Hoy es jueves 21 de noviembre de 2019 y son las 06:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Questões políticas e orçamentárias do Bolsa Família são tema de podcast / Toffoli suspende decisão do TST, e volta impasse entre Correios e funcionários / Pré-candidatos democratas atacam política externa de Trump em debate / Cadastro positivo acelera e pode começar neste ano / Canais de animações para adultos temem perder patrocínio no YouTube / Protestos no Chile turbinam aplicativo de mototáxis / Guerra comercial derruba confiança de empresários nos EUA e na China / Alta do dólar impacta resultado da indústria farmacêutica / TSE julga na terça se partidos políticos podem ser criados com assinatura digital / Aliados de Bolsonaro reconhecem que polêmica proposta de alavancagem do emprego precisará de 'lipoaspiração' / Aviso / Nós, os macaquinhos / INSS libera consulta ao valor do 13º do aposentado nesta sexta (22) / Casal é preso suspeito de matar menina de 3 anos em Itaquera / Na zona leste de São Paulo, 45% dos médicos deixam posto em até um ano /

4 de abril de 2018
Intendente de Luján faltó a la apertura de sesiones y se reunió con Macri

La exposición de Oscar Luciani no pudo llevarse a cabo porque el jefe comunal decidió recibir al presidente y a la gobernadora María Eugenia Vidal, que se acercaron al partido para recorrer una obra. Papelón y disgusto de los vecinos.


Con sorpresa y disgusto, los concejales y un puñado de vecinos de Luján asistieron este martes por la mañana a la que debía ser la exposición del intendente

Oscar Luciani

ante los ediles y la ciudadanía en el marco del inicio del período de sesiones ordinarias para este año.

Minutos antes de las 10, hora convenida para el inicio de la sesión, comenzó a circular el rumor de que Luciani no asistiría a dar su discurso. Las averiguaciones de rigor daban cuenta de la creciente posibilidad del faltazo del jefe comunal. Finalmente, la sesión se hizo sin él.

La sesión se llevó a cabo con la presencia de los 20 concejales. Se cantó el Himno Nacional Argentino y el secretario del Concejo Deliberante, Federico Baffa, leyó el decreto de convocatoria que inaugura el período de sesiones ordinarias. Posteriormente se dio cuenta de la ausencia de Luciani y se anunció que obraba en poder de la presidencia una copia del discurso que tenía que dar el jefe comunal y que sería distribuida a los bloques y a la prensa.

Al ser consultado por los periodistas, el edil Federico Guibaud manifestó que “el intendente nos dejó plantados a los concejales y a los vecinos, esto es una total falta de respeto”. En la misma línea se expresaron otros concejales de la oposición.

La explicación

Más tarde se difundió la razón oficial del faltazo del jefe comunal: casi a la misma hora en que debía pronunciar su discurso ante el Concejo Deliberante, Luciani fue a recibir al presidente

Mauricio Macri

y a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para recorrer junto con vecinos el nuevo corredor vial de 8 kilómetros, un bypass inaugurado la semana última que permite a los vehículos conectar el Acceso Oeste con las rutas nacional 5 y provincial 47 sin que deban ingresar en el casco urbano. También concurrió al encuentro el director nacional de Vialidad, Javier Iguacel.

 

La recorrida la hicieron en auto, luego de que Macri y Vidal llegaran al polideportivo municipal, en la calle Avellaneda, para emprender el viaje. Más tarde un helicóptero esperó a los mandatarios de Nación y provincia y se retiraron.

No hubo acto de inauguración pero se especula con que se realice pronto. Sin embargo, trascendió que apenas terminaron el recorrido por la obra vial, Macri y Luciani estuvieron reunidos cerca de media hora.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Noviembre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Notarás que la vida está comenzando a obligarte a madurar. No podrás mantener tu estilo de vida por mucho tiempo más. Tendrás que darle al amor una mayor prioridad entre la lista de tus asuntos importantes, o el vínculo comenzará a desfallecer. Contarás con una capacidad excepcional de concentración en la jornada de hoy. Sácale todo el provecho posible.Sugerencia: No permitas que tu mente se acostumbre al fracaso. Ganar, al igual que perder, se vuelve una costumbre. Procura desarrollarla sanamente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet