Hoy es domingo 15 de septiembre de 2019 y son las 18:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Preocupación mundial y cruces entre EE.UU. e Irán tras el ataque a la mayor petrolera saudita / Esperando la primavera: cómo estará el tiempo esta semana / El salario real de los trabajadores formales caería cerca de 7% este año, según una consultora / Sica: El bono para trabajadores privados no está cerrado, pero está la voluntad del Gobierno / Fernández, Schiaretti y Massa, en el homenaje a De la Sota en la Catedral / Estar a dieta y hacer ejercicio puede ser malo para los huesos, según un estudio / En las redes, Schiaretti, legisladores y funcionarios homenajearon a De la Sota a un año de su muerte / Los homenajes a De la Sota arrancaron en Carnerillo / Se registró un incendio en el pozo en el que YPF trabaja para contener fuga de gas en Vaca Muerta / La candidata Hotton habló en el Kempes ante 23 mil evangélicos / Arzobispo de Salta dijo en homilía a Macri que "los pobres no son una molestia, son una oportunidad" / Macri participó en Salta de la misa de la Fiesta del Señor y la Virgen del Milagro / Proponen construir un ducto para arenas de fractura como alternativa al tren de Vaca Muerta / Villa Martínez: un hombre bajó de un auto y efectuó cuatro disparos; un joven murió al ser alcanzado por la espalda / Cruz del Eje: un joven de 20 años falleció en una colisión entre tres motocicletas / La Carlota: murieron dos motociclistas de 13 y 17 años / Lavagna: Soy candidato a entrar en el balotaje / Córdoba disfrutará este domingo de temperaturas propias del verano / Esop contrató a una empresa vinculada a Saillén-Catrambone / Un año sin De la Sota: más poder local, menor influencia nacional /

7 de marzo de 2018
Asesinan a joven a puñaladas en pelea callejera

EXCLUSIVO. El terrible hecho sucedió en El Jagüel, luego de una discusión entre la víctima y el agresor. Un vecino auxilió al herido y lo llevó al Hospital de Ezeiza, donde falleció.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una violenta discusión callejera, un humilde joven de 20 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un individuo.

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría, y los pesquisas policiales lograron detener al responsable del crimen en Villa Lynch.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Julio José Guerrero, de 20 años.

Trascendió que el violento hecho, que ocurrió días pasados, aunque recién se conoció este lunes, comenzó en el cruce de Adolfo Alsina y Panamá, en el citado distrito, cuando el muchacho se hallaba reunido con al menos cinco de sus amigos, con quienes, de acuerdo con lo asegurado por testigos, ingería bebidas alcohólicas.

Graves heridas

Según lo manifestado por los informantes, en dichas circunstancias, un sujeto llamado Facundo Axel, y apodado Facu Jade, le solicitó a Guerrero que lo acompañara a un comercio para comprar más botellas. Pero al arribar al cruce de Adolfo Alsina y Colombia, el delincuente agredió al damnificado, a quien le provocó una herida en el lateral derecho del estómago, a la altura de la ingle.

Momentos después, Guerrero fue auxiliado por un vecino y trasladado en un automóvil al hospital de Ezeiza, donde dejó de existir. Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los servidores públicos de la comisaría de El Jagüel (5ª de Esteban Echeverría) realizaron un allanamiento en una finca situada en la avenida Iturraspe al 1100, en Villa Lynch, en el partido de San Martín, oportunidad en la que apresaron al criminal, que tiene 19 años.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar el procedimiento. Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Juan José Vaello, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 15 de Septiembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Lograrás ser uno con el tiempo durante la jornada de hoy. Tendrás una capacidad de enfoque excepcionalmente buena. Aprende de los errores que has cometido en el pasado, pero no lo dejes afectar tu futuro. Deja los miedos de lado. Lo más difícil de iniciar un trabajo nuevo es aprender a confiar en las propias capacidades y notar las limitaciones.Sugerencia: Eventualmente todos experimentaremos la perdida de todo aquello que amamos. Procura atesorar algo de eso en tu corazón y te acompañará siempre.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet