Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

4 de abril de 2018
Tiroteo en sede central de YouTube: una mujer muerta y cuatro heridos

La policía estadounidense y agentes del SWAT irrumpieron en las oficinas del sitio web de videos, en la localidad de San Bruno, en California, para detener a una atacante que resultó fallecida. Hubo lesionados de bala.


Una mujer murió y otras cuatro personas resultaron heridas en un tiroteo en la sede central de la compañía

YouTube

en la ciudad californiana de San Bruno, informó la policía local.

El jefe de policía de la ciudad, Ed Barberini, dijo en rueda de prensa en el lugar que la mujer muerta podría ser la atacante, y agregó que al parecer falleció de un disparo que se efectuó ella misma.

Barberini agregó que la policía encontró en el lugar a otras cuatro personas con heridas de bala que fueron trasladadas al hospital, aunque no dio precisiones sobre su estado. El jefe policial no identificó a ninguna de las víctimas.

El Hospital General de San Francisco dijo haber recibido a tres heridos: una mujer que estaba bien, otra que estaba en condiciones serias y un hombre que quedó en estado crítico.

Cientos de policías estadounidenses rodearon la sede de

YouTube

y comenzaron a buscar a un “tirador activo” luego de que empleados tuiteran haber oído disparos y haberse atrincherado en distintas partes del edificio.

Imágenes aéreas tomadas por canales de TV mostraron a cientos de empleados que eran evacuados por la policía, que los obligaba a caminar con los brazos en alto y los registraba uno a uno.   

"Escuché disparos y vi a gente correr mientras estaba en mi oficina. Ahora estoy atrincherado dentro de una sala con compañeros”, escribió Vadim Lavrusik, un empleado de

YouTube

, en Twitter.

El gerente de proyectos Todd Sherman dijo a la cadena CBS News que estaba sentado en una reunión cuando oyó a gente huyendo a la carrera. Al salir del lugar donde estaba, dijo haber visto “gotas de sangre en el piso y las escaleras” y haber escuchado a gente que decía que había un tirador.

El presidente estadounidense, Donald Trump, tuiteó que sus pensamientos y plegarias estaban con todos los afectados por el tiroteo y felicitó a las fuerzas del orden por su rápida respuesta.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Tu impaciencia crónica puede hacerte perder los mejores momentos de la vida. No apresures las cosas, ve paso a paso. Organiza planes de salida con amigos para pasar este mal momento emocional. Mantén la mente ocupada para evitar pensar. Lograrás hacerte de una serie de ideas que pueden llegar a cambiar tu futuro radicalmente en lo que a lo laboral se refiere.Sugerencia: Notarás un gran cambio en tu vida cotidiana si le das a la actividad física un lugar, por más pequeño que sea, en tu agenda diaria. Medítalo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet