Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Após um ano afastada, Maria Eugênia estreia novo reality na MTV 'não paro de ter ideias' / Doria cria app para facilitar doações a ONGs em meio a cortes de gastos para assistência / Briga homérica no PSL torna as redes um barril de pólvora com farpas e memes / Tem viagem marcada para o Nordeste? Veja orientações do Procon / Cinegrafista nomeado em setembro para cargo de chefia no Iphan é exonerado / 'Afterlife' aborda morte e reencarnação pela chave de um humor laico / Zuckerberg defende liberdade de expressão e que políticos possam mentir em anúncios / Bolsonaro e Delegado Waldir se enfrentarão no UFC Brasília / Mara Maravilha diz ter beijado Edson Celulari e que nutria paixão por Gugu Liberato / Após dois anos de alta, salário de trabalhador formal voltou a cair em 2018 / Casa Branca confirma toma lá dá cá de Trump ao congelar ajuda à Ucrânia / 'Sem Túmulo' é road movie iraniano inspirado em William Faulkner / Justiça revoga prisão domiciliar de ex-médico Roger Abdelmassih / Bolsonaro paga o preço por governar em família na crise do PSL / Karina Bacchi diz que tem projeto envolvendo família e faz suspense sobre possível gravidez /

3 de abril de 2018
Pablo Pérez pidió disculpas y dijo estar "arrepentido"

“Exploté, toda la carga que tenía la saqué, pero no reaccioné de la mejor manera”, manifestó el mediocampista de Boca tras los insultos a un hincha luego de convertir el agónico gol del triunfo sobre Talleres.


El mediocampista de

Boca

 Pablo Pérez afirmó que se quitó “toda la carga” con el gol agónico que sirvió para el triunfo del líder la

Superliga

ante

Talleres

en La Bombonera, pero admitió que no reaccionó “de la mejor manera” en el festejo.

"Exploté, toda la carga que tenía la saqué, pero no reaccioné de la mejor manera. Tendría que haber gritado con mis compañeros y estoy muy arrepentido porque tendría que haber dado otra imagen”, expresó en diálogo con ESPN.

Pablo Pérez, quien gritó de manera desaforada su conquista y con insultos a la platea de

Boca

, confirmó el ofrecimiento de disculpas al socio Cristian Alonso por su comportamiento: “La situación me superó y quedó todo ahí. Lo importante es que todo esto se puede hablar, el socio no me merece que lo insulte y eso me dejó tranquilo”.

El ex jugador de Newell’s atribuyó a una “previa complicada” su desahogo sumado a otros resultados como la derrota en la final de la Supercopa Argentina ante River, el empate frente a Atlético Tucumán y la goleada histórica con el seleccionado argentino ante España por 6 a 1, donde disputó unos minutos.

"Soy humano. Hace tres semanas que no paro y me explotó la cabeza. Si en algún momento ofendí a un hincha de

Boca

le ofrezco disculpas; no soy quién para insultarlos y menos cómo nos apoyaron contra

Talleres

, agregó el ex Málaga de España.

Por último, Pérez consideró que

Boca

ganó “una final” ante

Talleres

, su escolta a nueve unidades, y que la previa fue “muy dura”, con la aparición de la barrabrava en el club incluida: “Era el partido para encarrilar las cosas y por suerte salió bien”.

En tanto, el plantel de

Boca

se entrenó este lunes en el predio de Casa Amarilla. Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, sin tiempo para festejar el triunfo ante

Talleres

que lo deja muy cerca de ganar la

Superliga

, ya están pensando en Junior, su rival, el próximo miércoles por la Copa Libertadores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Deberás hacer mucha introspección si pretendes entender el porque de ciertas situaciones que te tocarán vivir en el día de hoy. Hay ocasiones en las que es mejor ceder a arriesgarse a deteriorar el vínculo que une a la pareja. Toma en cuenta esto. Deberás dejar de lado tu inmadurez y buscar alguna forma de ingreso de capital o acabarás en situaciones muy apretadas.Sugerencia: No permitas que la ansiedad y la impaciencia terminen por dar una impresión errada de tu personalidad. Toma los tiempos con precaución y seriedad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet