Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

6 de marzo de 2018
Nene de 2 años murió ahogado en represa

El niño se dirigió caminando al fondo de la casa y cayó al interior del acopio de agua de lluvia, en la localidad santiagueña de Sumampa. El reporte médico confirmó que la muerte se dio por "asfixia por inmersión".


Un

nene

de dos años murió este lunes

ahogado

en una represa que los pobladores utilizan para el acopio de agua de lluvia en la localidad de Sumampa, población rural ubicada a 220 kilómetros al sur de la capital santiagueña.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió cuando, por un descuido de sus padres, Johana Brenda Cejas (23) y Carlos Sarría (25), el niño se dirigió caminando a los fondos de la casa de campo y cayó al interior de la represa.

El pequeño fue trasladado al hospital zonal de Sumampa pero ingresó sin vida.

El reporte del médico de Sanidad Policial que examinó el cuerpo consigna que el

nene

falleció de “asfixia por inmersión”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El día de hoy pasará sin mayores retrasos o complicaciones, intenta no perder tu tiempo en nimiedades y estarás bien. Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.Sugerencia: No puedes solucionar los problemas en una relación mediante los silencios. Estos terminarán por acrecentar los problemas antes de que te des cuenta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet