Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 12:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Macri llamó a fortalecer el "sistema democrático" y a dejar atrás "la mentira y la prepotencia" / Google explica cómo funciona el predictivo y otras funciones de su buscador / Ya son 114 los soldados argentinos identificados: la historia de Ramón Antonio Meza / Alberto Fernández: Nunca vi bolsos con plata circulando en la Rosada o en Olivos / Difunden insultos burlistas y misóginos del gobernador de Puerto Rico / Le robaron el domingo y denuncia que la Policía Judicial no fue a ?levantar? aún las huellas que los ladrones dejaron / Choferes en alerta: anticipan asambleas sorpresivas en el transporte urbano / Detuvieron a ?naranjita? que amenazó a un automovilista que se negó a pagarle por ayudarlo a empujar el auto / Un dinosaurio cornudo pariente del Triceratops andaba en dos patas hace 115 millones de años / Se cumplen 74 años de la primera explosión de una bomba atómica / Amia: Bullrich confirmó que el Gobierno declarará a Hezbollah como grupo terrorista / La Afip acusó por una millonaria evasión previsional a una famosa cadena de supermercados / Crimen del taxista en Ensenada: la autopsia reveló que el karateca le partió el cráneo en dos / Proponen ?asaltar? el Área 51 para descubrir los secretos alienígenas que escondería EE.UU. / Cuatro niños dejaron una nota de despedida, viajaron 1.000 kilómetros, robaron y tras una persecución los detuvieron / Epstein, el magnate acusado de tráfico sexual de chicas, ofreció U$S 100 millones para salir de la cárcel / Impuesto a las Ganancias: los cambios de Afip para los montos no sujetos a retenciones / Este martes se verá otro eclipse en Córdoba, pero esta vez será de Luna / Intentó ocultar más de medio kilo de cocaína debajo de una peluca y fue detenido / Al menos dos personas muertas y más de 40 atrapadas al derrumbarse un edifico centenario en Bombay /

5 de abril de 2018
Todos los Bancos del país paran este viernes

La Asociación Bancaria (AB) decidió "un paro nacional activo" de 24 horas para este 6 de abril en todas las entidades financieras públicas y privadas ante "la ausencia de propuestas superadoras patronales". De no haber soluciones, habrá una medida similar pero por 48 horas en la semana próxima. 


El titular del gremio,

Sergio Palazzo

, también convocó para este jueves a las 7.45, en la sede gremial de Sarmiento 341, a rueda de prensa para explicar las razones y alcances del conflicto y el paro nacional dispuesto, "ante la ausencia de una propuesta superadora patronal que debe implicar un salario acorde con el costo de vida" según señaló el secretario de Prensa del sindicato, Eduardo Berrozpe.

Fuentes del gremio también advirtieron que la semana próxima, en fecha a determinar, habrá otra huelga, esta vez de 48 horas, si no hay "soluciones definitivas".

La organización sindical confirmó que el paro nacional del viernes en la totalidad de las entidades financieras públicas y privadas será activo, es decir, habrá movilizaciones y marchas en las principales ciudades.

Denuncia "la ausencia absoluta de propuestas paritarias justas" por parte de los empresarios de las cuatro cámaras y el Banco Central (BCRA), por lo que el gremio convocó a la huelga nacional del viernes próximo y advirtió que la semana próxima habrá otro paro de dos días si "no se ofrecen soluciones definitivas".

"No hubo ni hay hasta ahora una propuesta salarial superadora que garantice salarios dignos y justos", señalaron desde el sindicato a esta agencia, y realzaron que esa realidad provoca "serias consecuencias sobre la economía familiar de los trabajadores".

Además, señalaron que la segunda jornada de huelga en el Banco Provincia de Buenos Aires (Bapro) -realizada en todas las sucursales- al igual que cosechó "un acatamiento de más del 90 por ciento" en demanda de "una paritaria justa y la inmediata modificación de la ley de reforma previsional" para ese personal.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Martes 16 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Por más que las cosas no salgan como quieres, no te rindas, sigue intentándolo. Pronto encontrarás esa brecha que buscabas. Completamente compenetrado con tu pareja, estarás en todo momento tan enamorado como el primer día. No utilices triquiñuelas o astucias para socavar los cargos de tus pares, destácate por tu capacidad y tus virtudes.Sugerencia: Busca alcanzar el control sobre tus impulsos que, orientados y encausados debidamente, pueden marcar la diferencia. Conócete a ti mismo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet