Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 00:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Tal Cual, por Chumbi / Macri sobre Lacunza: "Confío en que es la persona indicada para esta nueva etapa" / "Finde" largo: la ocupación hotelera promedio fue del 70 % en los principales destinos del país / Más de 200 nuevos profesionales de salud en el sistema público / Los mejores memes de la renuncia de Dujovne / El mensaje de Dujovne a los ministros: "No aflojen" / La deforestación en la Amazonia de Brasil aumentó un 15 % en el último año / La renuncia de Dujovne: las repercusiones políticas en redes sociales / Liberales británicos proponen un Gobierno de emergencia para evitar un "Brexit duro" / Espectacular vuelco en Malagueño: mordió el cordón y terminó dado vuelta dentro de una casa / Dujovne, el ministro que firmó el acuerdo con el FMI / De Kirchner a Macri, el largo camino del nuevo ministro de Hacienda de Macri / Epec anunció cortes de energía programados para este domingo 18 de agosto / La carta de renuncia de Dujovne: "Hemos cometido errores, que nunca dudamos en reconocer" / Cambio en el Gabinete: Dujovne renunció y Lacunza es el nuevo ministro de Hacienda / Frente de Todos: debaten si Cristina debe venir a Córdoba en campaña / Alberto-Schiaretti, una reunión que deberá esperar / El adiós al pueblo / Cómo seguirá el tiempo el domingo en la ciudad de Córdoba, y que se espera para la semana / Contienen un incendio en la avenida Padre Luchesse /

4 de abril de 2018
Hallan muerto a un bebé robado por un mono

El recién nacido fue encontrado sin vida dentro de un pozo un día después de que el animal se lo llevara. La criatura murió por asfixia.


Según el medio 

India

Today, el bebé de 16 días dormía el sábado bajo un mosquitero en la localidad de Talabasta, cuando al parecer se lo llevó un macaco rhesus, una especie de cara rosada que prolifera en este país del sur de Asia.

La madre del bebé vio el incidente, pero no pudo rescatar a su hijo.

Posteriormente, un pariente encontró el cuerpo del niño en una zona muy alejada de la casa el domingo, estaba dentro de un pozo.

Conforme a la cadena británica BBC, los oficiales señalaron que este es un caso muy raro, ya que los monos a menudo sólo dañan objetos o roban comida.

La necropsia mostró que el niño pereció por una asfixia causada por el ahogamiento y no había marcas de lesiones graves.

Los lugareños señalaron a los periodistas que el mono pudo haber soltado al bebé mientras lo cargaba.

Familiares del menor y otros pobladores protestaron frente a la oficina del departamento forestal por no haberlo buscado adecuadamente y exigieron que se tomaran más medidas para contener la creciente población de monos en el área, informó el Economic Times de la

India

.

"Iniciamos una búsqueda con guardas forestales. Ayer (domingo) el bebe fue hallado muerto en un pozo" afirmó.

Cabe señalar que, según el Hindoustan Times, en marzo de 2017, las escuelas tuvieron que permanecer cerradas en el distrito Kendrapada debido a ataques de primates.

El mismo mes, un empleado del servicio público falleció debido a las heridas que le infligió un mono que le había saltado encima desde un árbol, según ese diario.

Aunque sean venerados en esta nación de mayoría hindú, los monos suponen una amenaza en numerosas ciudades, ya que pueden destrozar jardines, oficinas y tejados, y a veces atacan a las personas para robarles alimentos.

Para los defensores de estos animales, estos problemas están causados por la extensión de las zonas urbanas hacia sus hábitats naturales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 18 de Agosto de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu determinación para tomar decisiones será puesta bajo la lupa durante la jornada de hoy. Confía en tus instintos. No todas las parejas tienen las mismas necesidades. Aprende a dialogar para entender los puntos clave de la tuya. No te apresures en llegar a la cima si no estas seguro de cómo mantenerte allí. Conócete a fondo antes de aspirar a más.Sugerencia: Toda vicisitud tiene salida y solución, es importante recordar que la vida no te plantea situaciones que son irresolubles. No pierdas la fe.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet