Hoy es miercoles 23 de octubre de 2019 y son las 21:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Em crise no PSL, Bolsonaro diz que não pretende retaliar grupo de Bivar / 'MBA para recém-formado' ajuda jovem a entrar no mundo executivo / Zé Felipe, filho de Leonardo, descobre que tem doença crônica e fará tratamento por 2 anos / PGR e União exaltam direito das vítimas, e Supremo retoma 2ª instância amanhã / Bolsonaro ironiza a Folha e publica foto com macarrão instantâneo / Como evitar perrengues em uma viagem com criança pequena à Bahia / Ucranianos sabiam da suspensão de ajuda dos EUA desde agosto / RS pede a Guedes para entrar no regime de recuperação fiscal / Novo filme de Bruno Dumont sobre Joana D'Arc troca o metal pela música eletrônica / MBA em big data atrai profissionais de todas as áreas / Flea, baixista do Red Hot Chili Peppers, se casa com designer / Novo líder do PSL, Eduardo Bolsonaro diz que futuro da família na sigla é incerto / Governo federal reconhece situação de emergência em cidade de PE / Prefeito Bruno Covas é internado em São Paulo / Zuckerberg, que foi a Washington falar de criptomoedas, é interrogado sobre tudo mais /

5 de abril de 2018
Biaggio: "No tenemos chance de pelearle el título a Boca"

El entrenador de San Lorenzo habló luego del triunfo de su equipo frente a Independiente, por uno de los partidos postergados de la Superliga. 


Claudio Biaggio

admitió  que

San Lorenzo

"no tiene chances de pelearle el título de la Superliga a Boca" porque están a ocho puntos de distancia, pero que "victorias como las de la noche del miércoles sobre

Independiente

sirven para el objetivo de alcanzar la Libertadores del año próximo".

"Fue un partido duro, complicado, pero

San Lorenzo

jugó un buen primer tiempo. Después se nos complicó en el segundo por el cansancio, ya que jugamos un día más tarde que ellos el fin de semana con Lanús (ganó 2-0). Pero el esfuerzo fue positivo", remarcó Biaggio.

"Nosotros sabemos que la parte ofensiva debíamos trabajarla mucho, pero acá todos entendieron que hay que jugar y correr según los momentos del partido.

Independiente

nos complicó con pelotas quietas, pero nosotros hicimos lo que debíamos hacer. Después, estos son clásicos y ellos juegan muy bien, arriesgan, pero nosotros salimos bien con la pelota cuando la recuperamos y así llegó el gol de Rubén Botta", apuntó.

El "Pampa" eligió mirar hacia el futuro inmediato y al respecto sostuvo que "ahora se viene Godoy Cruz dentro de tres días y será un partido igual de complicado al de

Independiente

, así que habrá que recuperarse lo antes posible". 

San Lorenzo

sumó este martes su tercera victoria consecutiva después de ganarle a Olimpo y Lanús.

"Pero no hay chances de pelear el campeonato porque estamos a ocho puntos de Boca. Estos triunfos sirvieron para estar segundos y empezar a asegurarnos un lugar en la Libertadores del año que viene", advirtió. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

CLIMA

 

 

HOY ES

 
Miercoles 23 de Octubre de 2019
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No te permitas dudar al momento de tomar ciertas determinaciones que afectarán tu estilo de vida. Etapa de maduración. Ya no encontrarás placer en conquistas casuales esporádicas. La idea de comprometerte definitivamente comenzará a gustarte. Tu tendencia a delegar responsabilidades terminará por jugarte una mala pasada en la jornada de hoy. Mantente atento.Sugerencia: No te desanimes por haber elegido mal a esa persona en particular para confiar tus confidencias y secretos. Aprende de esta dura lección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en LA FALDA
 

 

 

RadiosNet