Hoy es jueves 17 de octubre de 2019 y son las 18:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Após um ano afastada, Maria Eugênia estreia novo reality na MTV 'não paro de ter ideias' / Doria cria app para facilitar doações a ONGs em meio a cortes de gastos para assistência / Briga homérica no PSL torna as redes um barril de pólvora com farpas e memes / Tem viagem marcada para o Nordeste? Veja orientações do Procon / Cinegrafista nomeado em setembro para cargo de chefia no Iphan é exonerado / 'Afterlife' aborda morte e reencarnação pela chave de um humor laico / Zuckerberg defende liberdade de expressão e que políticos possam mentir em anúncios / Bolsonaro e Delegado Waldir se enfrentarão no UFC Brasília / Mara Maravilha diz ter beijado Edson Celulari e que nutria paixão por Gugu Liberato / Após dois anos de alta, salário de trabalhador formal voltou a cair em 2018 / Casa Branca confirma toma lá dá cá de Trump ao congelar ajuda à Ucrânia / 'Sem Túmulo' é road movie iraniano inspirado em William Faulkner / Justiça revoga prisão domiciliar de ex-médico Roger Abdelmassih / Bolsonaro paga o preço por governar em família na crise do PSL / Karina Bacchi diz que tem projeto envolvendo família e faz suspense sobre possível gravidez /

4 de abril de 2018
Asesinaron por error a pibe de 14 años

Primero en cronica.com.ar. Sucedió en la localidad bonaerense de San Francisco Solano, donde 4 marginales, que se desplazaban a bordo de un vehículo, agredieron a balazos al chico, a la vez que hirieron a un hombre que sería su padrastro. Los criminales fugaron y son buscados por las autoridades policiales, quienes sospechan que los forajidos se habrían equivocado de persona.


Por Fernando Vázquez
fvazquez@cronica.com.ar

Cuatro forajidos asesinaron salvajemente a un

chico

, de 14 años, e hirieron a su padrastro, de 35, a quienes agredieron a

balazos

mientras ambos se hallaban en la vía pública, en la localidad bonaerense de

San Francisco Solano

. Los sanguinarios criminales lograron darse a la fuga en un vehículo y son buscados de manera intensa por las autoridades policiales, quienes descartaron que el ilícito haya sido consumado con fines de robo, no descartándose que los delincuentes se hayan equivocado de personas.

Al respecto, los voceros de los tribunales de Lomas de Zamora revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fatal del suceso fue identificada como Alexis Ezequiel Rodas, de 14 años, mientras que el individuo, llamado Ramón Reynoso, de 35 años, padeció heridas, aunque se asegura que evoluciona de manera favorable.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el violento hecho se produjo en el cruce de Marco Avellaneda y El Cóndor, a 100 metros de un arroyo, cuando el menor y Reynoso fueron interceptados por dichos marginales, quienes hallaban armados y se desplazaban a bordo de un vehículo.

Trascendió que los delincuentes comenzaron a efectuar disparos, oportunidad en la que hirieron de gravedad en el estómago a Rodas, quien tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro asistencial, aunque el muchachito dejó de existir.

Habitantes de la zona, en el sur del conurbano provinicial, dijeron que Reynoso era padrastro del jovencito.

Pesquisas policiales de la comisaría de

San Francisco Solano

(10a de Almirante Brown) realizan diferentes procedimientos con el objetivo de establecer el paradero de los autores del asesinato.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio y lesiones”, los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 17 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Día especial para iniciar cambios que puedan ser necesarios para mejorar el estado de la pareja. Revelaciones en el ámbito laboral. Aprende a valorar la preocupación de tu pareja por ti. Pon más atención en los pequeños detalles por más tontos que parezcan. Iniciarás el mes con muy buenas noticias en lo laboral. Este año promete muchas satisfacciones si sabes como manejarte.Sugerencia: Debes tomar más tiempo para el esparcimiento. Un paseo al aire te hará muy bien para retomar fuerzas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet