Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 21:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Espert denunció que fueron adulterados los DNI de los candidatos de Despertar / La salud de Schiaretti: "Su estado es óptimo" / Transporte: levantan asamblea y se normaliza el servicio de las líneas 71 y 73 de Ersa / Dimitar Karanikolov, fotografías alrededor del mundo / ?La salida al ajuste y la corrupción se llama Roberto Lavagna?, afirmó Urtubey / Multimillonarios de Estados Unidos exigen que les cobren más impuestos / Reclama Conmigo: qué es y cómo funciona el ?Uber? de abogados / Prisión perpetua al asesino del maestro Finlay Ferguson / Dujovne se reúne con inversores en Nueva York ante la renovación de vencimientos de títulos públicos / Pichetto: Hay muchos peronistas que no están contenidos en el kirchnerismo / La Provincia habilitó un nuevo tramo del Corredor Costanera Sur / Tener un trabajo pleno de derechos, una odisea mayor para las mujeres en el país / Dónde se colocaron las nuevas cámaras de control municipal / Paseo del Bajo: volcó un camión con acoplado y el conductor resultó herido / Motín policial en Córdoba: la Justicia Federal se declaró incompetente para indagar a exfuncionarios K / Confirman el procesamiento de Rodrigo Eguillor por amenazar a una funcionaria judicial / Se incendió una casa en barrio Remedios de Escalada, rescataron a dos personas / Fuerte suba en el Índice de Confianza en el Gobierno de Macri / Punto de vista: Miguel Pichetto, el organizador / Mirá quiénes son los 14 cordobeses distinguidos con el Jerónimo Luis de Cabrera 2019 /

5 de marzo de 2018
Desgarradoras palabras de la mamá de la nena violada y asesinada en Junín

A una semana del femicidio de la criatura de 11 años en esa localidad bonaerense, el dolor y la bronca no cesa.


A una semana de un homicidio que conmovió al país, la madre de Camila Borda, la nena de 11 años que fue violada y ultimada en Junín, pidió que el responsable del aberrante hecho "sufra por más que le den cadena perpetua".

"Me quitó parte de mi vida, se llevó todo mi corazón. Destruyó una familia. No sé qué tenía este hombre en la cabeza", afirmó Alejandra, en diálogo con Mauro Viale, al referirse a Carlos Varela, quien se encuentra detenido al ser el único acusado.

La mujer, en su dramático relato, contó cómo se enteró de la muerte de su hija y aseguró que todavía "no cayó" con lo que sucedió. "Cuando me enteré, tenía ganas de matarlo", admitió.

El fiscal de la causa, Sergio Terrón, solicitó que Varela (40) continúe detenido e imputado por el delito de homicidio criminis causae (para ocultar la violación), agravado por ensañamiento y alevosía. Para el Ministerio Público Fiscal, el hombre es el único autor del homicidio de Camila, cometido el domingo en la casa quinta en la que el acusado vivía y trabajaba como cuidador, situada en Arias 1559 del barrio Ricardo Rojas.

Ahora la jueza de Garantías 3 de Junín a cargo de la causa, María Laura Durante, cuenta con cinco días para resolver el pedido de Terrón, quien continúa con las diligencias pendientes en el marco de la instrucción del expediente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Ponte en marcha y termina los trabajos que están pendientes. La relación está en la cuerda floja. Sólo si aprenden a respetarse su individualidad podrán sacar a flote a la pareja. Las soluciones que ayer parecían insuperables, hoy ya no causan efecto. Busca medios alternativos para resolver problemas.Sugerencia: Formarás parte de un grupo que se caracterizará por la unión en torno de intereses similares. De allí sacarás buenas amistades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet