Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 04:03 hs. ULTIMOS TITULOS: La crisis económica ya licuó un mes de recaudación en Córdoba / Las fiestas privadas del Palacio Ferreyra / Pichetto cree que casi la mitad de los votos de Schiaretti irán a Macri / Deterioros de vieja data / ?Sí, la maté, y pido perdón?, dijo el asesino de la policía asaltada / Perpetua al ?taxi boy? que mató con alevosía al músico / Oficinas, entre las menos castigadas del mercado inmobiliario / Donald Trump impuso sanciones financieras al supremo líder de Irán / Con promociones agresivas, buscan captar el aguinaldo / Se vienen días de mucho frío pero sin nieve en la Capital / YPF: el Gobierno busca evitar un pago millonario / El vaso medio lleno / Calculan que este año crecerá 30% el empleo sin cubrir en el sector TIC / La Justicia les otorgó la tutela de Martina a su abuela y a su tía / Faltan dos meses, pero ya hay pujas por la fiesta patronal de Villa de Soto / Las figuras del Congreso que se viene / Los Jerónimo Luis de Cabrera 2019 ya tienen nombre y apellido / Motín policial: la Justicia federal se declaró incompetente / El Coro de Cámara al balneario y la Sinfónica a la calle / Tal Cual, por Chumbi /

7 de marzo de 2018
"Defendí a mí papá y también me agredieron"

En primera persona. 


Por Nahuel Ventura 
Fotografo del Diario Crónica 

Faltaban cinco minutos para terminar el partido y yo estaba ubicado detrás del arco de Ballester. Como el partido estaba caliente, en ese instante me corrí para el sector del mediocampo porque presumía que podían generarse incidentes. Justo en ese momento hizo el gol del descuento Ballester y a los dos minutos terminó el partido.

Inmediatamente, los jugadores de Victoriano Arenas y el cuerpo técnico se dirigieron a la mitad de cancha para celebrar el triunfo. Fue ahí cuando observo a los jugadores de Ballester que salieron corriendo para buscar a sus rivales y se armó un gran revuelo, con empujones, y volaron varios golpes de puño.

En esa lamentable agresión, le pegaron una fuerte trompada a mi papá, que cayó inmediatamente al piso y fue ahí cuando veo al jugador con la camiseta número 7 de Ballester (Marengo) que le empieza a pegar patadas, sin que mi viejo pudiera defenderse. En ese momento, me meto en el tumulto para separar y empujo a ese futbolista que le pegó a mi papá.

Y ese mismo jugador me respondió con una fuerte patada, con sus botines, que me impactaron en el muslo izquierdo. Enseguida, la gente que estaba ahí presente nos separó y calmó los ánimos. La verdad que fue muy triste lo que pasó. También hay que destacar que la gente de Ballester se la pasó tirándoles de todo a los jugadores suplentes de Victoriano que hacían la entrada en calor. Espero que este tipo de hechos no vuelva a ocurrir.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Ponte en marcha y termina los trabajos que están pendientes. La relación está en la cuerda floja. Sólo si aprenden a respetarse su individualidad podrán sacar a flote a la pareja. Las soluciones que ayer parecían insuperables, hoy ya no causan efecto. Busca medios alternativos para resolver problemas.Sugerencia: Formarás parte de un grupo que se caracterizará por la unión en torno de intereses similares. De allí sacarás buenas amistades.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet