Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 05:38 hs. ULTIMOS TITULOS: En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándado / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? / Otros horizontes para la política exterior argentina / Buscan cambiar el uso de 300 hectáreas / Guardaespaldas de Saillén detenido ayer cobra en el Esop / De la mano de Chexa y de Maipú, Chevrolet trae la Experiencia S10 / Llega la primavera, pero las infecciones respiratorias no se van de Córdoba / El crudo ataque contra Arabia Saudita / Hace 100 años: la bubónica se ha despedido / Todos los datos de un mismo fracaso / Antes de las Paso, la economía crecía, y el desempleo también / Lacunza mandará hoy a Diputados el proyecto para reperfilar los bonos / El Gobierno descalificó una denuncia de Vila por frecuencias de telefonía /

7 de marzo de 2018
Piba denunció que le hacen brujerías para separarla del novio

En San Fernando del Valle de Catamarca, una mujer informó a las autoridades que su novio la golpeó producto de "artes oscuras" en su contra.


Una mujer denunció en

Catamarca

ante la Justicia que un joven realiza trabajos de magia negra con la ayuda de "brujas", para lograr separarla de su novio.

Según su relato, producto de esas "artes oscuras", su novio la habría golpeado hace pocos días. 

La insólita denuncia fue realizada en la Unidad Judicial número 4 de San Fernando del Valle de

Catamarca

el viernes pasado contra un joven de apellido Lobo.

La denunciante asegura que el acusado estaría "trabajando con brujas", que inciden en el comportamiento de su pareja a quien no identificó.

La joven aseguró que la situación es tan critica que su novio la golpeó y tuvo que llamar a la Policía para ser asistida por el servicio de emergencia ambulatoria del SAME.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Los nervios y la ansiedad propios de cualquier cambio se disiparán en el día de hoy, ya que una buena noticia llegará a tus oídos. Los conflictos se alejan mediante la propuesta de contratos sentimentales y compromisos a largo plazo. Apuesta por la pareja. El tren de las oportunidades no pasa dos veces. Deja de darle vueltas al asunto y decídete, porque no te equivocarás.Sugerencia: Si crees que el mundo está en tu contra, es hora de analizar si no es al revés. Reflexiona acerca de tus virtudes y tus defectos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet