Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

7 de marzo de 2018
Confirmado: Gago se queda sin Mundial

El volante de Boca y el seleccionado nacional, que se resintió de una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas durante 3 meses. 


El futbolista

Fernando Gago

 sufrió este martes un desprendimiento de adherencias del ligamento cruzado de la rodilla derecha, operado en octubre del año pasado tras el partido en el que Argentina igualó 0-0 con Perú en La Bombonera. Debido a su lesión durante el partido del seleccionado argentino, a Gago le paga el sueldo de 

Boca

 la FIFA a través de un seguro.

El primer diagnóstico es bastante peor de lo que se pensaba. Gago tendrá, al menos, tres meses más de rehabilitación, y choca con el comienzo del Mundial de Rusia, el próximo mes de junio.

Además, se perderá el partido de Supercopa contra River y la primer fase de Libertadores. 

¿Cómo pasó?

El martes por la mañana, Gago hizo fútbol reducido junto a sus compañeros, luego de ser dado de alta el jueves pasado por el médico Jorge Batista. Durante esa práctica, Gago sintió un "pinchazo" en la zona operada, se realizó estudios rápidamente y si bien no hubo un parte oficial del club, allegados a los médicos del plantel señalaron que el futbolista "tiene un desprendimiento de adherencias en el ligamento", algo que es considerado normal después de este tipo operaciones, pero que retrasará la vuelta del jugador a las canchas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy quedará claro para ti que estas manejando el control de tus impulsos de una manera completamente equivocada. Deberás aprender a darle a las cosas el significado e importancia que meritan, y no más. No te dejes llevar por las reacciones. No puedes dedicarte permanentemente a una vida de juergas e irresponsabilidades. Busca sentar cabeza.Sugerencia: No puedes vivir pendiente de la opinión que tenga el entorno que te rodea de ti. Debes forjar una personalidad con la que estés cómodo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet