Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Ladrones golpearon a un mozo del bar Bon Q' Bon: no le pudieron sacar un anillo y le robaron el celular / ¿Qué es? Difunden la primera imagen del raro material hallado en la cara oculta de la Luna / Crónicas del olvido: lo que el Alzheimer nos dejó / Murió Pedro Ureta, el cordobés que le regaló una guitarra al cielo / Alberto Fernández: Gracias Evo Morales por tu generosidad y compromiso con la integración regional / La famosa marca argentina que nació en un estudio de abogados y cuya empresa factura $ 200 millones por mes / "Yogurito", el yogur nutritivo que crearon científicos para comedores escolares / Entrecruzarán 5 millones de llamadas telefónicas para saber qué pasó con Julio López / Perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol / Condenada: Ana Julia Quezada asesinó con alevosía al pequeño Gabriel Cruz / Insólito: encontraron a una pantera negra paseando sobre los techos de casas en Francia / En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándalo / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? /

7 de marzo de 2018
"Defendí a mí papá y también me agredieron"

En primera persona. 


Por Nahuel Ventura 
Fotografo del Diario Crónica 

Faltaban cinco minutos para terminar el partido y yo estaba ubicado detrás del arco de Ballester. Como el partido estaba caliente, en ese instante me corrí para el sector del mediocampo porque presumía que podían generarse incidentes. Justo en ese momento hizo el gol del descuento Ballester y a los dos minutos terminó el partido.

Inmediatamente, los jugadores de Victoriano Arenas y el cuerpo técnico se dirigieron a la mitad de cancha para celebrar el triunfo. Fue ahí cuando observo a los jugadores de Ballester que salieron corriendo para buscar a sus rivales y se armó un gran revuelo, con empujones, y volaron varios golpes de puño.

En esa lamentable agresión, le pegaron una fuerte trompada a mi papá, que cayó inmediatamente al piso y fue ahí cuando veo al jugador con la camiseta número 7 de Ballester (Marengo) que le empieza a pegar patadas, sin que mi viejo pudiera defenderse. En ese momento, me meto en el tumulto para separar y empujo a ese futbolista que le pegó a mi papá.

Y ese mismo jugador me respondió con una fuerte patada, con sus botines, que me impactaron en el muslo izquierdo. Enseguida, la gente que estaba ahí presente nos separó y calmó los ánimos. La verdad que fue muy triste lo que pasó. También hay que destacar que la gente de Ballester se la pasó tirándoles de todo a los jugadores suplentes de Victoriano que hacían la entrada en calor. Espero que este tipo de hechos no vuelva a ocurrir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Las dudas sobre ciertas determinaciones recientes en tu vida comenzarán a hacerse cada vez más presentes y molestas. La reaparición de ciertas personas del pasado de tu actual pareja despertaran celos dormidos, llevando a roces y tensiones. Si no pones manos a la obra en cultivar tus conocimientos, no lograrás destacarte nunca a nivel profesional.Sugerencia: No dejes que las determinaciones erradas que hayas tomado en el pasado te atormenten de por vida. Aprende de ellas y sigue adelante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet