Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri llamó a fortalecer el "sistema democrático" y a dejar atrás "la mentira y la prepotencia" / Google explica cómo funciona el predictivo y otras funciones de su buscador / Ya son 114 los soldados argentinos identificados: la historia de Ramón Antonio Meza / Alberto Fernández: Nunca vi bolsos con plata circulando en la Rosada o en Olivos / Difunden insultos burlistas y misóginos del gobernador de Puerto Rico / Le robaron el domingo y denuncia que la Policía Judicial no fue a ?levantar? aún las huellas que los ladrones dejaron / Choferes en alerta: anticipan asambleas sorpresivas en el transporte urbano / Detuvieron a ?naranjita? que amenazó a un automovilista que se negó a pagarle por ayudarlo a empujar el auto / Un dinosaurio cornudo pariente del Triceratops andaba en dos patas hace 115 millones de años / Se cumplen 74 años de la primera explosión de una bomba atómica / Amia: Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista / La Afip acusó por una millonaria evasión previsional a una famosa cadena de supermercados / Crimen del taxista en Ensenada: la autopsia reveló que el karateca le partió el cráneo en dos / Proponen ?asaltar? el Área 51 para descubrir los secretos alienígenas que escondería EE.UU. / Cuatro niños dejaron una nota de despedida, viajaron 1.000 kilómetros, robaron y tras una persecución los detuvieron / Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual de chicas, ofreció U$S 100 millones para salir de la cárcel / Impuesto a las Ganancias: los cambios de Afip para los montos no sujetos a retenciones / Este martes se verá otro eclipse en Córdoba, pero esta vez será de Luna / Intentó ocultar más de medio kilo de cocaína debajo de una peluca y fue detenido / Al menos dos personas muertas y más de 40 atrapadas al derrumbarse un edifico centenario en Bombay /

4 de abril de 2018
"Caputo vino con un guión armado y no respondió preguntas relevantes"

Lo aseguró el ex ministro de Economía, Axel Kicillof, luego de la reunión de la Comisión Bicameral de Control de la Deuda Externa que terminó en escándalo.


El funcionario estaba respondiendo una pregunta cuando los diputados kirchneristas Agustín Rossi y

Gabriela Cerruti

se levantaron y comenzaron a gritarle sin micrófono afirmando que un asistente del ministro de Finanzas,

Luis Caputo

 le alcanzó un papel recortado, que estaría escrito por el funcionario, el cual decía: “mis hijas tienen 11 y 13 años, no seas tan mala” acompañado por la imagen de una carita sonriendo.

Ante esta situación, el presidente de la comisión, el senador justicialista José Mayans, pidió orden y advirtió que levantaría el encuentro si los 

legisladores

encolerizados no tomaban asiento y se calmaban. Ante le negativa y el evidente desborde, finalmente levantó la sesión en medio de gritos y un auténtico escándalo.

Al salir del recinto los

legisladores

opositores mencionados, más el diputado kirchnerista, Axel Kicillof que además es el secretario de la Comisión Bicameral hablaron con la prensa y brindaron detalles de la sesión.

De esta manera, el diputado José Luis Gioja denunció: "La Justicia de anticorrupción le está pidiendo tres años antes que declare cualquier función que haya cumplido, rentada o no y el fue manager, fue el jefe de inversiones de esos fondos buitres, y no lo declaró".

En tanto, Cerruti expresó: "Soy una diputada no puede mandarme un papelito en medio de una sesión. No se quien es, no lo conozco, es un funcionario público, tiene que rendir cuentas y esta mintiendo desde el primer momento. Así es como se manejan. Dijo que no tenía cuenta a dólar futuro. No, él no, la empresa que manejaba tenía"  

En está línea, Rossi agregó: "Cuando la diputado Cerruti le muestra el papelito y critica al ministro, este se levanta y se va. Mandó al secretario con este papelito y después se levanta y se va. Lo de Caputo de hoy, merece que se vaya del Gobierno. No puede un ministro tratar así a una diputada. En este país, la lucha de las mujeres es un emblema de todos. En este país se repudia la violencia de género y este es un mensaje claramente misógino y machista"

Por su parte el ex ministro de Economía kirchnerista quien comentó: "La verdad que sorprendido no puedo decir porque se venía montando un circo por la visita de Caputo. Primero porque en la última reunión que vino el Jefe de Gabinete (Marcos Peña) no respondió ni una pregunta. Además una llamativa ausencia y silencio de los diputados oficialistas".

Ahora, Caputo "vino con un guión armado, habló y nunca contestó una sola pregunta de las relevantes hasta que llegó un momento donde tartamudeaba y dijo cosas muy graves". Luego advirtió que se contradijo y en su discurso confesó "que era tenedor fiducidario". "Ser tenedor fiducidario en un paraíso fiscal es ser dueño" y luego hizo referencia al "papelito que la envió el ministro a Cerruti".

"No había ningún disturbio, solo un papelón, una payasada y tal vez vaya a saber que más de un ministro que no puede responder preguntas y le pide piedad a una diputada de la oposición, imaginate cuando yo era ministro si hubiéramos echo eso, por favor es un desastre. Es penoso. Este era Messi de la Champions League? Evade respuestas y la manda un papelito a una diputada, absolutamente impropio", comentó Kicillof en C5N.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de decisiones clave que cambiarán drásticamente el rumbo de tu vida sentimental. Confía en tus instintos. Comentarios malintencionados harán blanco en la pareja. Demuéstrale que no tiene porque dudar de tu amor hacia ella. Como encargado de un grupo humano, no olvides que cada uno de ellos es imperfecto y puede equivocarse. Juzga con prudencia.Sugerencia: No esperes cumplidos constantes por toda acción que lleves a cabo. Tu propio reconocimiento por lo que hiciste debería ser suficiente para ti.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet