Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Ladrones golpearon a un mozo del bar Bon Q' Bon: no le pudieron sacar un anillo y le robaron el celular / ¿Qué es? Difunden la primera imagen del raro material hallado en la cara oculta de la Luna / Crónicas del olvido: lo que el Alzheimer nos dejó / Murió Pedro Ureta, el cordobés que le regaló una guitarra al cielo / Alberto Fernández: Gracias Evo Morales por tu generosidad y compromiso con la integración regional / La famosa marca argentina que nació en un estudio de abogados y cuya empresa factura $ 200 millones por mes / "Yogurito", el yogur nutritivo que crearon científicos para comedores escolares / Entrecruzarán 5 millones de llamadas telefónicas para saber qué pasó con Julio López / Perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol / Condenada: Ana Julia Quezada asesinó con alevosía al pequeño Gabriel Cruz / Insólito: encontraron a una pantera negra paseando sobre los techos de casas en Francia / En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándalo / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? /

6 de marzo de 2018
Bielsa deberá pagarle miles de euros al Lille de Francia

La demanda es por "daños y perjuicios" tras el conflicto por su salida del equipo cuando no le fue permitido. Por su parte, el entrenador pretendía cobrar 19 millones de euros como indemnización.


El entrenador 

Marcelo Bielsa

deberá pagarle 300.000 euros al

Lille

, de

Francia

, el último club al que dirigió, en concepto de “daños y prejuicios” en el marco del conflicto que se originó tras su salida en diciembre pasado.

El Tribunal de Comercio de

Lille

desestimó el reclamo inicial de Bielsa, quien pretendía cobrar casi 19 millones de euros como indemnización, y lo condenó a pagar 300.000 euros más 5.000 de la misma moneda de intereses.

El rosarino podrá apelar la decisión de la justicia francesa en la próxima cita judicial, que se llevará a cabo el próximo 13 de marzo.

El tribunal explicó en su fallo que el reclamo de Bielsa "no justifica un reclamo cierto" y desligó de "responsabilidades" al club

Lille

.

Bielsa, de 62 años, dirigió al

Lille

desde junio hasta diciembre del año pasado cuando fue suspendido y luego despedido por el club francés por la mala campaña.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada de continuo autodescubrimiento. Conocerás facetas de tu personalidad que nunca habías solado tener. Aprovéchalas. La aceptación tiene mucha importancia en la pareja. Si ella nota que eres comprensivo mostrará más su personalidad. Deberás hacer valer tus derechos si no quieres que se aprovechen de ti. Imponente como se debe por lo que mereces.Sugerencia: Muéstrate más abierto a las sugerencias que obtienes de tu entorno. Dale más cabida a las opiniones de los demás, aprenderás grandes cosas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet