Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

5 de marzo de 2018
Desbarataron "cocina" de drogas en Laferrere

Al menos nueve personas, entre ellos el líder de la banda, fueron detenidas tras un allanamiento en esa localidad bonaerense del partido de La Matanza. Mirá el video del operativo.


Una cocina de drogas llevada adelante por una banda fue desbaratada por la Policía de la provincia de

Buenos Aires

en la localidad de

Laferrere

, partido de

La Matanza

. Hay nueve detenidos, entre ellos el cabecilla quien el mes pasado había asesinado a otro narco durante una feroz pelea por el territorio de la comercialización de estupefacientes.

El sujeto se jactaba de sus crímenes escribiendo por whatsapp para amedrentar a sus enemigos. 

El operativo fue llevado a cabo por el personal de la Departamental local a raíz de una intensa investigación originada por el asesinato de un hombre ocurrido a fines del mes de febrero pasado en el Barrio La Palangana de esa localidad. 

En esa oportunidad, los investigadores pudieron determinar que el homicidio había sucedido en el marco de una pelea mantenida por la víctima y el líder de otra banda narco por la venta de drogas en la zona.

Con este dato, tras arduas tareas investigativas y encubiertas, los efectivos pudieron identificar al homicida quienes lograron interceptarlo y detenerlo en la intersección de las calles Calderón de la Barca y Ruta Nacional 3 en el partido de Morón, cuando circulaba a bordo de una camioneta VW Amarok gris. 

Mediante las averiguaciones de rigor, el personal policial logró comprobar que el apresado lideraba una organización delictiva que tenía una cocina de drogas.

De inmediato, el Juzgado de intervención ordenó la realización de 25 allanamientos que arrojaron como resultado la detención de ocho sujetos más (dos mujeres y seis hombres, todos integrantes de la banda) y la incautación de 7,487 kg de cocaína sin compactar, otros 2.608 kg de esa sustancia distribuida en 3 panes (2 de color azul y 1 rojo), 1,957 Kg de marihuana, $199.700 pesos, U$S 6.242 dólares, 5 armas de fuego, 3 vehículos y 12 teléfonos celulares.

Además se secuestraron varios elementos que los sujetos utilizaban para la manufacturación de la droga: 3 barbijos, 2 calentadores tipo fuelle, una balanza marca Morley, 13 frascos de éter etílico, 4 botellas de alcohol, un embudo color verde, una olla de acero, 2 recipientes medidores de vidrio y una probeta de vidrio.

También se incautaron un uniforme y un chaleco de transporte policial, una agenda color bordó con anotaciones y un morral marrón.

Cabe mencionar que los dos búnkeres que la banda utilizaba como cocina de estupefacientes serán derribados el día martes 6 del corriente mes.

Intervienen en la causa por Infracción a la Ley de Drogas 23.737, el Juzgado Criminal y Correccional N° 3, a cargo del Dr. Néstor Barral, y Secretaría N° 10, a cargo del Dr. Leonardo Cano, ambos del Departamento Judicial de Morón.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Debes entender que la vida trasciende lo material y tangible. No dejes que esta te pase de largo como si nada. Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.Sugerencia: No puedes obviar las necesidades de la personas que te rodean simplemente para procurar la satisfacción de las propias. Abre tu corazón.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet