Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 04:00 hs. ULTIMOS TITULOS: La crisis económica ya licuó un mes de recaudación en Córdoba / Las fiestas privadas del Palacio Ferreyra / Pichetto cree que casi la mitad de los votos de Schiaretti irán a Macri / Deterioros de vieja data / ?Sí, la maté, y pido perdón?, dijo el asesino de la policía asaltada / Perpetua al ?taxi boy? que mató con alevosía al músico / Oficinas, entre las menos castigadas del mercado inmobiliario / Donald Trump impuso sanciones financieras al supremo líder de Irán / Con promociones agresivas, buscan captar el aguinaldo / Se vienen días de mucho frío pero sin nieve en la Capital / YPF: el Gobierno busca evitar un pago millonario / El vaso medio lleno / Calculan que este año crecerá 30% el empleo sin cubrir en el sector TIC / La Justicia les otorgó la tutela de Martina a su abuela y a su tía / Faltan dos meses, pero ya hay pujas por la fiesta patronal de Villa de Soto / Las figuras del Congreso que se viene / Los Jerónimo Luis de Cabrera 2019 ya tienen nombre y apellido / Motín policial: la Justicia federal se declaró incompetente / El Coro de Cámara al balneario y la Sinfónica a la calle / Tal Cual, por Chumbi /

7 de marzo de 2018
Piba denunció que le hacen brujerías para separarla del novio

En San Fernando del Valle de Catamarca, una mujer informó a las autoridades que su novio la golpeó producto de "artes oscuras" en su contra.


Una mujer denunció en

Catamarca

ante la Justicia que un joven realiza trabajos de magia negra con la ayuda de "brujas", para lograr separarla de su novio.

Según su relato, producto de esas "artes oscuras", su novio la habría golpeado hace pocos días. 

La insólita denuncia fue realizada en la Unidad Judicial número 4 de San Fernando del Valle de

Catamarca

el viernes pasado contra un joven de apellido Lobo.

La denunciante asegura que el acusado estaría "trabajando con brujas", que inciden en el comportamiento de su pareja a quien no identificó.

La joven aseguró que la situación es tan critica que su novio la golpeó y tuvo que llamar a la Policía para ser asistida por el servicio de emergencia ambulatoria del SAME.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Necesitarás todo el buen humor del que puedas disponer en la jornada de hoy, pues deberás atravesar un sin fin de inconvenientes. Los cambios repentinos de planes no serán entendidos de manera positiva por parte de tu pareja. Tensiones en puerta. Determinaciones difíciles de tomar te esperan durante la jornada de hoy. Confía ciegamente en tus instintos.Sugerencia: Aprende a bajar un poco el ritmo de vida frenético que llevas y detente un segundo a disfrutar las cosas buenas de la vida. No te arrebates.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet