Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

3 de abril de 2018
Obligan a usar mochilas transparentes en la escuela donde asesinaron 17 personas

Ocurre en Florida, Estados Unidos. La masacre ocurrió en febrero pasado y el autor fue identificado como Nikolas Cruz. 


El receso primaveral terminó y este lunes fue el tiempo de volver a clases en el instituto Marjory Stoneman Douglas de Parkland,

Florida

, donde 17 personas fueron asesinadas a tiros por Nikolas Cruz, en febrero pasado. Por eso, las autoridades tomaron varias decisiones con las que buscan mejorar la seguridad, entre ellas, la obligación de utilizar mochilas transparentes.

A medida que los estudiantes arribaban al establecimiento recibían las nuevas mochilas y bolsas en las que deberán portar los útiles y objetos personales, que tienen un costo que apenas supera el dólar. Por eso, algunos alumnos publicaron fotos en las redes sociales con diversos mensajes, como: "Esta mochila probablemente valga más que mi vida".

Además, el colegio en el que fue cometida la masacre sólo contó con cuatro puntos de ingreso, de los que, una vez iniciadas las clases, solamente uno quedó abierto. "Es una prueba para ver cómo funciona. El proceso será muy similar a cuando entras a un evento deportivo, un concierto o incluso a Disney World", explicó a los padres Ty Thompson, director de la institución. Estas disposiciones se suman al aumento de personal policial apostado en el establecimiento de Parkland que, el 14 de febrero pasado, fue escenario de la locura asesina de Cruz, quien ingresó a uno de sus edificios con un fusil semiautomático y disparó a mansalva. La balacera causó la muerte de 14 estudiantes y de tres profesores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No te permitas dudar al momento de tomar ciertas determinaciones que afectarán tu estilo de vida. Etapa de maduración. Ya no encontrarás placer en conquistas casuales esporádicas. La idea de comprometerte definitivamente comenzará a gustarte. Tu tendencia a delegar responsabilidades terminará por jugarte una mala pasada en la jornada de hoy. Mantente atento.Sugerencia: No te desanimes por haber elegido mal a esa persona en particular para confiar tus confidencias y secretos. Aprende de esta dura lección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet