dormida una amiga de la fallecida, llamada Daniela, de 21 años, quien también se afirma había participado de la velada.

Como consecuencia de tal motivo, la Justicia caratuló en aquel momento el extraño episodio "Averiguación de causales de muerte". Sin embargo, posteriormente se logró establecer que la occisa presentaba signos de estrangulamiento.

Pesquisas policiales de la comisaría 1ª de José C. Paz apresaron preventivamente a dicho sujeto y a la otra mujer, ya que los diferentes datos obtenidos hasta el momento por los investigadores señalan que la víctima fue asesinada en el domicilio y que los responsables del crimen trataron de simular que se había quitado la vida.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás ignorar ciertas verdades que te han estado siguiendo durante ya mucho tiempo. Es hora de confrontarlas. No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.Sugerencia: Debes mantener en mente que las necesidades de la persona a tu lado no siempre son las mismas que las propias. Aprende a poner atención.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet