Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándado / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? / Otros horizontes para la política exterior argentina / Buscan cambiar el uso de 300 hectáreas / Guardaespaldas de Saillén detenido ayer cobra en el Esop / De la mano de Chexa y de Maipú, Chevrolet trae la Experiencia S10 / Llega la primavera, pero las infecciones respiratorias no se van de Córdoba / El crudo ataque contra Arabia Saudita / Hace 100 años: la bubónica se ha despedido / Todos los datos de un mismo fracaso / Antes de las Paso, la economía crecía, y el desempleo también / Lacunza mandará hoy a Diputados el proyecto para reperfilar los bonos / El Gobierno descalificó una denuncia de Vila por frecuencias de telefonía /

5 de marzo de 2018
Desgarradoras palabras de la mamá de la nena violada y asesinada en Junín

A una semana del femicidio de la criatura de 11 años en esa localidad bonaerense, el dolor y la bronca no cesa.


A una semana de un homicidio que conmovió al país, la madre de Camila Borda, la nena de 11 años que fue violada y ultimada en Junín, pidió que el responsable del aberrante hecho "sufra por más que le den cadena perpetua".

"Me quitó parte de mi vida, se llevó todo mi corazón. Destruyó una familia. No sé qué tenía este hombre en la cabeza", afirmó Alejandra, en diálogo con Mauro Viale, al referirse a Carlos Varela, quien se encuentra detenido al ser el único acusado.

La mujer, en su dramático relato, contó cómo se enteró de la muerte de su hija y aseguró que todavía "no cayó" con lo que sucedió. "Cuando me enteré, tenía ganas de matarlo", admitió.

El fiscal de la causa, Sergio Terrón, solicitó que Varela (40) continúe detenido e imputado por el delito de homicidio criminis causae (para ocultar la violación), agravado por ensañamiento y alevosía. Para el Ministerio Público Fiscal, el hombre es el único autor del homicidio de Camila, cometido el domingo en la casa quinta en la que el acusado vivía y trabajaba como cuidador, situada en Arias 1559 del barrio Ricardo Rojas.

Ahora la jueza de Garantías 3 de Junín a cargo de la causa, María Laura Durante, cuenta con cinco días para resolver el pedido de Terrón, quien continúa con las diligencias pendientes en el marco de la instrucción del expediente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Esas clases de idioma que tenías pensado tomar resultarán efectivas para tu actividad laboral. Inscríbete y comienza a estudiar. Lo que hasta hace poco eran fantasías sexuales, hoy son realidades. La gran carga erótica que los une, se fortalece aún más. Si continúas derrochando tu dinero, nunca llegarás a fin de mes. Sé un poco más medido y consciente al momento de gastar.Sugerencia: Muchas veces es mejor exteriorizar todo lo que pasa en nuestro interior. Es un buen ejercicio para liberar tensiones y conflictos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet