Martes 19 de Marzo de 2024

Hoy es Martes 19 de Marzo de 2024 y son las 08:24 -

6 de marzo de 2018

Barros Schelotto: "Jugamos nuestro peor partido del campeonato"

El  director técnico de Boca habló luego de la derrota de su equipo por 2-0 frente a Argentinos Juniors en La Paternal. 

Guillermo Barros Schelotto

fue tan objetivo como duro a la hora de la autocrítica tras la derrota frente a Argentinos Juniors, y no solamente admitió que su equipo “jugó el peor partido del campeonato”, sino que además juzgó que “faltó actitud”. "Jugamos el peor partido del campeonato y Argentinos nos superó en actitud y en juego. Los que ingresaron para reemplazar a otros futbolistas que estuvieron ausentes tienen las condiciones suficientes como para jugar en la primera de

Boca

. No hay excusas, y tampoco podemos quejarnos porque hayamos jugador en una cancha chica. Perdimos bien”
, reconoció el “Mellizo”.

"Y en cuando a (Ramón) Ábila, lo único que puedo decir al respecto es que el nueve del  equipo es Carlos Tevez y los demás pelean por un lugar”, enfatizó. Sobre el futuro inmediato, advirtió que no está pensando “en el partido con River del 14 de marzo, sino en Tigre, el rival del próximo fin de semana. Y lamento que anoche hayamos perdido una gran oportunidad de sacarle más ventaja a Talleres”.

En el mismo sentido se expresaron los dos Pérez del equipo, el colombiano Sebastián, que volvió a ser titular después de siete meses tras una lesión ligamentaria y se lo vio muy frágil físicamente, y Pablo, que jugó pocos minutos después de 29 días de ausencias por una afección muscular.

"Me duele más cómo perdimos que el resultado en sí (2-0). Acá puede caber cualquier marcador, pero debés tratar de de dejar una imagen distinta a la de anoche. Sabíamos que Argentinos tenía gran dinámica y nunca nos dejó hacer nuestro juego”, indicó Sebastián.

"Me voy con mucha bronca y espero que esto nos sirva para recuperarnos inmediatamente ante Tigre, porque no jugamos bien. Argentinos fue muy superior y resultó un lógico ganador”, lo complementó Pablo.

COMPARTIR:

Comentarios