Miércoles 3 de Junio de 2020

Hoy es Miércoles 3 de Junio de 2020 y son las 11:02 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

  • 5.6º
  • Mayormente soleado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

4 de abril de 2018

Hallan muerto a un bebé robado por un mono

El recién nacido fue encontrado sin vida dentro de un pozo un día después de que el animal se lo llevara. La criatura murió por asfixia.

Según el medio 

India

Today, el bebé de 16 días dormía el sábado bajo un mosquitero en la localidad de Talabasta, cuando al parecer se lo llevó un macaco rhesus, una especie de cara rosada que prolifera en este país del sur de Asia.

La madre del bebé vio el incidente, pero no pudo rescatar a su hijo.

Posteriormente, un pariente encontró el cuerpo del niño en una zona muy alejada de la casa el domingo, estaba dentro de un pozo.

Conforme a la cadena británica BBC, los oficiales señalaron que este es un caso muy raro, ya que los monos a menudo sólo dañan objetos o roban comida.

La necropsia mostró que el niño pereció por una asfixia causada por el ahogamiento y no había marcas de lesiones graves.

Los lugareños señalaron a los periodistas que el mono pudo haber soltado al bebé mientras lo cargaba.

Familiares del menor y otros pobladores protestaron frente a la oficina del departamento forestal por no haberlo buscado adecuadamente y exigieron que se tomaran más medidas para contener la creciente población de monos en el área, informó el Economic Times de la

India

.

"Iniciamos una búsqueda con guardas forestales. Ayer (domingo) el bebe fue hallado muerto en un pozo" afirmó.

Cabe señalar que, según el Hindoustan Times, en marzo de 2017, las escuelas tuvieron que permanecer cerradas en el distrito Kendrapada debido a ataques de primates.

El mismo mes, un empleado del servicio público falleció debido a las heridas que le infligió un mono que le había saltado encima desde un árbol, según ese diario.

Aunque sean venerados en esta nación de mayoría hindú, los monos suponen una amenaza en numerosas ciudades, ya que pueden destrozar jardines, oficinas y tejados, y a veces atacan a las personas para robarles alimentos.

Para los defensores de estos animales, estos problemas están causados por la extensión de las zonas urbanas hacia sus hábitats naturales.

COMPARTIR:

Comentarios