Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 20:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Grupo comando roba tres millones de pesos de un camión blindado / Tragedia en Perú: dos montañistas argentinos murieron mientras escalaban una montaña / El vínculo entre Giuliana Silva y Eylin Jiménez apura una movilización / Separación de siameses sin precedentes en Argentina: cómo fue la operación que involucró a 44 profesionales / Bolsa de Comercio: 20 fotos del almuerzo con Dante Sica / Advierten que martes y miércoles el riesgo de incendios será muy alto / Stornelli apela a la Corte Suprema para que anule el estado de rebeldía que le dictó Ramos Padilla / Transporte: asambleas informativas desde este martes y paro por 48 horas desde el jueves / Espectacular choque en Recta Martinoli / Ensenada: despidieron los restos del taxista asesinado en un incidente de tránsito / Subió el uso de capacidad instalada en la industria y confirmó una recuperación suave / La madre de Eylin dijo que la violencia que sufría le impidió hablar sobre lo que pasaba en su casa / Para el FMI, la recesión en Argentina "parece haber terminado" / El dólar subió 50 centavos y bajaron el riesgo país y las tasas / Cómo estará el tiempo este martes 16 de julio / Río Cuarto: recuperan plástico en planta municipal / Revolución Francesa: un perrito cordobés, el protagonista del acto por un nuevo aniversario / No, no es Victoria Donda la mujer que está consumiendo cocaína en una foto viral / Una youtuber es la primera víctima mortal de un accidente con monopatín eléctrico / FaceApp: así se ven los políticos argentinos después del filtro /

5 de abril de 2018
Holan: "Es difícil dar vuelta un partido cuando se vienen a defender"

El técnico de Independiente habló luego de la derrota de su equipo frente a San Lorenzo.  "Hubo tres penales. Los vimos todos menos el árbitro. Tengo bronca porque Patricio Loustau ya nos dirigió varias veces y pasó esto", agregó ofuscado.


Ariel Holan

sostuvo que cuando "un equipo se viene a defender y está ganando uno a cero, es muy difícil darlo vuelta". "Yo tengo que buscar alternativas para ver cómo entrar ante equipos que se repliegan. Después, jugadas polémicas hubo un montón, pero nosotros luchamos con los de afuera y los de adentro. A nosotros nos piden respuestas permanentes, pero quisiera ver qué le dicen a

San Lorenzo

con lo que vino a hacer",
cuestionó Holan al conjunto "azulgrana" y su planteo que le ofreció una austera pero valiosa victoria por 1 a 0.

"No me gusta que el equipo pierda focalización en lo que falta para ser competitivos. Hay que entrenar fuerte para seguir creciendo como equipo. No me gusta perder y menos de esta manera. Por eso hay que mejorar para volver a la competitividad que el equipo tuvo", apreció.

Sobre los próximos partidos ante Boca por la Superliga y Corinthians por la Libertadores, estimó que "Maximiliano Meza no va a estar por el torneo local y difícilmente lo haga por la Copa". El volante tiene un desgarro. "Ante un equipo totalmente replegado en su campo hoy se buscó de todas maneras y no se desordenó. Esto no es peyorativo, porque lo que vino a hacer

San Lorenzo

fue exitoso. Eso debemos tratar de resolverlo nosotros", insistió, volviendo al partido de esta noche.

"Solo estoy preocupado porque el equipo perdió y en lo que nos está faltando para volver a la eficacia", concluyó. Por su parte el delantero Martín Benítez opinó que para él "hubo tres penales. Los vimos todos menos el árbitro. Tengo bronca porque Patricio Loustau ya nos dirigió varias veces y pasó esto".

Y finalmente Juan Sánchez Miño destacó que los jugadores de

Independiente

"siempre son protagonistas con la pelota. Fuimos superiores al rival y merecimos llevar otro resultado. Después, fue atípico el partido porque ellos estaban muy atrás y nosotros no los vulneramos cómo queríamos. Pero no hay que volverse volverse locos aunque es cierto que duele la derrota", concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Lunes 15 de Julio de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te volverás loco buscando una respuesta que no estás dispuesto a aceptar. Deberás ceder en ciertas actitudes. Tu atractivo estará de manifiesto y despertarás las miradas de todos. Haz realidad ese acercamiento tan pensado. Posterga la negociación de cualquier compra o venta que tengas planeada para el día de hoy. No es un buen momento.Sugerencia: No te dejes intimidar por ciertas situaciones que experimentarás en la jornada. En ti está el transformar las vicisitudes en ventajas a tu favor.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet