Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 20:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Grupo comando roba tres millones de pesos de un camión blindado / Tragedia en Perú: dos montañistas argentinos murieron mientras escalaban una montaña / El vínculo entre Giuliana Silva y Eylin Jiménez apura una movilización / Separación de siameses sin precedentes en Argentina: cómo fue la operación que involucró a 44 profesionales / Bolsa de Comercio: 20 fotos del almuerzo con Dante Sica / Advierten que martes y miércoles el riesgo de incendios será muy alto / Stornelli apela a la Corte Suprema para que anule el estado de rebeldía que le dictó Ramos Padilla / Transporte: asambleas informativas desde este martes y paro por 48 horas desde el jueves / Espectacular choque en Recta Martinoli / Ensenada: despidieron los restos del taxista asesinado en un incidente de tránsito / Subió el uso de capacidad instalada en la industria y confirmó una recuperación suave / La madre de Eylin dijo que la violencia que sufría le impidió hablar sobre lo que pasaba en su casa / Para el FMI, la recesión en Argentina "parece haber terminado" / El dólar subió 50 centavos y bajaron el riesgo país y las tasas / Cómo estará el tiempo este martes 16 de julio / Río Cuarto: recuperan plástico en planta municipal / Revolución Francesa: un perrito cordobés, el protagonista del acto por un nuevo aniversario / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Una youtuber es la primera víctima mortal de un accidente con monopatín eléctrico / FaceApp: así se ven los políticos argentinos después del filtro /

4 de abril de 2018
Tiroteo en sede central de YouTube: una mujer muerta y cuatro heridos

La policía estadounidense y agentes del SWAT irrumpieron en las oficinas del sitio web de videos, en la localidad de San Bruno, en California, para detener a una atacante que resultó fallecida. Hubo lesionados de bala.


Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en la sede central de la compañía

YouTube

en la ciudad californiana de San Bruno, informó la policía local.

El jefe de policía de la ciudad, Ed Barberini, dijo en rueda de prensa en el lugar que la mujer muerta podría ser la atacante, y agregó que al parecer falleció de un disparo que se efectuó ella misma.

Barberini agregó que la policía encontró en el lugar a otras cuatro personas con heridas de bala que fueron trasladadas al hospital, aunque no dio precisiones sobre su estado. El jefe policial no identificó a ninguna de las víctimas.

El Hospital General de San Francisco dijo haber recibido a tres heridos: una mujer que estaba bien, otra que estaba en condiciones serias y un hombre que quedó en estado crítico.

Cientos de policías estadounidenses rodearon la sede de

YouTube

y comenzaron a buscar a un “tirador activo” luego de que empleados tuiteran haber oído disparos y haberse atrincherado en distintas partes del edificio.

Imágenes aéreas tomadas por canales de TV mostraron a cientos de empleados que eran evacuados por la policía, que los obligaba a caminar con los brazos en alto y los registraba uno a uno.   

"Escuché disparos y vi a gente correr mientras estaba en mi oficina. Ahora estoy atrincherado dentro de una sala con compañeros”, escribió Vadim Lavrusik, un empleado de

YouTube

, en Twitter.

El gerente de proyectos Todd Sherman dijo a la cadena CBS News que estaba sentado en una reunión cuando oyó a gente huyendo a la carrera. Al salir del lugar donde estaba, dijo haber visto “gotas de sangre en el piso y las escaleras” y haber escuchado a gente que decía que había un tirador.

El presidente estadounidense, Donald Trump, tuiteó que sus pensamientos y plegarias estaban con todos los afectados por el tiroteo y felicitó a las fuerzas del orden por su rápida respuesta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes. Tu atractivo estará de manifiesto y despertarás las miradas de todos. Haz realidad ese acercamiento tan pensado. Posterga la negociación de cualquier compra o venta que tengas planeada para el día de hoy. No es un buen momento.Sugerencia: No te dejes intimidar por ciertas situaciones que experimentarás en la jornada. En ti está el transformar las vicisitudes en ventajas a tu favor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet