Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Após um ano afastada, Maria Eugênia estreia novo reality na MTV 'não paro de ter ideias' / Doria cria app para facilitar doações a ONGs em meio a cortes de gastos para assistência / Briga homérica no PSL torna as redes um barril de pólvora com farpas e memes / Tem viagem marcada para o Nordeste? Veja orientações do Procon / Cinegrafista nomeado em setembro para cargo de chefia no Iphan é exonerado / 'Afterlife' aborda morte e reencarnação pela chave de um humor laico / Zuckerberg defende liberdade de expressão e que políticos possam mentir em anúncios / Bolsonaro e Delegado Waldir se enfrentarão no UFC Brasília / Mara Maravilha diz ter beijado Edson Celulari e que nutria paixão por Gugu Liberato / Após dois anos de alta, salário de trabalhador formal voltou a cair em 2018 / Casa Branca confirma toma lá dá cá de Trump ao congelar ajuda à Ucrânia / 'Sem Túmulo' é road movie iraniano inspirado em William Faulkner / Justiça revoga prisão domiciliar de ex-médico Roger Abdelmassih / Bolsonaro paga o preço por governar em família na crise do PSL / Karina Bacchi diz que tem projeto envolvendo família e faz suspense sobre possível gravidez /

3 de abril de 2018
Ejército bombardeó una escuela y mató a decenas de talibanes

Ocurrió en Afganistán. El número de fallecidos no pudo ser establecido con precisión, pero se encontraría entre los 50 y 60 hombres. 


La lucha contra el terrorismo tuvo este lunes un nuevo capítulo en Afganistán, donde un ataque militar a una escuela coránica terminó con la muerte de entre 50 y 60 talibanes. Por otra parte, en Somalia y en Nigeria, dos atentados provocaron la muerte de más de 50 personas. La ofensiva del ejército afgano apuntó a una escuela coránica, en momentos en que se celebraba una reunión de talibanes, en la provincia de Kunduz, en el norte del país.

Aunque la mayoría de los muertos fueron integrantes de la milicia extremista, no se descarta que también haya civiles entre las víctimas. Por otra parte, en Somalia, un atentado con coche bomba del grupo yihadista Al Shabab terminó con cuatro soldados muertos, al igual que 34 terroristas, quienes fueron abatidos por los uniformados tras la explosión.

Por último, los terroristas de Boko Haram volvieron a sembrar el pánico en el noreste de Nigeria, donde asesinaron a 15 personas y causaron heridas a unas 55. “Hubo un ataque que ha sido repelido y algunos insurgentes de Boko Haram murieron”, explicaron las autoridades militares nigerianas. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

La grandeza de una persona reside en la capacidad de dejar de lado sueños propios para darle cabida a los de sus seres queridos. Deberás aprender a compartir tus sentimientos con la persona a tu lado si pretendes que el vínculo se fortalezca. Muéstrate confiado en tus habilidades, esto hablará bien de ti a los ojos de tus superiores. Toma algunos riesgos.Sugerencia: No pierdas tiempo pensando como habría sido tu vida si hubieras seguido un camino diferente. Acepta tu pasado y continua hacia delante.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet