Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 13:17 hs. ULTIMOS TITULOS: El pago de luz y gas equivale a alrededor del 4,5% del salario promedio, según un informe privado / Barrio 1° de Julio: un motociclista perdió la vida al impactar contra un automóvil / Villa Dolores: murió otro trabajador por el derrumbe en una obra de desagües / Murió un motociclista en Río Tercero / Anses moderniza la billetera electrónica de los beneficiarios / Luego de la tormenta, reabre el aeropuerto de Bariloche / Domingo húmedo y caluroso en Córdoba / El futuro del transporte público en tiempos de falta de subsidios / La casa que permite ir a la Universidad a los chicos que vienen de lejos / El Gobierno va por 3 millones de electores apáticos / Viejos malos hábitos / El custodio del ?zar? de Río Cuarto / España, entre el acuerdo o las nuevas elecciones / Bajo Grande: los efluentes cloacales salen tan contaminados como al ingresar / Mujeres residentes devuelven gratis la licencia por maternidad / Polarización: cómo es la pelea voto a voto entre Macri y Fernández / La pequeña tragedia de los liderazgos menores / Se sumaron 40 casos de tos convulsa / Otra víctima fatal por la tragedia de Traslasierra / Presión mundial para liberar el buque petrolero británico /

3 de abril de 2018
Olimpo y Temperley empataron y quedaron al borde del descenso

En Bahía Blanca, el Aurinegro y el Gasolero igualaron 1 a 1. Un punto que no le sirve a ninguno y los condena aún más a disputar la próxima temporada en la segunda categoría del fútbol argentino.




COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy empezarás a ver que tus responsabilidades cambian de color rojo a amarillo. Aún así no te confíes, sigue con el mismo ritmo. Lograrás el romanticismo con esa persona ideal que imaginabas. Inteligencia y ambiciones similares serán por fin logradas. Mediante tu trabajo arduo y eficiente has logrado ganarte una muy merecida reputación, que te abrirá nuevas puertas.Sugerencia: Te resultará difícil darte cuenta de lo nervioso que estás. Sé cuidadoso con la forma de dirigirte a tus amigos y evitarás lastimarlos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet