Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais / Protesto de republicanos interrompe depoimento do inquérito de impeachment de Trump / Rede de supermercados Walmart no Brasil mudará de nome para Big / Pastor e colunista social é nomeado para a Ancine / TCU aprova revisão da cessão onerosa e garante megaleilão do pré-sal / Passageiro tem hora para dormir em voo mais longo do mundo /

5 de abril de 2018
Holan: "Es difícil dar vuelta un partido cuando se vienen a defender"

El técnico de Independiente habló luego de la derrota de su equipo frente a San Lorenzo.  "Hubo tres penales. Los vimos todos menos el árbitro. Tengo bronca porque Patricio Loustau ya nos dirigió varias veces y pasó esto", agregó ofuscado.


Ariel Holan

sostuvo que cuando "un equipo se viene a defender y está ganando uno a cero, es muy difícil darlo vuelta". "Yo tengo que buscar alternativas para ver cómo entrar ante equipos que se repliegan. Después, jugadas polémicas hubo un montón, pero nosotros luchamos con los de afuera y los de adentro. A nosotros nos piden respuestas permanentes, pero quisiera ver qué le dicen a

San Lorenzo

con lo que vino a hacer",
cuestionó Holan al conjunto "azulgrana" y su planteo que le ofreció una austera pero valiosa victoria por 1 a 0.

"No me gusta que el equipo pierda focalización en lo que falta para ser competitivos. Hay que entrenar fuerte para seguir creciendo como equipo. No me gusta perder y menos de esta manera. Por eso hay que mejorar para volver a la competitividad que el equipo tuvo", apreció.

Sobre los próximos partidos ante Boca por la Superliga y Corinthians por la Libertadores, estimó que "Maximiliano Meza no va a estar por el torneo local y difícilmente lo haga por la Copa". El volante tiene un desgarro. "Ante un equipo totalmente replegado en su campo hoy se buscó de todas maneras y no se desordenó. Esto no es peyorativo, porque lo que vino a hacer

San Lorenzo

fue exitoso. Eso debemos tratar de resolverlo nosotros", insistió, volviendo al partido de esta noche.

"Solo estoy preocupado porque el equipo perdió y en lo que nos está faltando para volver a la eficacia", concluyó. Por su parte el delantero Martín Benítez opinó que para él "hubo tres penales. Los vimos todos menos el árbitro. Tengo bronca porque Patricio Loustau ya nos dirigió varias veces y pasó esto".

Y finalmente Juan Sánchez Miño destacó que los jugadores de

Independiente

"siempre son protagonistas con la pelota. Fuimos superiores al rival y merecimos llevar otro resultado. Después, fue atípico el partido porque ellos estaban muy atrás y nosotros no los vulneramos cómo queríamos. Pero no hay que volverse volverse locos aunque es cierto que duele la derrota", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada predominantemente positiva en todo aspecto. Aprovecha este oasis de tranquilidad para descansar un poco tu guardia. Encontrarás en ti la fuerza necesaria para vencer tu timidez y dar el primer paso para la conquista. Arriésgate. No des lugar alguno a dudas a la hora de tomar ciertas determinaciones en tu lugar de trabajo. Ten plena confianza en ti.Sugerencia: Procura mantener el encanto en la pareja evitando que la rutina se pose sobre la relación. Mantente en constante estado de cambio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet