Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y son las 21:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Espert denunció que fueron adulterados los DNI de los candidatos de Despertar / La salud de Schiaretti: "Su estado es óptimo" / Transporte: levantan asamblea y se normaliza el servicio de las líneas 71 y 73 de Ersa / Dimitar Karanikolov, fotografías alrededor del mundo / ?La salida al ajuste y la corrupción se llama Roberto Lavagna?, afirmó Urtubey / Multimillonarios de Estados Unidos exigen que les cobren más impuestos / Reclama Conmigo: qué es y cómo funciona el ?Uber? de abogados / Prisión perpetua al asesino del maestro Finlay Ferguson / Dujovne se reúne con inversores en Nueva York ante la renovación de vencimientos de títulos públicos / Pichetto: Hay muchos peronistas que no están contenidos en el kirchnerismo / La Provincia habilitó un nuevo tramo del Corredor Costanera Sur / Tener un trabajo pleno de derechos, una odisea mayor para las mujeres en el país / Dónde se colocaron las nuevas cámaras de control municipal / Paseo del Bajo: volcó un camión con acoplado y el conductor resultó herido / Motín policial en Córdoba: la Justicia Federal se declaró incompetente para indagar a exfuncionarios K / Confirman el procesamiento de Rodrigo Eguillor por amenazar a una funcionaria judicial / Se incendió una casa en barrio Remedios de Escalada, rescataron a dos personas / Fuerte suba en el Índice de Confianza en el Gobierno de Macri / Punto de vista: Miguel Pichetto, el organizador / Mirá quiénes son los 14 cordobeses distinguidos con el Jerónimo Luis de Cabrera 2019 /

6 de marzo de 2018
Bielsa deberá pagarle miles de euros al Lille de Francia

La demanda es por "daños y perjuicios" tras el conflicto por su salida del equipo cuando no le fue permitido. Por su parte, el entrenador pretendía cobrar 19 millones de euros como indemnización.


El entrenador 

Marcelo Bielsa

deberá pagarle 300.000 euros al

Lille

, de

Francia

, el último club al que dirigió, en concepto de “daños y prejuicios” en el marco del conflicto que se originó tras su salida en diciembre pasado.

El Tribunal de Comercio de

Lille

desestimó el reclamo inicial de Bielsa, quien pretendía cobrar casi 19 millones de euros como indemnización, y lo condenó a pagar 300.000 euros más 5.000 de la misma moneda de intereses.

El rosarino podrá apelar la decisión de la justicia francesa en la próxima cita judicial, que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo.

El tribunal explicó en su fallo que el reclamo de Bielsa "no justifica un reclamo cierto" y desligó de "responsabilidades" al club

Lille

.

Bielsa, de 62 años, dirigió al

Lille

desde junio hasta diciembre del año pasado cuando fue suspendido y luego despedido por el club francés por la mala campaña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 24 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Contarás con una capacidad de comunicación francamente nula en el día de hoy. Evita caer en discusiones innecesariamente. No pasarás desapercibido en ningún lugar al que asistas en la jornada de hoy. Tus encantos te precederán. Tendrás que utilizar el día de hoy para terminar con ciertas obligaciones si pretendes llegar a tus fechas limites a tiempo.Sugerencia: El camino sencillo nunca te llevará a la solución de tus inconvenientes. Busca en tu interior la serenidad necesaria para encontrar las respuestas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet