Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 20:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Grupo comando roba tres millones de pesos de un camión blindado / Tragedia en Perú: dos montañistas argentinos murieron mientras escalaban una montaña / El vínculo entre Giuliana Silva y Eylin Jiménez apura una movilización / Separación de siameses sin precedentes en Argentina: cómo fue la operación que involucró a 44 profesionales / Bolsa de Comercio: 20 fotos del almuerzo con Dante Sica / Advierten que martes y miércoles el riesgo de incendios será muy alto / Stornelli apela a la Corte Suprema para que anule el estado de rebeldía que le dictó Ramos Padilla / Transporte: asambleas informativas desde este martes y paro por 48 horas desde el jueves / Espectacular choque en Recta Martinoli / Ensenada: despidieron los restos del taxista asesinado en un incidente de tránsito / Subió el uso de capacidad instalada en la industria y confirmó una recuperación suave / La madre de Eylin dijo que la violencia que sufría le impidió hablar sobre lo que pasaba en su casa / Para el FMI, la recesión en Argentina "parece haber terminado" / El dólar subió 50 centavos y bajaron el riesgo país y las tasas / Cómo estará el tiempo este martes 16 de julio / Río Cuarto: recuperan plástico en planta municipal / Revolución Francesa: un perrito cordobés, el protagonista del acto por un nuevo aniversario / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Una youtuber es la primera víctima mortal de un accidente con monopatín eléctrico / FaceApp: así se ven los políticos argentinos después del filtro /

3 de abril de 2018
Pablo Pérez pidió disculpas y dijo estar "arrepentido"

“Exploté, toda la carga que tenía la saqué, pero no reaccioné de la mejor manera”, manifestó el mediocampista de Boca tras los insultos a un hincha luego de convertir el agónico gol del triunfo sobre Talleres.


El mediocampista de

Boca

 Pablo Pérez afirmó que se quitó “toda la carga” con el gol agónico que sirvió para el triunfo del líder la

Superliga

ante

Talleres

en La Bombonera, pero admitió que no reaccionó “de la mejor manera” en el festejo.

"Exploté, toda la carga que tenía la saqué, pero no reaccioné de la mejor manera. Tendría que haber gritado con mis compañeros y estoy muy arrepentido porque tendría que haber dado otra imagen”, expresó en diálogo con ESPN.

Pablo Pérez, quien gritó de manera desaforada su conquista y con insultos a la platea de

Boca

, confirmó el ofrecimiento de disculpas al socio Cristian Alonso por su comportamiento: “La situación me superó y quedó todo ahí. Lo importante es que todo esto se puede hablar, el socio no me merece que lo insulte y eso me dejó tranquilo”.

El ex jugador de Newell’s atribuyó a una “previa complicada” su desahogo sumado a otros resultados como la derrota en la final de la Supercopa Argentina ante River, el empate frente a Atlético Tucumán y la goleada histórica con el seleccionado argentino ante España por 6 a 1, donde disputó unos minutos.

"Soy humano. Hace tres semanas que no paro y me explotó la cabeza. Si en algún momento ofendí a un hincha de

Boca

le ofrezco disculpas; no soy quién para insultarlos y menos cómo nos apoyaron contra

Talleres

, agregó el ex Málaga de España.

Por último, Pérez consideró que

Boca

ganó “una final” ante

Talleres

, su escolta a nueve unidades, y que la previa fue “muy dura”, con la aparición de la barrabrava en el club incluida: “Era el partido para encarrilar las cosas y por suerte salió bien”.

En tanto, el plantel de

Boca

se entrenó este lunes en el predio de Casa Amarilla. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, sin tiempo para festejar el triunfo ante

Talleres

que lo deja muy cerca de ganar la

Superliga

, ya están pensando en Junior, su rival, el próximo miércoles por la Copa Libertadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Podrás desentenderte de ciertas actividades que estaban representando una verdadera molestia. Jornada positiva. Que tu impaciencia e intolerancia acostumbradas no sean el desencadenante de una serie de eventos desafortunados en la pareja. Procura contener tu forma precipitada de reaccionar cuando debas enfrentar ciertas discusiones con tus pares laborales.Sugerencia: No te permitas dejar pasar oportunidades claves que se presenten en tu vida. Rara vez se presentarán una segunda vez. Mantente alerta.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet