Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 13:18 hs. ULTIMOS TITULOS: El pago de luz y gas equivale a alrededor del 4,5% del salario promedio, según un informe privado / Barrio 1° de Julio: un motociclista perdió la vida al impactar contra un automóvil / Villa Dolores: murió otro trabajador por el derrumbe en una obra de desagües / Murió un motociclista en Río Tercero / Anses moderniza la billetera electrónica de los beneficiarios / Luego de la tormenta, reabre el aeropuerto de Bariloche / Domingo húmedo y caluroso en Córdoba / El futuro del transporte público en tiempos de falta de subsidios / La casa que permite ir a la Universidad a los chicos que vienen de lejos / El Gobierno va por 3 millones de electores apáticos / Viejos malos hábitos / El custodio del ?zar? de Río Cuarto / España, entre el acuerdo o las nuevas elecciones / Bajo Grande: los efluentes cloacales salen tan contaminados como al ingresar / Mujeres residentes devuelven gratis la licencia por maternidad / Polarización: cómo es la pelea voto a voto entre Macri y Fernández / La pequeña tragedia de los liderazgos menores / Se sumaron 40 casos de tos convulsa / Otra víctima fatal por la tragedia de Traslasierra / Presión mundial para liberar el buque petrolero británico /

4 de abril de 2018
Intendente de Luján faltó a la apertura de sesiones y se reunió con Macri

La exposición de Oscar Luciani no pudo llevarse a cabo porque el jefe comunal decidió recibir al presidente y a la gobernadora María Eugenia Vidal, que se acercaron al partido para recorrer una obra. Papelón y disgusto de los vecinos.


Con sorpresa y disgusto, los concejales y un puñado de vecinos de Luján asistieron este martes por la mañana a la que debía ser la exposición del intendente

Oscar Luciani

ante los ediles y la ciudadanía en el marco del inicio del período de sesiones ordinarias para este año.

Minutos antes de las 10, hora convenida para el inicio de la sesión, comenzó a circular el rumor de que Luciani no asistiría a dar su discurso. Las averiguaciones de rigor daban cuenta de la creciente posibilidad del faltazo del jefe comunal. Finalmente, la sesión se hizo sin él.

La sesión se llevó a cabo con la presencia de los 20 concejales. Se cantó el Himno Nacional Argentino y el secretario del Concejo Deliberante, Federico Baffa, leyó el decreto de convocatoria que inaugura el período de sesiones ordinarias. Posteriormente se dio cuenta de la ausencia de Luciani y se anunció que obraba en poder de la presidencia una copia del discurso que tenía que dar el jefe comunal y que sería distribuida a los bloques y a la prensa.

Al ser consultado por los periodistas, el edil Federico Guibaud manifestó que “el intendente nos dejó plantados a los concejales y a los vecinos, esto es una total falta de respeto”. En la misma línea se expresaron otros concejales de la oposición.

La explicación

Más tarde se difundió la razón oficial del faltazo del jefe comunal: casi a la misma hora en que debía pronunciar su discurso ante el Concejo Deliberante, Luciani fue a recibir al presidente

Mauricio Macri

y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para recorrer junto con vecinos el nuevo corredor vial de 8 kilómetros, un bypass inaugurado la semana última que permite a los vehículos conectar el Acceso Oeste con las rutas nacional 5 y provincial 47 sin que deban ingresar en el casco urbano. También concurrió al encuentro el director nacional de Vialidad, Javier Iguacel.

 

La recorrida la hicieron en auto, luego de que Macri y Vidal llegaran al polideportivo municipal, en la calle Avellaneda, para emprender el viaje. Más tarde un helicóptero esperó a los mandatarios de Nación y provincia y se retiraron.

No hubo acto de inauguración pero se especula con que se realice pronto. Sin embargo, trascendió que apenas terminaron el recorrido por la obra vial, Macri y Luciani estuvieron reunidos cerca de media hora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Domingo 21 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Sentirás los dolores físicos por haberte sobrepasado en las actividades de la jornada anterior. Estarás fuera de foco. Te sentirás atraído y subyugado por esa persona que acabas de conocer, deshazte de tus temores y avanza a paso firme. Contarás con mucho apoyo durante este período. Tendrás infusiones de dinero que te permitirán mejorar tu estilo de vida.Sugerencia: El miedo es una característica que está presente en todos nosotros, nadie está exento de él. El objetivo es saber utilizarlo en nuestro provecho.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet