Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri llamó a fortalecer el "sistema democrático" y a dejar atrás "la mentira y la prepotencia" / Google explica cómo funciona el predictivo y otras funciones de su buscador / Ya son 114 los soldados argentinos identificados: la historia de Ramón Antonio Meza / Alberto Fernández: Nunca vi bolsos con plata circulando en la Rosada o en Olivos / Difunden insultos burlistas y misóginos del gobernador de Puerto Rico / Le robaron el domingo y denuncia que la Policía Judicial no fue a ?levantar? aún las huellas que los ladrones dejaron / Choferes en alerta: anticipan asambleas sorpresivas en el transporte urbano / Detuvieron a ?naranjita? que amenazó a un automovilista que se negó a pagarle por ayudarlo a empujar el auto / Un dinosaurio cornudo pariente del Triceratops andaba en dos patas hace 115 millones de años / Se cumplen 74 años de la primera explosión de una bomba atómica / Amia: Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista / La Afip acusó por una millonaria evasión previsional a una famosa cadena de supermercados / Crimen del taxista en Ensenada: la autopsia reveló que el karateca le partió el cráneo en dos / Proponen ?asaltar? el Área 51 para descubrir los secretos alienígenas que escondería EE.UU. / Cuatro niños dejaron una nota de despedida, viajaron 1.000 kilómetros, robaron y tras una persecución los detuvieron / Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual de chicas, ofreció U$S 100 millones para salir de la cárcel / Impuesto a las Ganancias: los cambios de Afip para los montos no sujetos a retenciones / Este martes se verá otro eclipse en Córdoba, pero esta vez será de Luna / Intentó ocultar más de medio kilo de cocaína debajo de una peluca y fue detenido / Al menos dos personas muertas y más de 40 atrapadas al derrumbarse un edifico centenario en Bombay /

3 de abril de 2018
Ejército bombardeó una escuela y mató a decenas de talibanes

Ocurrió en Afganistán. El número de fallecidos no pudo ser establecido con precisión, pero se encontraría entre los 50 y 60 hombres. 


La lucha contra el terrorismo tuvo este lunes un nuevo capítulo en Afganistán, donde un ataque militar a una escuela coránica terminó con la muerte de entre 50 y 60 talibanes. Por otra parte, en Somalia y en Nigeria, dos atentados provocaron la muerte de más de 50 personas. La ofensiva del ejército afgano apuntó a una escuela coránica, en momentos en que se celebraba una reunión de talibanes, en la provincia de Kunduz, en el norte del país.

Aunque la mayoría de los muertos fueron integrantes de la milicia extremista, no se descarta que también haya civiles entre las víctimas. Por otra parte, en Somalia, un atentado con coche bomba del grupo yihadista Al Shabab terminó con cuatro soldados muertos, al igual que 34 terroristas, quienes fueron abatidos por los uniformados tras la explosión.

Por último, los terroristas de Boko Haram volvieron a sembrar el pánico en el noreste de Nigeria, donde asesinaron a 15 personas y causaron heridas a unas 55. “Hubo un ataque que ha sido repelido y algunos insurgentes de Boko Haram murieron”, explicaron las autoridades militares nigerianas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las respuestas a tus preguntas se encuentran dentro de ti, así que ponte bajo la lupa y haz una autocrítica. Un viaje se aproxima. Intenta no caer en altercados con tu pareja hoy, porque te encuentras pasando por un momento de extrema sensibilidad. No te dejes manipular por comentarios malintencionados y sé muy crítico a la hora de juzgar los rumores.Sugerencia: No dejes que usen tus sentimientos para manipularte, no hay ningún tipo de amor en esta conducta. Busca alejarte de personas que te usen así.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet