Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 20:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Grupo comando roba tres millones de pesos de un camión blindado / Tragedia en Perú: dos montañistas argentinos murieron mientras escalaban una montaña / El vínculo entre Giuliana Silva y Eylin Jiménez apura una movilización / Separación de siameses sin precedentes en Argentina: cómo fue la operación que involucró a 44 profesionales / Bolsa de Comercio: 20 fotos del almuerzo con Dante Sica / Advierten que martes y miércoles el riesgo de incendios será muy alto / Stornelli apela a la Corte Suprema para que anule el estado de rebeldía que le dictó Ramos Padilla / Transporte: asambleas informativas desde este martes y paro por 48 horas desde el jueves / Espectacular choque en Recta Martinoli / Ensenada: despidieron los restos del taxista asesinado en un incidente de tránsito / Subió el uso de capacidad instalada en la industria y confirmó una recuperación suave / La madre de Eylin dijo que la violencia que sufría le impidió hablar sobre lo que pasaba en su casa / Para el FMI, la recesión en Argentina "parece haber terminado" / El dólar subió 50 centavos y bajaron el riesgo país y las tasas / Cómo estará el tiempo este martes 16 de julio / Río Cuarto: recuperan plástico en planta municipal / Revolución Francesa: un perrito cordobés, el protagonista del acto por un nuevo aniversario / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Una youtuber es la primera víctima mortal de un accidente con monopatín eléctrico / FaceApp: así se ven los políticos argentinos después del filtro /

5 de abril de 2018
La iglesia recuerda hoy a San Vicente Ferrer

 

Presbítero de la Orden de Predicadores, que, de origen español, recorrió incansablemente ciudades y caminos de Occidente, solícito por la paz y la unidad de la Iglesia, predicando a pueblos innumerables el Evangelio de la penitencia y la venida del Señor.


Evangelio
Lc 24,35-48.

Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Lucas.
Los discípulos, por su parte, contaron lo que les había pasado en el camino y cómo lo habían reconocido al partir el pan. Todavía estaban hablando de esto, cuando Jesús se apareció en medio de ellos y les dijo: "La paz esté con ustedes". Atónitos y llenos de temor, creían ver un espíritu, pero Jesús les preguntó: "¿Por qué están turbados y se les presentan esas dudas? (...).

Después les dijo: "Cuando todavía estaba con ustedes, yo les decía: Es necesario que se cumpla todo lo que está escrito de mí en la Ley de Moisés, en los Profetas y en los Salmos". Entonces les abrió la inteligencia para que pudieran comprender las Escrituras, y añadió: "Así estaba escrito: el Mesías debía sufrir y resucitar de entre los muertos al tercer día, y comenzando por Jerusalén, en su Nombre debía predicarse a todas las naciones la conversión para el perdón de los pecados. Ustedes son testigos de todo esto."

Palabra del Señor.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás en las palabras de un extraño la motivación necesaria para realizar cambios profundos en tu vida. No lo dudes. Día de pasos decisivos en la relación. Superarás finalmente tu miedo al compromiso y podrás comprometerte como siempre quisiste. Deberás tomar medidas de reprimenda debido a la ineficiencia de ciertos individuos a tu cargo. No lo dudes.Sugerencia: Es importante contar con una importante dosis de tolerancia y paciencia cuando se intenta mantener una relación de convivencia, no pierdas el temple.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet