Hoy es miercoles 26 de junio de 2019 y son las 14:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Masacre de Avellaneda: se cumplen 17 años de los crímenes de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki / Encontró a su primer amor gracias a las redes sociales y le pidió a su nieta que lo ayude a concretar uan cita / El FIT presentó a sus candidatas a diputadas por Córdoba / "No vayan a la escuela": amenazó a sus compañeros con una metralleta, él terminó en la Justicia y su padre, detenido / Mapas de la intimidad / Padres en tiempos de feminismo / Se prendió fuego un auto en el corazón de barrio Alberdi: demoras en el tránsito / El ministro de Educación comparó al régimen cubano con el nazismo y a Ernesto ?Che? Guevara con Adolf Hitler. / Cómo utilizar el nuevo tramo de Costanera Sur para llegar al centro desde Circunvalación / Ahora 12: uno por uno, los bienes y servicios que integran la lista del renovado plan / William Palmer, el doctor veneno / El expediente secreto de mamá / Insólito: 2 mujeres denunciaron por estafa al hombre con quien habían pautado un asesinato a sueldo / Por falta de pago, trabajadores viales continuarán con el corte de tránsito sobre ruta 9 sur / Descarta un "origen criminal" en el incendio de Notre Dame / EE.UU. dice estar "muy cerca de un acuerdo" con China, pero Trump lanza una advertencia / Cuesta hablar de lo que más nos duele / La fuga del mafioso Morabito en Uruguay: así fue la caída del argentino que lo acompañaba / Europa atraviesa la ola de calor más temprana de los últimos 14 años / Fallas exponen datos de 300 millones de usuarios de la plataforma de Electronic Arts en todo el mundo /

7 de marzo de 2018
Asesinan a joven a puñaladas en pelea callejera

EXCLUSIVO. El terrible hecho sucedió en El Jagüel, luego de una discusión entre la víctima y el agresor. Un vecino auxilió al herido y lo llevó al Hospital de Ezeiza, donde falleció.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Como saldo de una violenta discusión callejera, un humilde joven de 20 años fue salvajemente asesinado a cuchilladas por un individuo.

El cruento suceso se registró en la localidad bonaerense de El Jagüel, en el partido de Esteban Echeverría, y los pesquisas policiales lograron detener al responsable del crimen en Villa Lynch.

Los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron que la infortunada víctima fue identificada como Julio José Guerrero, de 20 años.

Trascendió que el violento hecho, que ocurrió días pasados, aunque recién se conoció este lunes, comenzó en el cruce de Adolfo Alsina y Panamá, en el citado distrito, cuando el muchacho se hallaba reunido con al menos cinco de sus amigos, con quienes, de acuerdo con lo asegurado por testigos, ingería bebidas alcohólicas.

Graves heridas

Según lo manifestado por los informantes, en dichas circunstancias, un sujeto llamado Facundo Axel, y apodado Facu Jade, le solicitó a Guerrero que lo acompañara a un comercio para comprar más botellas. Pero al arribar al cruce de Adolfo Alsina y Colombia, el delincuente agredió al damnificado, a quien le provocó una herida en el lateral derecho del estómago, a la altura de la ingle.

Momentos después, Guerrero fue auxiliado por un vecino y trasladado en un automóvil al hospital de Ezeiza, donde dejó de existir. Gracias a los diferentes datos obtenidos en el escenario de la tragedia, los servidores públicos de la comisaría de El Jagüel (5ª de Esteban Echeverría) realizaron un allanamiento en una finca situada en la avenida Iturraspe al 1100, en Villa Lynch, en el partido de San Martín, oportunidad en la que apresaron al criminal, que tiene 19 años.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Almirante Brown se encargaron de supervisar el procedimiento. Intervino en la causa, que fue caratulada "Homicidio", el doctor Juan José Vaello, fiscal de la Unidad Funcional N° 2 de Esteban Echeverría, dependiente del departamento judicial de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Junio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás comenzar a escuchar más detenidamente los reclamos de tu cuerpo, o terminarás pagando las consecuencias. La relación en la que te encuentras ya se ha vuelto completamente insalubre para ti, tanto física como emocionalmente. Deberás dedicarte a concluir con las obligaciones postergadas de jornadas anteriores. No te permitas cejar ahora.Sugerencia: No puedes vivir la vida encerrado y empecinado en que tu palabra es la única sobre la tierra. Aprende a aceptar tu inherente y humana imperfección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet