Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

7 de marzo de 2018
Nacho Fernández: "La final contra Boca hay que ganarla como sea"

El volante de River, de flojo rendimiento, cree que un triunfo en la Supercopa ayudará mucho en lo anímico. 


E n sintonía con el rendimiento del equipo, Ignacio Fernández tuvo un flojo inicio de semestre. Si bien comenzó el año entre los once elegidos por Marcelo Gallardo, luego de la derrota con Lanús (1-0, en la Fortaleza) el mediocampista perdió el privilegio de ser titular, fue al banco ante Godoy Cruz y Vélez y, para colmo, no estuvo en el debut de la Copa Libertadores con Flamengo, en Río de Janeiro, por tener que cumplir con una fecha de sanción.

Sin embargo, en lo que va de 2018 el entrenador sigue sin encontrar el equipo y Nacho Fernández se perfila para recuperar el puesto en la antesala del trascendental duelo ante

Boca

, por la Supercopa. Consciente de que el partido contra el Xeneize puede significar el despegue definitivo del Millonario, Fernández aseguró que dicho encuentro en Mendoza, el miércoles 14 de marzo, hay que ganarlo a cualquier precio.

"No estamos en un buen momento, pero esto se revierte trabajando en la semana. Se viene el partido ante Patronato, que tenemos que sumar, y después tenemos la final, que la queremos ganar. La final contra

Boca

hay que ganarla como sea. Si ganamos la Supercopa, puede ser un envión anímico para lo que viene", sostuvo el ex mediocampista de Gimnasia, quien pretende que la racha de

River

, que lleva cinco triunfos consecutivos sin ganar (4 por Superliga y 1 por Libertadores), comience a cambiar con la victoria en el Superclásico.

Y al presagiar la final, analizó: "Son partidos distintos. Hay que ver cómo lo plantea el técnico, sacar un buen resultado y ganar la Supercopa. Imagino un partido peleado y friccionado. En los pequeños detalles se marca la diferencia".

Sincero con su nivel
Con respecto a su labor personal, Fernández reconoció que no venía rindiendo en su mejor versión. "El fin de semana con Chacarita me tocó volver a jugar. Al jugador nunca le gusta estar afuera, pero sabía que no venía teniendo buenos rendimientos y por eso el técnico busca variantes. En el primer tiempo me sentí bien, pero en el segundo sentí un poco más el cansancio", contó.

Y sobre las falencias que viene demostrando

River

, Nacho aclaró que para mejorar "hay que comprender el funcionamiento que pide el técnico. Tenemos que estar tranquilos y no pensar en lo que se dice afuera. Este grupo es muy unido y juntos vamos a salir todos adelante. Entre todos charlamos y somos muy autocríticos. No estamos teniendo un buen funcionamiento, pero trabajando vamos a poder salir adelante".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Procura no iniciar ningún tipo de pleitos con tu familia durante la jornada de hoy. Busca solucionar los problemas con el dialogo. Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales.Sugerencia: Durante el transcurso de la vida enfrentarás la perdida de innumerables cosas importantes para ti, lo importante es ver aquello que ganas también.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet