Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 20:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Grupo comando roba tres millones de pesos de un camión blindado / Tragedia en Perú: dos montañistas argentinos murieron mientras escalaban una montaña / El vínculo entre Giuliana Silva y Eylin Jiménez apura una movilización / Separación de siameses sin precedentes en Argentina: cómo fue la operación que involucró a 44 profesionales / Bolsa de Comercio: 20 fotos del almuerzo con Dante Sica / Advierten que martes y miércoles el riesgo de incendios será muy alto / Stornelli apela a la Corte Suprema para que anule el estado de rebeldía que le dictó Ramos Padilla / Transporte: asambleas informativas desde este martes y paro por 48 horas desde el jueves / Espectacular choque en Recta Martinoli / Ensenada: despidieron los restos del taxista asesinado en un incidente de tránsito / Subió el uso de capacidad instalada en la industria y confirmó una recuperación suave / La madre de Eylin dijo que la violencia que sufría le impidió hablar sobre lo que pasaba en su casa / Para el FMI, la recesión en Argentina "parece haber terminado" / El dólar subió 50 centavos y bajaron el riesgo país y las tasas / Cómo estará el tiempo este martes 16 de julio / Río Cuarto: recuperan plástico en planta municipal / Revolución Francesa: un perrito cordobés, el protagonista del acto por un nuevo aniversario / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Una youtuber es la primera víctima mortal de un accidente con monopatín eléctrico / FaceApp: así se ven los políticos argentinos después del filtro /

3 de abril de 2018
Obligan a usar mochilas transparentes en la escuela donde asesinaron 17 personas

Ocurre en Florida, Estados Unidos. La masacre ocurrió en febrero pasado y el autor fue identificado como Nikolas Cruz. 


El receso primaveral terminó y este lunes fue el tiempo de volver a clases en el instituto Marjory Stoneman Douglas de Parkland,

Florida

, donde 17 personas fueron asesinadas a tiros por Nikolas Cruz, en febrero pasado. Por eso, las autoridades tomaron varias decisiones con las que buscan mejorar la seguridad, entre ellas, la obligación de utilizar mochilas transparentes.

A medida que los estudiantes arribaban al establecimiento recibían las nuevas mochilas y bolsas en las que deberán portar los útiles y objetos personales, que tienen un costo que apenas supera el dólar. Por eso, algunos alumnos publicaron fotos en las redes sociales con diversos mensajes, como: "Esta mochila probablemente valga más que mi vida".

Además, el colegio en el que fue cometida la masacre sólo contó con cuatro puntos de ingreso, de los que, una vez iniciadas las clases, solamente uno quedó abierto. "Es una prueba para ver cómo funciona. El proceso será muy similar a cuando entras a un evento deportivo, un concierto o incluso a Disney World", explicó a los padres Ty Thompson, director de la institución. Estas disposiciones se suman al aumento de personal policial apostado en el establecimiento de Parkland que, el 14 de febrero pasado, fue escenario de la locura asesina de Cruz, quien ingresó a uno de sus edificios con un fusil semiautomático y disparó a mansalva. La balacera causó la muerte de 14 estudiantes y de tres profesores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Con la ayuda de un gran amigo que hacía tiempo que no veías, podrás dejar atrás pesares y malos momentos vividos. Manifiéstate fiel a tus metas y a las de tu pareja. No permitas que otras personas intervengan en tus decisiones o te restrinjan. Ten cuidado con los asuntos legales porque no es el mejor momento para esas cuestiones. Hazte cargo de las decisiones que has tomado.Sugerencia: Tu salud no presenta ningún problema. Mantén una dieta moderada, rica en hidratos de carbono y date un gusto cuando estás un poco triste.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet