Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri llamó a fortalecer el "sistema democrático" y a dejar atrás "la mentira y la prepotencia" / Google explica cómo funciona el predictivo y otras funciones de su buscador / Ya son 114 los soldados argentinos identificados: la historia de Ramón Antonio Meza / Alberto Fernández: Nunca vi bolsos con plata circulando en la Rosada o en Olivos / Difunden insultos burlistas y misóginos del gobernador de Puerto Rico / Le robaron el domingo y denuncia que la Policía Judicial no fue a ?levantar? aún las huellas que los ladrones dejaron / Choferes en alerta: anticipan asambleas sorpresivas en el transporte urbano / Detuvieron a ?naranjita? que amenazó a un automovilista que se negó a pagarle por ayudarlo a empujar el auto / Un dinosaurio cornudo pariente del Triceratops andaba en dos patas hace 115 millones de años / Se cumplen 74 años de la primera explosión de una bomba atómica / Amia: Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista / La Afip acusó por una millonaria evasión previsional a una famosa cadena de supermercados / Crimen del taxista en Ensenada: la autopsia reveló que el karateca le partió el cráneo en dos / Proponen ?asaltar? el Área 51 para descubrir los secretos alienígenas que escondería EE.UU. / Cuatro niños dejaron una nota de despedida, viajaron 1.000 kilómetros, robaron y tras una persecución los detuvieron / Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual de chicas, ofreció U$S 100 millones para salir de la cárcel / Impuesto a las Ganancias: los cambios de Afip para los montos no sujetos a retenciones / Este martes se verá otro eclipse en Córdoba, pero esta vez será de Luna / Intentó ocultar más de medio kilo de cocaína debajo de una peluca y fue detenido / Al menos dos personas muertas y más de 40 atrapadas al derrumbarse un edifico centenario en Bombay /

4 de abril de 2018
El estremecedor último deseo de Hawking antes de morir

El gesto del fallecido científico se dio a conocer después de la ceremonia fúnebre en la ciudad de Cambridge, Inglaterra.


Stephen Hawking

 pagó un

almuerzo

de Pascua para 40 personas sin hogar como último regalo. La organización benéfica FoodCycle

Cambridge

 agradeció el domingo a su familia por la "generosa donación" que le permitió "ofrecer a nuestros huéspedes comida especial".

El grupo precisó que "hicimos una pequeña ovación en su honor antes de comer hasta el hartazgo".

La acción fue realizada luego que el ataúd con el cuerpo del físico fuera llevado ante una multitud por las calles de

Cambridge

hacia la iglesia Santa María la Grande, para que los que conocían personalmente al científico pudieran despedirse.

"Este fue un gesto verdaderamente bueno que creo que encaja bien en la simpatía que Hawking sentía hacia la gente que se encontraba en apuros", comentó Alex Collis, un gerente de ente benéfico.

Hawking, quien murió el pasado 14 de marzo a la edad de 76 años, será enterrado cerca de la tumba de otro científico legendario, Isaac Newton, en la Abadía de Westminster en Londres el 15 de junio.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Te descubrirás con pocas ganas de realizar tus actividades en el día de hoy. No siempre se puede estar repleto de energía. Busca ampliar tus horizontes sentimentales. Has vivido en soledad mucho tiempo y es hora de darle una oportunidad al amor. Lentamente se dispersan aquellos pesos que tenías en tus hombros. Las finanzas, finalmente, empiezan a mejorar.Sugerencia: Asegúrate de contar con suficiente evidencia cuando acuses a alguien de haber cometido una falta. Sobre todo si esta posee alguna ventaja sobre ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet