Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 20:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Grupo comando roba tres millones de pesos de un camión blindado / Tragedia en Perú: dos montañistas argentinos murieron mientras escalaban una montaña / El vínculo entre Giuliana Silva y Eylin Jiménez apura una movilización / Separación de siameses sin precedentes en Argentina: cómo fue la operación que involucró a 44 profesionales / Bolsa de Comercio: 20 fotos del almuerzo con Dante Sica / Advierten que martes y miércoles el riesgo de incendios será muy alto / Stornelli apela a la Corte Suprema para que anule el estado de rebeldía que le dictó Ramos Padilla / Transporte: asambleas informativas desde este martes y paro por 48 horas desde el jueves / Espectacular choque en Recta Martinoli / Ensenada: despidieron los restos del taxista asesinado en un incidente de tránsito / Subió el uso de capacidad instalada en la industria y confirmó una recuperación suave / La madre de Eylin dijo que la violencia que sufría le impidió hablar sobre lo que pasaba en su casa / Para el FMI, la recesión en Argentina "parece haber terminado" / El dólar subió 50 centavos y bajaron el riesgo país y las tasas / Cómo estará el tiempo este martes 16 de julio / Río Cuarto: recuperan plástico en planta municipal / Revolución Francesa: un perrito cordobés, el protagonista del acto por un nuevo aniversario / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Una youtuber es la primera víctima mortal de un accidente con monopatín eléctrico / FaceApp: así se ven los políticos argentinos después del filtro /

4 de abril de 2018
Angelici abrirá sumario por apriete de "La 12"

El presidente de Boca se molestó con la irrupción poco amistosa de la barrabrava, encabezada por Rafael Di Zeo en Casa Amarilla. También hizo referencia al festejo desmedido de Pablo Pérez.


"No es algo que me guste, ni vamos a poner excusas. Acabo de llegar esta mañana del exterior y estaba enterado de lo que pasó. Lo primero que hice cuando me enteré fue abrir un sumario administrativo para aclarar el tema. Si bien no deja de sorprender, no nos gusta ni queremos aceptar que las cosas sean de esta manera", dijo Daniel Angelici, con voz calma y tono molesto.

En diálogo con periodistas, el presidente "xeneize" declaró "Vamos a ver todo lo que sucedió en el tema seguridad, quién autorizó y ver cómo podemos prevenir este tipo de acontecimientos, que no es nada grato y no le hace bien a la institución"

"Decimos siempre que los muchachos caracterizados, denominados la barra, tienen que venir sólo los domingos, mientras tengan carnet el día, para alentar al equipo. Nada tienen que hacer en

Casa Amarilla

", expresó el dirigente.

Angelici afirmó que la investigación interna para determinar cómo entró la barra a las instalaciones del club “serán profundas y hasta las ultimas consecuencias”.

"No quiero cortar el hilo por lo más fino, pero si estás haciendo seguridad en

Boca

no pueden venir 10 o 12 tipos y entrar como si estuvieran en su casa, porque de hecho no la es. Nosotros somos las autoridades y debemos tener a la gente preparada para decir que no y, si quieren entrar a la fuerza haremos la denuncia", concluyó sobre ese tema.

 

El festejo "desmedido de Pablo Pérez

El presidente de

Boca

dio su opinión sobre la tensa situación que se vivió con el volante xeneize 
 

"No me gustó el desahogo en el gol y voy a hablar con él.áNo es lo que pretendemos de un jugador profesional del club. El capitán de

Boca

no puede insultar, a veces hay que guardarse lo que uno siente, aunque después hizo bien en pedir disculpas”, explicó, tras lo cual descartó que el jugador vaya a ser sancionado.

En cuanto a

Carlos Tevez

, el presidente de

Boca

dijo que “ningún dirigente va a decir dónde tiene que jugar, para eso está el cuerpo técnico que es el que cree que puede ponerlo donde mas rinde para el equipo”.

Al ser consultado por el nivel del equipo dirigido por

Guillermo Barros Schelotto

, Angelici sostuvo "es cierto cuando dicen que

Boca

no juega bien".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Estás en el momento ideal para dar un salto en tu trabajo. Te has esforzado y mereces un ascenso, muestra tus habilidades. Tu relación de pareja se fortalece a través de un intenso romanticismo, esto te convence de estar en el camino adecuado. Tomaste las decisiones correctas y lograste lo que te propusiste. Pero no creas que siempre será así, esta vez tuviste suerte.Sugerencia: Tu cuerpo no es un cesto de basura. Si no controlas más la calidad de lo que ingieres tu estómago te pasará factura.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet