Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Ladrones golpearon a un mozo del bar Bon Q' Bon: no le pudieron sacar un anillo y le robaron el celular / ¿Qué es? Difunden la primera imagen del raro material hallado en la cara oculta de la Luna / Crónicas del olvido: lo que el Alzheimer nos dejó / Murió Pedro Ureta, el cordobés que le regaló una guitarra al cielo / Alberto Fernández: Gracias Evo Morales por tu generosidad y compromiso con la integración regional / La famosa marca argentina que nació en un estudio de abogados y cuya empresa factura $ 200 millones por mes / "Yogurito", el yogur nutritivo que crearon científicos para comedores escolares / Entrecruzarán 5 millones de llamadas telefónicas para saber qué pasó con Julio López / Perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol / Condenada: Ana Julia Quezada asesinó con alevosía al pequeño Gabriel Cruz / Insólito: encontraron a una pantera negra paseando sobre los techos de casas en Francia / En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándalo / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? /

5 de marzo de 2018
El colmo: policía antinarcóticos llevaba "puesta" cocaína

El uniformado fue golpeado en un boliche de la localidad mendocina de Lavalle. Al ser requisado, le hallaron estupefacientes. Además, el test de drogas le dio positivo.


Un escándalo con un policía mendocino. Un efectivo de Lucha contra el Narcotráfico quedó internado en terapia intensiva por los golpes que recibió dentro de un boliche, en el departamento de

Lavalle

, pero no todo terminó allí. Porque el uniformado, cuyo trabajo primordial es el combate a las drogas, tenía estupefacientes en su poder.

Los primeros datos llegaron este domingo por la mañana a la comisaría 45ª de Dorrego, en Guaymallén. La novedad venía desde la Clínica Francesa, que confirmaba que un policía de la Dirección de Lucha contra el Narcotráfico había sido llevado por una ambulancia e ingresado desvanecido, sin reacción, con un coma alcohólico "profundo", detallaron fuentes policiales a El Sol.

Con el paso de los minutos, agregaron que el efectivo, un auxiliar que es hijo de un comisario retirado, (se reserva su identidad por pedido de los investigadores), tenía cocaína entre sus prendas de vestir y presentaba lesiones de importancia en varias partes del cuerpo.

Se dio aviso a las autoridades del área donde tiene destino y la pesquisa determinó que había protagonizado una pelea en un local bailable de

Lavalle

.

Al uniformado le extrajeron sangre para practicarle los estudios toxicológicos correspondientes y también se secuestraron algunos elementos que llevaba consigo para analizar en un futuro. Tanto la Justicia provincial como la federal (esta última por el hallazgo del polvo blanco: 5 gramos que serían para consumo personal) tomaron contacto con el caso y dieron las primeras directivas. Al mismo tiempo, las autoridades de la Inspección General de Seguridad (IGS) iniciaron la investigación administrativa correspondiente.

La cúpula del Ministerio de Seguridad, a través de la Dirección de Policía, analizaba separarlo del área preventivamente y probablemente lo pasen a pasiva, luego de que la IGS avance en las actuaciones porque "se trata de un caso sensible", detallaron.

Las fuentes hablaron de un caso grave, debido a que se trata de un policía que trabaja en casos relacionados con narcocriminalidad y no estaba claro qué estaba haciendo en ese lugar. Las sospechas eran varias, desde "una noche de descontrol" hasta "problemas con distribuidores" de estupefacientes, contaron.

La cronología sostiene que el hecho ocurrió pasadas las 6 en un popular boliche. Hasta allí se dirigió el auxiliar, con un grupo de conocidos. En un momento, después de una jornada donde no faltó el consumo de alcohol, protagonizó una riña con un hombre que sería conocido suyo.

Luego se sumaron otros personajes de la noche y "el policía terminó muy golpeado", contaron fuentes uniformadas de esa jurisdicción. Llamaron al 911 y una ambulancia se hizo presente en el lugar. Se cree que en primera instancia lo llevaron al Central, y luego, una vez compensado, a la Clínica Francesa.

Un funcionario de la Justicia provincial se hizo presente y constató que estaba golpeado y en coma alcohólico. Agrego que tenía una sustancia blanca en un bolsillo. Al realizar el test con un reactivo, el resultado fue positivo con cocaína.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet