Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

3 de abril de 2018
Se salvó de ser raptada y persiguió al secuestrador

En Estados Unidos una mujer pudo evitar milagrosamente ser secuestrada y luego, emprendió una persecución a toda velocidad para detener a su agresor. ¡No te pierdas este escalofriante video!


Una estudiante de 17 años caminaba a su escuela en la localidad estadounidense de

Houston

, al sureste de

Texas

, cuando un conductor borracho frenó cerca de ella, bajó y la agarró a la fuerza para subirla al rodado.

"Estaba tratando de arrastrarme adentro (de la camioneta). Pensé que iba a secuestrarme, luego violarme y asesinarme", relató la víctima.

Cecilia Ruíz, es la mujer que conducía por la calle para llevar a su hija a la escuela y se dio cuenta de lo que estaba pasando y, sin dudarlo, decidió ayudarla.

"Pudimos ver que ella intentaba alejarse de él, lo empujó con fuerza, y luego se dio la vuelta nos miró a nosotras", relató Ruíz. Después aceleró para seguirle el paso al secuestrador y le pidió a su hija que llamara a la policía para informar del caso.

Durante la persecución, la víctima llamó a sus padres para ponerlos al tanto de la situación.

"Mami me quería llevar… me agarró…", se escucha decir a la víctima en un tono de desesperación, mientras Ruíz perseguía a toda velocidad al sospechoso y su hija grababa con el celular el incidente.

La persecución continuó por más de 10 minutos en el vecindario, pero el conductor logró escapar por un momento. "Sentí que debía ir a otra calle (para ubicarlo de nuevo)”, dijo la buena samaritana.

El malviviente fue identificado más tarde como Daniel Zapata, conducía de forma errática y chocó la camioneta de la mujer que lo perseguía y luego terminó metido en una zanja al lado de la ruta. El sujeto bajó del vehículo y ofreció que pagaría por los daños si lo dejaban ir.

Afortunadamente llegó la policía llegó al lugar y Zapata fue arrestado y ahora enfrenta cargos de intento de secuestro, agresión agravada y manejar intoxicado (DUI). El sujeto tiene antecedentes penales anteriores, incluidos DUI y robo, según registros judiciales.

"Ellas fueron mis ángeles en ese momento. No había nadie más", dijo la víctima.

Así evitó el secuestro



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Ciertas visitas a nivel social a tu hogar provocarán atrasos en tu itinerario de actividades. Replantea tus horarios. Deberás dejar de lado ciertos compromisos con tu pareja debido a razones de fuerza mayor. Asegúrate de hacérselo saber. Serás incomprendido por tus pares laborales. Esto traerá aparejado tensiones continuas en tu ambiente de trabajo.Sugerencia: Siempre busca mostrarte proactivo frente a las exigencias de la vida. Solo así te asegurarás salir airoso de los problemas que se presenten.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet