Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri llamó a fortalecer el "sistema democrático" y a dejar atrás "la mentira y la prepotencia" / Google explica cómo funciona el predictivo y otras funciones de su buscador / Ya son 114 los soldados argentinos identificados: la historia de Ramón Antonio Meza / Alberto Fernández: Nunca vi bolsos con plata circulando en la Rosada o en Olivos / Difunden insultos burlistas y misóginos del gobernador de Puerto Rico / Le robaron el domingo y denuncia que la Policía Judicial no fue a ?levantar? aún las huellas que los ladrones dejaron / Choferes en alerta: anticipan asambleas sorpresivas en el transporte urbano / Detuvieron a ?naranjita? que amenazó a un automovilista que se negó a pagarle por ayudarlo a empujar el auto / Un dinosaurio cornudo pariente del Triceratops andaba en dos patas hace 115 millones de años / Se cumplen 74 años de la primera explosión de una bomba atómica / Amia: Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista / La Afip acusó por una millonaria evasión previsional a una famosa cadena de supermercados / Crimen del taxista en Ensenada: la autopsia reveló que el karateca le partió el cráneo en dos / Proponen ?asaltar? el Área 51 para descubrir los secretos alienígenas que escondería EE.UU. / Cuatro niños dejaron una nota de despedida, viajaron 1.000 kilómetros, robaron y tras una persecución los detuvieron / Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual de chicas, ofreció U$S 100 millones para salir de la cárcel / Impuesto a las Ganancias: los cambios de Afip para los montos no sujetos a retenciones / Este martes se verá otro eclipse en Córdoba, pero esta vez será de Luna / Intentó ocultar más de medio kilo de cocaína debajo de una peluca y fue detenido / Al menos dos personas muertas y más de 40 atrapadas al derrumbarse un edifico centenario en Bombay /

4 de abril de 2018
Hallan muerto a un bebé robado por un mono

El recién nacido fue encontrado sin vida dentro de un pozo un día después de que el animal se lo llevara. La criatura murió por asfixia.


Según el medio 

India

Today, el bebé de 16 días dormía el sábado bajo un mosquitero en la localidad de Talabasta, cuando al parecer se lo llevó un macaco rhesus, una especie de cara rosada que prolifera en este país del sur de Asia.

La madre del bebé vio el incidente, pero no pudo rescatar a su hijo.

Posteriormente, un pariente encontró el cuerpo del niño en una zona muy alejada de la casa el domingo, estaba dentro de un pozo.

Conforme a la cadena británica BBC, los oficiales señalaron que este es un caso muy raro, ya que los monos a menudo sólo dañan objetos o roban comida.

La necropsia mostró que el niño pereció por una asfixia causada por el ahogamiento y no había marcas de lesiones graves.

Los lugareños señalaron a los periodistas que el mono pudo haber soltado al bebé mientras lo cargaba.

Familiares del menor y otros pobladores protestaron frente a la oficina del departamento forestal por no haberlo buscado adecuadamente y exigieron que se tomaran más medidas para contener la creciente población de monos en el área, informó el Economic Times de la

India

.

"Iniciamos una búsqueda con guardas forestales. Ayer (domingo) el bebe fue hallado muerto en un pozo" afirmó.

Cabe señalar que, según el Hindoustan Times, en marzo de 2017, las escuelas tuvieron que permanecer cerradas en el distrito Kendrapada debido a ataques de primates.

El mismo mes, un empleado del servicio público falleció debido a las heridas que le infligió un mono que le había saltado encima desde un árbol, según ese diario.

Aunque sean venerados en esta nación de mayoría hindú, los monos suponen una amenaza en numerosas ciudades, ya que pueden destrozar jardines, oficinas y tejados, y a veces atacan a las personas para robarles alimentos.

Para los defensores de estos animales, estos problemas están causados por la extensión de las zonas urbanas hacia sus hábitats naturales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de decisiones complicadas y que desearás postergar. La verdad es que no habrá jornada mejor que la de hoy para tomarlas. Controla esos celos que tantos problemas te han traído. Mantén tu confianza en ti mismo y en los sentimientos de tu pareja. Día especial para realizar cursos y seminarios destinados a mejorar tu performance intelectual y por ende laboral.Sugerencia: Recuerda el dicho que lo que fácil viene, fácil se va. No pongas todas tus expectativas en una relación que se ha tenido un dudoso inicio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet