Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 06:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Questões políticas e orçamentárias do Bolsa Família são tema de podcast / Toffoli suspende decisão do TST, e volta impasse entre Correios e funcionários / Pré-candidatos democratas atacam política externa de Trump em debate / Cadastro positivo acelera e pode começar neste ano / Canais de animações para adultos temem perder patrocínio no YouTube / Protestos no Chile turbinam aplicativo de mototáxis / Guerra comercial derruba confiança de empresários nos EUA e na China / Alta do dólar impacta resultado da indústria farmacêutica / TSE julga na terça se partidos políticos podem ser criados com assinatura digital / Aliados de Bolsonaro reconhecem que polêmica proposta de alavancagem do emprego precisará de 'lipoaspiração' / Aviso / Nós, os macaquinhos / INSS libera consulta ao valor do 13º do aposentado nesta sexta (22) / Casal é preso suspeito de matar menina de 3 anos em Itaquera / Na zona leste de São Paulo, 45% dos médicos deixam posto em até um ano /

4 de abril de 2018
Nuevo comunicado de River tras los allanamientos

Luego de la inspección por parte de la policía en el club, la entidad de Núñez publicó unas nuevas líneas dejando en claro su absoluta colaboración con la justicia por las denuncias de abuso sexual.


El club

River

emitió este martes un comunicado oficial luego del allanamiento que se realizó por la mañana en las oficinas del estadio Monumental por la causa de abuso de menores y en el mismo la entidad expresó su absoluta colaboración para esclarecer los hechos.

"

River

proporciona información del período 2003-2011 a la Justicia.

A raíz de la presentación del Club en la fiscalía de Saavedra llevada a cabo en el día de hoy, el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 27 realizó una solicitud de información presencial en el Estadio Monumental con efectivos de la Policía de la Ciudad.

Se requirió la siguiente información referida al período 2003-2011: deportistas alojados en la pensión, sus legajos médicos, personas que visitaron a esos deportistas y las respectivas nóminas de handball femenino y vóley femenino del Club. Por otra parte, se solicitaron también los legajos de los médicos que trabajaban en aquel período dentro de la Institución y quienes lo hacen actualmente.

River

Plate prestó absoluta colaboración durante la presencia policial con el fin de ayudar a la reconstrucción de los hechos para el esclarecimiento de la situación".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu inocencia será la causa primordial de grandes tropiezos que deberás experimentar. Hoy entenderás que debes cambiar. No pierdas la chance que se presentará hoy de alcanzar un acuerdo con tu pareja antes de que ella se aleje definitivamente. Entrarás en ciertas discusiones en tu ambiente laboral debido a consistentes incompetencias por parte de tus pares laborales.Sugerencia: Mantén tu mente abierta al cambio a todo momento en la vida. Existen ocasiones en las que es necesario adaptarse para poder sobrevivir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet