Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:28 -

6 de marzo de 2018

Manipulaba arma, se le disparó por accidente y baleó al hijo de 8 años

Una pareja se presentó en la comisaría, en la ciudad misionera de Posadas, y relató los hechos. El menor se recupera en el hospital.

Un nene de ocho años resultó herido de gravedad al recibir un disparo accidental en el abdomen cuando su padre manipulaba un arma, en la localidad misionera de Wanda, informaron este lunes fuentes policiales. 

El hecho, que transcendió este lunes, ocurrió el domingo en el Paraje Nueva Argentina, a unos 250 kilómetros al norte de

Posadas

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 14.20 se presentó en la comisaría de Wanda Daniel C. (42), acompañado por su pareja, Liliana I. (26), manifestando que horas antes había herido a su hijo con un disparo de un rifle calibre 22.

Según su testimonio, el hombre se encontraba reparando el arma cuando se produjo el disparo accidental.

El menor fue llevado inicialmente al Samic de Puerto Esperanza y posteriormente derivado al Samic de Eldorado, pero por la complejidad del cuadro se lo trasladó Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, en

Posadas

, donde permanece internado en terapia intensiva con riesgo de vida.

En el último parte médico, difundido esta mañana, se informó que el niño fue "intervenido quirúrgicamente y luego pasó a sector de terapia intensiva, siendo su salud delicada"

COMPARTIR:

Comentarios