Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri llamó a fortalecer el "sistema democrático" y a dejar atrás "la mentira y la prepotencia" / Google explica cómo funciona el predictivo y otras funciones de su buscador / Ya son 114 los soldados argentinos identificados: la historia de Ramón Antonio Meza / Alberto Fernández: Nunca vi bolsos con plata circulando en la Rosada o en Olivos / Difunden insultos burlistas y misóginos del gobernador de Puerto Rico / Le robaron el domingo y denuncia que la Policía Judicial no fue a ?levantar? aún las huellas que los ladrones dejaron / Choferes en alerta: anticipan asambleas sorpresivas en el transporte urbano / Detuvieron a ?naranjita? que amenazó a un automovilista que se negó a pagarle por ayudarlo a empujar el auto / Un dinosaurio cornudo pariente del Triceratops andaba en dos patas hace 115 millones de años / Se cumplen 74 años de la primera explosión de una bomba atómica / Amia: Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista / La Afip acusó por una millonaria evasión previsional a una famosa cadena de supermercados / Crimen del taxista en Ensenada: la autopsia reveló que el karateca le partió el cráneo en dos / Proponen ?asaltar? el Área 51 para descubrir los secretos alienígenas que escondería EE.UU. / Cuatro niños dejaron una nota de despedida, viajaron 1.000 kilómetros, robaron y tras una persecución los detuvieron / Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual de chicas, ofreció U$S 100 millones para salir de la cárcel / Impuesto a las Ganancias: los cambios de Afip para los montos no sujetos a retenciones / Este martes se verá otro eclipse en Córdoba, pero esta vez será de Luna / Intentó ocultar más de medio kilo de cocaína debajo de una peluca y fue detenido / Al menos dos personas muertas y más de 40 atrapadas al derrumbarse un edifico centenario en Bombay /

4 de abril de 2018
Este viernes hay paro de subtes y docentes en Capital Federal

Será una jornada de lucha. Las movilizaciones y los cortes parciales son contra el ajuste impulsado por el gobierno. 


El próximo viernes

Capital Federal

se verá afectada por distintas medidas anunciadas ayer por sindicatos porteños. Paros, movilizaciones y cortes parciales serán los reclamos "contra el ajuste impulsado por el gobierno porteño". La jornada convocada por UTE-Ctera, ATE Capital, AGTSyP (Subte), la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Camioneros (recolección); Sadop Capital y judiciales porteños (Sitraju) consistirá en "paros, movilización al mediodía, con cortes de calle parciales en centros neurálgicos, pidiendo que aumenten los salarios, paritarias libres y sin techo", confirmó Eduardo López de UTE.

Los docentes pararán el viernes, ya que "sigue habiendo 15.000 chicos sin vacantes y el presupuesto educativo sigue siendo el más bajo del país". Misma medida para los maestros privados. Los metrodelegados, en tanto, pararán el viernes a partir de las 20.30 hasta el cierre de la jornada.

Los trabajadores de la economía popular anunciaron un "paro para el viernes, con más de 40 cortes parciales en toda la Ciudad". Los trabajadores judiciales también se sumarán a la medida de fuerza, con un cese de actividades que comenzará el miércoles a partir de las 12 y un paro de 48 horas sin atención al público.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La envidia es un defecto que te hace daño a ti y también a tu entorno. Trata de vivir feliz con lo que la vida te ha brindado. No dejes que el amor verdadero pierda su protagonismo ni su identidad. Sé natural y háblale de lo que sientes. Te sorprenderás con una sorpresa agradable en el terreno laboral, ya que tu jefe te ha mirado con buenos ojos.Sugerencia: Tu salud se encontrará débil y delicada en estos días, demasiadas preocupaciones bajaron tus defensas. Cuida tu garganta del frío intenso.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet