Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 04:04 hs. ULTIMOS TITULOS: La crisis económica ya licuó un mes de recaudación en Córdoba / Las fiestas privadas del Palacio Ferreyra / Pichetto cree que casi la mitad de los votos de Schiaretti irán a Macri / Deterioros de vieja data / ?Sí, la maté, y pido perdón?, dijo el asesino de la policía asaltada / Perpetua al ?taxi boy? que mató con alevosía al músico / Oficinas, entre las menos castigadas del mercado inmobiliario / Donald Trump impuso sanciones financieras al supremo líder de Irán / Con promociones agresivas, buscan captar el aguinaldo / Se vienen días de mucho frío pero sin nieve en la Capital / YPF: el Gobierno busca evitar un pago millonario / El vaso medio lleno / Calculan que este año crecerá 30% el empleo sin cubrir en el sector TIC / La Justicia les otorgó la tutela de Martina a su abuela y a su tía / Faltan dos meses, pero ya hay pujas por la fiesta patronal de Villa de Soto / Las figuras del Congreso que se viene / Los Jerónimo Luis de Cabrera 2019 ya tienen nombre y apellido / Motín policial: la Justicia federal se declaró incompetente / El Coro de Cámara al balneario y la Sinfónica a la calle / Tal Cual, por Chumbi /

7 de marzo de 2018
Su mujer se negó a tener sexo y la molió a golpes

El salvaje suceso ocurrió en Santiago del Estero, cuando el sujeto le propuso a su pareja tener contacto íntimo, a nueve días de haber parido. Imposibilitada, la compañera se rehusó. El sujeto enloqueció y la sometió a una paliza. Mirá la indignante historia.


Un sujeto enfureció con su pareja y la sometió a una feroz golpiza por negarse a tener relaciones sexuales, en la capital santiagueña. La mujer había dado a luz hace apenas 9 días.

El nuevo hecho de violencia de género se registró cuando un hombre llegó a su casa y comenzó a insinuarle a su mujer sus deseos de tener contacto íntimo.

La mujer dio a luz al bebé de ambos hace apenas 9 días, por lo que físicamente estaba imposibilitada para ello y además tampoco quería aceptar la propuesta de su marido. Lejos de entender la situación, el acusado insistía con el "pedido", lo que originó una fuerte discusión.

El acusado habría tratado de tomarla por la fuerza a la joven, por lo que ésta le arrojó un jabón. Esa situación habría "enardecido" al agresor que comenzó a propinarle golpes de puño en diferentes partes del cuerpo, según publica el diario El Liberal.

Tras el incidente la damnificada se trasladó hasta una dependencia policial y radicó la denuncia. El fiscal de turno, doctor Julio Vidal, fue alertado del hecho y ordenó la aprehensión del agresor, medida que se concretó a las pocas horas.

La mujer fue examinada por el médico de Sanidad Policial y le diagnosticó 10 días de curaciones.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada ideal para realizar todo aquello que dejaste en suspenso por falta de tiempo. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Tú y tu pareja son el uno para el otro, el complemento perfecto, porque supieron construir una pareja en base a las diferencias. El nivel de vida que llevas excede tus límites. Y por más que compres a crédito, en algún momento deberás pagar tus gastos.Sugerencia: Un régimen alimenticio inadecuado es el origen de tus desequilibrios y trastornos. Consulta a tu médico de cabecera.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet