Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándado / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? / Otros horizontes para la política exterior argentina / Buscan cambiar el uso de 300 hectáreas / Guardaespaldas de Saillén detenido ayer cobra en el Esop / De la mano de Chexa y de Maipú, Chevrolet trae la Experiencia S10 / Llega la primavera, pero las infecciones respiratorias no se van de Córdoba / El crudo ataque contra Arabia Saudita / Hace 100 años: la bubónica se ha despedido / Todos los datos de un mismo fracaso / Antes de las Paso, la economía crecía, y el desempleo también / Lacunza mandará hoy a Diputados el proyecto para reperfilar los bonos / El Gobierno descalificó una denuncia de Vila por frecuencias de telefonía /

6 de marzo de 2018
Barros Schelotto: "Jugamos nuestro peor partido del campeonato"

El  director técnico de Boca habló luego de la derrota de su equipo por 2-0 frente a Argentinos Juniors en La Paternal. 


Guillermo Barros Schelotto

fue tan objetivo como duro a la hora de la autocrítica tras la derrota frente a Argentinos Juniors, y no solamente admitió que su equipo “jugó el peor partido del campeonato”, sino que además juzgó que “faltó actitud”. "Jugamos el peor partido del campeonato y Argentinos nos superó en actitud y en juego. Los que ingresaron para reemplazar a otros futbolistas que estuvieron ausentes tienen las condiciones suficientes como para jugar en la primera de

Boca

. No hay excusas, y tampoco podemos quejarnos porque hayamos jugador en una cancha chica. Perdimos bien”
, reconoció el “Mellizo”.

"Y en cuando a (Ramón) Ábila, lo único que puedo decir al respecto es que el nueve del  equipo es Carlos Tevez y los demás pelean por un lugar”, enfatizó. Sobre el futuro inmediato, advirtió que no está pensando “en el partido con River del 14 de marzo, sino en Tigre, el rival del próximo fin de semana. Y lamento que anoche hayamos perdido una gran oportunidad de sacarle más ventaja a Talleres”.

En el mismo sentido se expresaron los dos Pérez del equipo, el colombiano Sebastián, que volvió a ser titular después de siete meses tras una lesión ligamentaria y se lo vio muy frágil físicamente, y Pablo, que jugó pocos minutos después de 29 días de ausencias por una afección muscular.

"Me duele más cómo perdimos que el resultado en sí (2-0). Acá puede caber cualquier marcador, pero debés tratar de de dejar una imagen distinta a la de anoche. Sabíamos que Argentinos tenía gran dinámica y nunca nos dejó hacer nuestro juego”, indicó Sebastián.

"Me voy con mucha bronca y espero que esto nos sirva para recuperarnos inmediatamente ante Tigre, porque no jugamos bien. Argentinos fue muy superior y resultó un lógico ganador”, lo complementó Pablo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet