Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 09:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Ladrones golpearon a un mozo del bar Bon Q' Bon: no le pudieron sacar un anillo y le robaron el celular / ¿Qué es? Difunden la primera imagen del raro material hallado en la cara oculta de la Luna / Crónicas del olvido: lo que el Alzheimer nos dejó / Murió Pedro Ureta, el cordobés que le regaló una guitarra al cielo / Alberto Fernández: Gracias Evo Morales por tu generosidad y compromiso con la integración regional / La famosa marca argentina que nació en un estudio de abogados y cuya empresa factura $ 200 millones por mes / "Yogurito", el yogur nutritivo que crearon científicos para comedores escolares / Entrecruzarán 5 millones de llamadas telefónicas para saber qué pasó con Julio López / Perdió el control de la camioneta y chocó contra un árbol / Condenada: Ana Julia Quezada asesinó con alevosía al pequeño Gabriel Cruz / Insólito: encontraron a una pantera negra paseando sobre los techos de casas en Francia / En un año, 19 mil más sin trabajo en el Gran Córdoba / Los chicos del Marqués Anexo sueñan con un barrio nuevo, en altura y con energía eólica / Río Cuarto: otro alto jefe policial imputado por el narcoescándalo / Relativizan el veto austríaco al acuerdo UE-Mercosur / Con otro plan de pagos, Mestre busca $ 250 millones antes de irse / La innovación acelera en las empresas: 62% invierte en su desarrollo / Con multas más caras para autos de Uber, ahora piden más controles / Un tema de debate / Atraparon a los ?asesinos de la Amarok? /

7 de marzo de 2018
Preocupación en Racing por un golpe de Centurión

El mediocampista ofensivo se resintió de un traumatismo en el tobillo derecho que sufrió durante el encuentro ante Vélez y será evaluado durante la semana. 


Pero no todo son buenas noticias en

Racing

. Es que Ricardo Centurión hizo asustar a más de uno en la vuelta a los entrenamientos, luego de la victoria ante Vélez. El volante se resintió de un golpe que recibió en el último partido ante el conjunto velezano y salió de la práctica para ser atendido por los médicos de la Academia.

De la mano de

Eduardo Coudet

, el equipo atraviesa un excelente momento futbolístico y acumula seis victorias consecutivas, entre

Superliga

y Copa Libertadores.

Luego de estar unos minutos fuera del campo, el autor del gol del triunfo ante el Fortín volvió a probar en la cancha auxiliar, aunque continuó con las molestias y finalmente tuvo que irse del entrenamiento, acompañado por el cuerpo médico.

Horas más tarde, el parte médico oficial arrojó que tiene un traumatismo en el tobillo derecho y, aunque no tendría inconvenientes de ser titular en el encuentro frente a

Chacarita

, será evaluado durante la semana para ver si llega en óptimas condiciones para el próximo domingo.

El Pulpo, de vuelta

Si el gran presente futbolístico que atraviesa

Racing

hace ver todo con optimismo, el regreso de Diego González fue la última gran novedad que esperaba Coudet. En la práctica, el Pulpo volvió a trabajar a la par del plantel, ya recuperado de un esguince en su rodilla derecha que había sufrido en el partido contra Olimpo, y podría ser parte de la convocatoria para el partido ante el Funebrero.

En tanto, en el día de su vuelta a los entrenamientos, el volante central también fue protagonista de otra buena noticia: se acordó la renovación de su vínculo por un año más, hasta junio de 2021.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Viernes 20 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás aplicar ciertos conocimientos que la vida te permitiera asimilar con mucho éxito durante la jornada de hoy. No podrás mantener más tiempo la mascara que has puesto sobre tus actitudes, intentando satisfacer las demandas de tu pareja. No tendrás margen de error en tus responsabilidades de la jornada. Dedícate lo más atentamente posible a tu trabajo.Sugerencia: Los errores propios son los más difíciles de apreciar, en relación con los del prójimo. Mantente imparcial a la hora de cuestionarte.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet