Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Tal Cual, por Chumbi / Macri sobre Lacunza: "Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa" / "Finde" largo: la ocupación hotelera promedio fue del 70 % en los principales destinos del país / Más de 200 nuevos profesionales de salud en el sistema público / Los mejores memes de la renuncia de Dujovne / El mensaje de Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La deforestación en la Amazonia de Brasil aumentó un 15 % en el último año / La renuncia de Dujovne: las repercusiones políticas en redes sociales / Liberales británicos proponen un Gobierno de emergencia para evitar un "Brexit duro" / Espectacular vuelco en Malagueño: mordió el cordón y terminó dado vuelta dentro de una casa / Dujovne, el ministro que firmó el acuerdo con el FMI / De Kirchner a Macri, el largo camino del nuevo ministro de Hacienda de Macri / Epec anunció cortes de energía programados para este domingo 18 de agosto / La carta de renuncia de Dujovne: "Hemos cometido errores, que nunca dudamos en reconocer" / Cambio en el Gabinete: Dujovne renunció y Lacunza es el nuevo ministro de Hacienda / Frente de Todos: debaten si Cristina debe venir a Córdoba en campaña / Alberto-Schiaretti, una reunión que deberá esperar / El adiós al pueblo / Cómo seguirá el tiempo el domingo en la ciudad de Córdoba, y que se espera para la semana / Contienen un incendio en la avenida Padre Luchesse /

4 de abril de 2018
Angelici abrirá sumario por apriete de "La 12"

El presidente de Boca se molestó con la irrupción poco amistosa de la barrabrava, encabezada por Rafael Di Zeo en Casa Amarilla. También hizo referencia al festejo desmedido de Pablo Pérez.


"No es algo que me guste, ni vamos a poner excusas. Acabo de llegar esta mañana del exterior y estaba enterado de lo que pasó. Lo primero que hice cuando me enteré fue abrir un sumario administrativo para aclarar el tema. Si bien no deja de sorprender, no nos gusta ni queremos aceptar que las cosas sean de esta manera", dijo Daniel Angelici, con voz calma y tono molesto.

En diálogo con periodistas, el presidente "xeneize" declaró "Vamos a ver todo lo que sucedió en el tema seguridad, quién autorizó y ver cómo podemos prevenir este tipo de acontecimientos, que no es nada grato y no le hace bien a la institución"

"Decimos siempre que los muchachos caracterizados, denominados la barra, tienen que venir sólo los domingos, mientras tengan carnet el día, para alentar al equipo. Nada tienen que hacer en

Casa Amarilla

", expresó el dirigente.

Angelici afirmó que la investigación interna para determinar cómo entró la barra a las instalaciones del club “serán profundas y hasta las ultimas consecuencias”.

"No quiero cortar el hilo por lo más fino, pero si estás haciendo seguridad en

Boca

no pueden venir 10 o 12 tipos y entrar como si estuvieran en su casa, porque de hecho no la es. Nosotros somos las autoridades y debemos tener a la gente preparada para decir que no y, si quieren entrar a la fuerza haremos la denuncia", concluyó sobre ese tema.

 

El festejo "desmedido de Pablo Pérez

El presidente de

Boca

dio su opinión sobre la tensa situación que se vivió con el volante xeneize 
 

"No me gustó el desahogo en el gol y voy a hablar con él.áNo es lo que pretendemos de un jugador profesional del club. El capitán de

Boca

no puede insultar, a veces hay que guardarse lo que uno siente, aunque después hizo bien en pedir disculpas”, explicó, tras lo cual descartó que el jugador vaya a ser sancionado.

En cuanto a

Carlos Tevez

, el presidente de

Boca

dijo que “ningún dirigente va a decir dónde tiene que jugar, para eso está el cuerpo técnico que es el que cree que puede ponerlo donde mas rinde para el equipo”.

Al ser consultado por el nivel del equipo dirigido por

Guillermo Barros Schelotto

, Angelici sostuvo "es cierto cuando dicen que

Boca

no juega bien".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet