Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 05:41 hs. ULTIMOS TITULOS: En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándado / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? / Otros horizontes para la política exterior argentina / Buscan cambiar el uso de 300 hectáreas / Guardaespaldas de Saillén detenido ayer cobra en el Esop / De la mano de Chexa y de Maipú, Chevrolet trae la Experiencia S10 / Llega la primavera, pero las infecciones respiratorias no se van de Córdoba / El crudo ataque contra Arabia Saudita / Hace 100 años: la bubónica se ha despedido / Todos los datos de un mismo fracaso / Antes de las Paso, la economía crecía, y el desempleo también / Lacunza mandará hoy a Diputados el proyecto para reperfilar los bonos / El Gobierno descalificó una denuncia de Vila por frecuencias de telefonía /

6 de marzo de 2018
Manipulaba arma, se le disparó por accidente y baleó al hijo de 8 años

Una pareja se presentó en la comisaría, en la ciudad misionera de Posadas, y relató los hechos. El menor se recupera en el hospital.


Un nene de ocho años resultó herido de gravedad al recibir un disparo accidental en el abdomen cuando su padre manipulaba un arma, en la localidad misionera de Wanda, informaron este lunes fuentes policiales. 

El hecho, que transcendió este lunes, ocurrió el domingo en el Paraje Nueva Argentina, a unos 250 kilómetros al norte de

Posadas

Fuentes policiales indicaron que alrededor de las 14.20 se presentó en la comisaría de Wanda Daniel C. (42), acompañado por su pareja, Liliana I. (26), manifestando que horas antes había herido a su hijo con un disparo de un rifle calibre 22.

Según su testimonio, el hombre se encontraba reparando el arma cuando se produjo el disparo accidental.

El menor fue llevado inicialmente al Samic de Puerto Esperanza y posteriormente derivado al Samic de Eldorado, pero por la complejidad del cuadro se lo trasladó Hospital de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, en

Posadas

, donde permanece internado en terapia intensiva con riesgo de vida.

En el último parte médico, difundido esta mañana, se informó que el niño fue "intervenido quirúrgicamente y luego pasó a sector de terapia intensiva, siendo su salud delicada"



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet