Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 18:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación mundial y cruces entre EE.UU. e Irán tras el ataque a la mayor petrolera saudita / Esperando la primavera: cómo estará el tiempo esta semana / El salario real de los trabajadores formales caería cerca de 7% este año, según una consultora / Sica: El bono para trabajadores privados no está cerrado, pero está la voluntad del Gobierno / Fernández, Schiaretti y Massa, en el homenaje a De la Sota en la Catedral / Estar a dieta y hacer ejercicio puede ser malo para los huesos, según un estudio / En las redes, Schiaretti, legisladores y funcionarios homenajearon a De la Sota a un año de su muerte / Los homenajes a De la Sota arrancaron en Carnerillo / Se registró un incendio en el pozo en el que YPF trabaja para contener fuga de gas en Vaca Muerta / La candidata Hotton habló en el Kempes ante 23 mil evangélicos / Arzobispo de Salta dijo en homilía a Macri que "los pobres no son una molestia, son una oportunidad" / Macri participó en Salta de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro / Proponen construir un ducto para arenas de fractura como alternativa al tren de Vaca Muerta / Villa Martínez: un hombre bajó de un auto y efectuó cuatro disparos; un joven murió al ser alcanzado por la espalda / Cruz del Eje: un joven de 20 años falleció en una colisión entre tres motocicletas / La Carlota: murieron dos motociclistas de 13 y 17 años / Lavagna: Soy candidato a entrar en el balotaje / Córdoba disfrutará este domingo de temperaturas propias del verano / Esop contrató a una empresa vinculada a Saillén-Catrambone / Un año sin De la Sota: más poder local, menor influencia nacional /

7 de marzo de 2018
Nacho Fernández: "La final contra Boca hay que ganarla como sea"

El volante de River, de flojo rendimiento, cree que un triunfo en la Supercopa ayudará mucho en lo anímico. 


E n sintonía con el rendimiento del equipo, Ignacio Fernández tuvo un flojo inicio de semestre. Si bien comenzó el año entre los once elegidos por Marcelo Gallardo, luego de la derrota con Lanús (1-0, en la Fortaleza) el mediocampista perdió el privilegio de ser titular, fue al banco ante Godoy Cruz y Vélez y, para colmo, no estuvo en el debut de la Copa Libertadores con Flamengo, en Río de Janeiro, por tener que cumplir con una fecha de sanción.

Sin embargo, en lo que va de 2018 el entrenador sigue sin encontrar el equipo y Nacho Fernández se perfila para recuperar el puesto en la antesala del trascendental duelo ante

Boca

, por la Supercopa. Consciente de que el partido contra el Xeneize puede significar el despegue definitivo del Millonario, Fernández aseguró que dicho encuentro en Mendoza, el miércoles 14 de marzo, hay que ganarlo a cualquier precio.

"No estamos en un buen momento, pero esto se revierte trabajando en la semana. Se viene el partido ante Patronato, que tenemos que sumar, y después tenemos la final, que la queremos ganar. La final contra

Boca

hay que ganarla como sea. Si ganamos la Supercopa, puede ser un envión anímico para lo que viene", sostuvo el ex mediocampista de Gimnasia, quien pretende que la racha de

River

, que lleva cinco triunfos consecutivos sin ganar (4 por Superliga y 1 por Libertadores), comience a cambiar con la victoria en el Superclásico.

Y al presagiar la final, analizó: "Son partidos distintos. Hay que ver cómo lo plantea el técnico, sacar un buen resultado y ganar la Supercopa. Imagino un partido peleado y friccionado. En los pequeños detalles se marca la diferencia".

Sincero con su nivel
Con respecto a su labor personal, Fernández reconoció que no venía rindiendo en su mejor versión. "El fin de semana con Chacarita me tocó volver a jugar. Al jugador nunca le gusta estar afuera, pero sabía que no venía teniendo buenos rendimientos y por eso el técnico busca variantes. En el primer tiempo me sentí bien, pero en el segundo sentí un poco más el cansancio", contó.

Y sobre las falencias que viene demostrando

River

, Nacho aclaró que para mejorar "hay que comprender el funcionamiento que pide el técnico. Tenemos que estar tranquilos y no pensar en lo que se dice afuera. Este grupo es muy unido y juntos vamos a salir todos adelante. Entre todos charlamos y somos muy autocríticos. No estamos teniendo un buen funcionamiento, pero trabajando vamos a poder salir adelante".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet